Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Se entiende que Gareca está haciendo todo nal, pero honestamente... ¿Cuántos técnicos han pasado ya y los resultados siguen siendo igual de malos?
Me parece un poco ingenuo cargarle TODA la culpa al DT, cuando sabemos que aquí no hay un solo culpable, sino que es toda una cofradía de gente que ha estado haciendo todo mal, en una cadena de malas decisiones.

Si se va Gareca, van a seguir perdiendo.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Se entiende que Gareca está haciendo todo nal, pero honestamente... ¿Cuántos técnicos han pasado ya y los resultados siguen siendo igual de malos?
Me parece un poco ingenuo cargarle TODA la culpa al DT, cuando sabemos que aquí no hay un solo culpable, sino que es toda una cofradía de gente que ha estado haciendo todo mal, en una cadena de malas decisiones.

Yo creo que ya toda la mayoría sabe que no es culpa solo del DT, si no de todas la parte dirigencial y de los mismos equipos chilenos. Es todo.

Yo no quiero echarle la culpa a los seleccionados, pero es el DT es quien llama y debe trabajar y preparar los partidos porque Gareca esta improvisando TODO y no se ve ningún trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
El problema aparte de quien traer si se va Gareca, es las $$$ la anfp está más que quebrada. Supongo que el tipo se aseguró de una buena suma en caso de que lo tengan que echar.
Sería el Nico Cordova el que tomaría el mando, para no hacer sobre gasto?
Igual ahí me imagino que el punga de Vidal termina de hacer el equipo

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

¿Bolivia, Perú y Venezuela tienen mejores jugadores que Chile? Cualquiera que vea fútbol sabe que no. ¿Por qué estamos peor que ellos en la tabla? No hay trabajo.

No estoy diciendo que los jugadores no tengan culpa, claro que si, pero es el DT quien selecciona, quien arma el equipo, quien debe organizar el trabajo de la semana, quien debe planificar el partido... la generación dorada está muerta desde que Marcelo Diaz regalo el título de la Confederaciones contra Alemania, pero honestamente Chile no tiene peores jugadores que los 3 qué señalé antes, Cabral es más que cualquiera de esas selecciones, Loyola es figura y titular indiscutido en uno de los mejores equipos de Argentina, solo con eso superas a los 3 muertos que ahora nos sobrepasan.

Si, los jugadores tienen la culpa también, pero cual es la manija que tu, como dirigente de la ANFP, si controlas? Al DT, es más, los jugadores no desangran las finanzas de la ANFP mes a mes, Gareca si, y no hay resultado alguno, nada. A quien carajos se le mantiene en una pega cuando tus resultados son tan nefastos?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
....A quien carajos se le mantiene en una pega cuando tus resultados son tan nefastos?
A todos y cada uno de los Ministros de este Gobierno... jajajaja

Cuento aparte: estas afirmando que los ultimos 4 DT de la roja han sido unos flojos, malos planificadores, malos para convocar, malos lideres, etc... osea, estas como el cojo que le hecha la culpa al empedrado de su cojera... Los jugadores de la Roja son una maga de wones malos y pencas, si fueran argentinos les dirían pecho frio por lo bajo.
Te apoyaría si solo con Gareca tuviésemos malos resultados, pero con el historial que llevamos puedes traer al mejor DT del mundo y aun así vamos a seguir en el ultimo lugar de la tabla... definitivamente el sol no se tapa con un dedo.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
A quién trate de flojo y chanta fue a Gareca, no a los que enlistas. Ninguno de esos wns terminó último, ninguno de esos tiene el peor rendimiento de la historia de los DT de la selección, ese honor solo lo tiene Gareca.

A seguir desangrando la ANFP, los jugadores de mierda x último no cobran a menos que ganen, Gareca cobra aunque nos tenga últimos jajaja, que fácil es mearle la boca a los chilenos, estos chantas argentinos vienen y dejan listo su retiro.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
PD: Sigo sin entender porque sacar a un mal DT sería exculpar a los jugadores, no tienen ninguna relación, puedes sacar a un chanta y además señalar que muchos de los jugadores no están a la altura.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
1000311030.jpg

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
PD: Sigo sin entender porque sacar a un mal DT sería exculpar a los jugadores, no tienen ninguna relación, puedes sacar a un chanta y además señalar que muchos de los jugadores no están a la altura.
Compipa, eres tu el que exculpa a los pencas de la selección, achacandole toda la culpa al DT, diciendo que este último es el malo y los jugadores son buenos (cuando son los jugadores los que están en la cancha).
Cito:
....pero honestamente Chile no tiene peores jugadores que los 3 qué señalé antes, Cabral es más que cualquiera de esas selecciones, Loyola es figura y titular indiscutido en uno de los mejores equipos de Argentina, solo con eso superas a los 3 muertos que ahora nos sobrepasan....

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Compipa, eres tu el que exculpa a los pencas de la selección, achacandole toda la culpa al DT, diciendo que este último es el malo y los jugadores son buenos (cuando son los jugadores los que están en la cancha).
Cito:

Decir que tenemos mejores jugadores que esos 3 países no es exculpar a los jugadores, de hecho es todo lo contrario, estuvimos en lo alto a nivel mundial y ahora nuestro nivel promedio de jugadores está apenas por sobre Vnzla, Perú y Bolivia. No tenemos para más, pero aun así, aunque estos wns sean cojos, el DT debería saber que Paraguay es fuerte x arriba, eso lo sabe cualquier neofito, o no?

Clarito hasta para los más lentos del foro, los jugadores valen callampa pero no podi hacer nada con eso, es lo que hay, ahora, al DT si le puedes exigir que mínimo vea los partidos del torneo, para eso les pagan una millonada, y ni eso es capaz de hacer.

Defender a ese impresentable es dejarse mear.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Déjense de ver a estos fracasados.

O al menos pierdan la esperanza y vean los partidos para pasar el rato no más y compartir con la familia.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

O al menos pierdan la esperanza y vean los partidos para pasar el rato no más y compartir con la familia.

Yo no tengo esperanza alguna en que clasifiquemos, es más, prefiero que quedemos afuera antes que siga Gareca en la selección.

Y veré siempre los partidos, esté quien esté al mando de la Selección para poder criticar o alabar con argumentos el trabajo que se esté haciendo, el cual por ahora es CERO.

No había visto nunca un Dt más flojo que este, no va a ver los partidos del campeonato chileno, no hace trabajo táctico, no aporta NADA a la selección, al contrario la torpedea y la destruye, lo peor que le pudo pasar a la Selección fue traer a este parásito.

Según yo, Gareca no se va hasta que terminen las eliminatorias. Pero sí creo que desde ya la federación debería estar buscando su reemplazo.

Se supone habían llegado a un acuerdo en la fecha anterior, quizás abra una puerta de salida para este parásito y que se vaya antes. Si no, que termine el ciclo de esta eliminatoria y chao, hasta nunca.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Gareca no se irá solo porque si, sera flojo y todo pero no weon

La manera es lo echen es que segun tengo entendido, mientras haya posibilidad matematica de clasificar lo van a mantener, de lo contrario lo pueden echar sin indemnizarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004

De curioso me metí a punto ticket. para el partido del martes galería, andes y pacífico está todo vendido. Solo quedan los codos. Pensaba que quedarían zonas sin vender.
será que hay muchos que se amarraron con los abonos?

habian colocado a pelao acosta. en la tabla que publicaron arriba, echaba de menos a Olmos y como supuse, Gareca tiene rendimiento peor que el de Juvenal Olmos.
1742747067253.png

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
De curioso me metí a punto ticket. para el partido del martes galería, andes y pacífico está todo vendido. Solo quedan los codos. Pensaba que quedarían zonas sin vender.
será que hay muchos que se amarraron con los abonos?

habian colocado a pelao acosta. en la tabla que publicaron arriba, echaba de menos a Olmos y como supuse, Gareca tiene rendimiento peor que el de Juvenal Olmos.
Ver adjunto 40732

Esa tabla de donde la sacaste? porque por eliminatorias Gareca ni en sueños ha ganado 4 partidos

Creo que ahí han colocado juntos amistosos con partidos oficiales porque no me calza para nada. Incluso en Copa América Gareca empató 2 partidos y perdió 1. Así que ni siquiera se están sumando partidos oficiales por Copa América.

Gareca.jpg

Esos son los números de Gareca en Eliminatorias. ha ganado 1 solo partido, el otro que tenemos ganado en esta competencia lo ganó Berizzo.

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Vamos por ese record Gareca... sabemos que tienes el potencial de ser el peor entrenador de Chile de todos los tiempos.

Subir