- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Para qué sacas al baile al oveja negra...
Para qué sacas al baile al oveja negra...
Yo creo que por eso con Bielsa se le ganó por primera a Argentina por eliminatorias. Y por lo mismo, se le ganó una copa América con Sampaoli y la bicentenario con Pizzi. Atornillaron al revés estos loquillos.
Saludos
Estando solo a cuatro puntos del repechaje, hay o no hay esperanzas de clasificar? Qué dicen los analistas profesionales de Capa9?Finalizado Brasil 1 Uruguay 1
Así queda la tabla
Ver adjunto 39055
Fuente: https://www.emol.com/noticias/Depor...lasificatorias-sudamericanas-mundial2026.html
Estando solo a cuatro puntos del repechaje, hay o no hay esperanzas de clasificar? Qué dicen los analistas profesionales de Capa9?
Mi opinión, este partido todos lo daban por perdidos y sacamos tres puntos y hubo buena cantidad de goles. Sigo pensando que a Paraguay y Bolivia se les pueden sacar puntos, les doy 4 pts entre esos dos partidos. En el resto si sacamos 3 puntos creo que saldríamos ganando.
Así que siendo optimista, digo que terminamos las eliminatorias con 16 pts +-, que tampoco nos alcanzarían ni para el repechaje: fuimos buenos
Entre esos dos les robamos puntos a Paraguay. A Ecuador tendríamos que hacerle un partido perfecto y no tenemos equipo para eso. Creo que están poniendo el nivel de Paraguay casi como el de Argentina o Colombia y tampoco son tan así.Te vas dar un baño de realidad cuando nos toque la fecha de Marzo
con Paraguay de visita y ante Ecuador de local.
Cuantos puntos crees que sacaremos en esas 2 fechas?
Dale
Entre esos dos les robamos puntos a Paraguay. A Ecuador tendríamos que hacerle un partido perfecto y no tenemos equipo para eso. Creo que están poniendo el nivel de Paraguay casi como el de Argentina o Colombia y tampoco son tan así.
Para responder la pregunta:
40% derrota Paraguay.
30% empate Paraguay.
20% victoria Paraguay.
-------------------------------------
85% derrota Ecuador.
10% empate Ecuador.
5% victoria Ecuador.
Bueno, tienes razón pero nadie decía que ayer nos llevaríamos los 3 puntos y ya ves cómo nos fue.Colombia que es un muy buen equipo acaba de perder de local con Ecuador, yo doy perdidos los puntos con Ecuador.
Sobre Paraguay si nosotros la estamos sobrevalorando, tu la estás infravalorando, Paraguay es mucho más que Chile y de local los últimos 3 partidos los ha ganado contra Brasil, Venezuela y Argentina
Si ni siquiera Brasil ni Argentina lograron un punto allá crees que Chile tiene opciones? creo que eres muy optimista.
Bueno, tienes razón pero nadie decía que ayer nos llevaríamos los 3 puntos y ya ves cómo nos fue.
Tocará esperar nomás...