El Mstico tambin tiene unas carcasas bien buenas, deberan consultarleBuena, encargue la lmina y estoy pensando en arriesgarme con una grip china.
Me est sucediendo lo mismo, no s cmo pueda suceder si no le he hecho nada ltimamente, desde ayer que no me puedo conectar a 3g ni 2g, voy a probar cambiando el kernel, y si no voy a probar cambiar rom.Tengo una duda al respecto del MOTO G .. es buen equipo peroooo mi problema es que no puedo obtener acceso a 3G no aparece el logo de 3g nada... LO HE REINICIADO A MODO FABRICA Y NADA EL LOGO DE 3 G NO APARECE FUNCIONA CON WIFI ... PERO CUANDO LE ACTIVO EL USO DE DATO.....LA BARRA DE 3G QUEDA EN AMARILLO Y NO PUEDO ACCEDER A INTERNET DE 3G ...ESTUVE LEYENDO QUE LA ACTUALIZACION DE MOTOROLA LA 4.4.2 KITKAT PRESENTA FALLAS .... alguna ayuda porfa -....
Creo que tienes que solicitar el desbloqueo internacionalHola, una consulta amigos, mi polola es de Ecuador, y quiero comprarle un Moto G, se puede desbloquear para que funcione en cualquier compania? lo compraria aqui en Chile.
Creo que tienes que solicitar el desbloqueo internacional
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
El telfono ya esta desbloqueado para usar en las compaas de chile, y el cdigo que te enviarian de Motorola es un desbloqueo global si o siAveriguare lo de pedirlo a Motorola, pero no se si sea tan facil, he visto personas que venden el unlock en Ebay por 3 dolares, pero me da miedo de que no funcione despues y solo se desbloquee para Chile
La cosa es que ella tiene CNT en Ecuador, si usara Movistar no habria problema, porque cuando voy, le pongo un chip Movistar al mio y todo OK, ya que el mio tambien lo es, y usan las mismas redes para 3G
Averiguare lo de pedirlo a Motorola, pero no se si sea tan facil, he visto personas que venden el unlock en Ebay por 3 dolares, pero me da miedo de que no funcione despues y solo se desbloquee para Chile
La cosa es que ella tiene CNT en Ecuador, si usara Movistar no habria problema, porque cuando voy, le pongo un chip Movistar al mio y todo OK, ya que el mio tambien lo es, y usan las mismas redes para 3G
Qu lata wn, aqui ni llegan las weas de ota y las dos empresas que venden los moto x, g y e no estn al da con los updates, el nico consuelo es que hay probabilidad que en algn momento llegue la ota 4.4.4 y android L, en cambio otras marcas ya no tienen ni soporte
Qu lata wn, aqui ni llegan las weas de ota y las dos empresas que venden los moto x, g y e no estn al da con los updates, el nico consuelo es que hay probabilidad que en algn momento llegue la ota 4.4.4 y android L, en cambio otras marcas ya no tienen ni soporte
Instala gpe polloAc pasa lo mismo con todos los celulares, lo mejor es instalar una rom de otro pas.
Sent from my Moto G
Instale gpe y altoque me apareci la OTA 4.4.4
Instala gpe pollo
que ventajas tiene gpe por sobre la rom stock?
Si me dieras una razn BUENA para hacerlo, demas.Instala gpe pollo