Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Gracias don

images

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jumbitos para: Suazo, Maripán (igual sigue siendo malo) Echeverría, Pizarro, Cepeda y Vidal.

Menciones para Hormázabal (se afirmó con el pasar del partido) Cabral y Vargas.

Al debe, Díaz y Aravena. Y Cortés, que no atajo ni una huevada, literalmente.

Mora o cualquier otro debió entrar ante por Vargas. Guerrero, ni fu ni fa. No me acuerdo si alguien más jugó. Y Valdés, gracias por lesionarte y no jugar.

Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Siento que cortes no se tiro en ninguno de los dos goles de Venezuela, comomque no tuviera ganas de jugar.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Yo creo que por eso con Bielsa se le ganó por primera a Argentina por eliminatorias. Y por lo mismo, se le ganó una copa América con Sampaoli y la bicentenario con Pizzi. Atornillaron al revés estos loquillos.

Saludos

Estimado, tiene absoluta razón, pero por algo puse "Yo soy mal pensado".

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
No soy a analista profesional, pero igual daré mi opinión. Por matemáticas parece que estamos muy cerca pero por calendario y prox rivales estamos en el horno y eso se debe a que jugamos MAL, hoy los centrales dieron la cacha como siempre, dan cero seguridad, Gagareca no es capaz de encontrar una dupla funcional que repita. Vidal, Hormazabal, Cepeda y Cabral entraron por carambola no por convicción de este estafador de DT, así que para mi no sacamos puntos contra Paraguay, Brasil, Uruguay o Argentina. En Bolivia sólo por.factor camiseta quizás QUIZÁS les sacamos un punto, pero con Ecuador, no sé, por lógica deberíamos perder ya que ese equipo va volando, pero bueno los milagros existen.

Si tuviera que apostar MI dinero, no clasificamos, pero les dejo algo de esperanza señalando que puede que ocurra ALGO y nos metamos en el repe, igual después quedamos fuera eso si jaja.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Estando solo a cuatro puntos del repechaje, hay o no hay esperanzas de clasificar? Qué dicen los analistas profesionales de Capa9?

No, si miras la tabla nos faltan partidos con los que van en el 1er,2do y 3er lugar, más los partidos contra Bolivia en el Alto, Brasil allá y Ecuador en el Nacional.

Para mi al menos CERO posibilidad de clasificar.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mi opinión, este partido todos lo daban por perdidos y sacamos tres puntos y hubo buena cantidad de goles. Sigo pensando que a Paraguay y Bolivia se les pueden sacar puntos, les doy 4 pts entre esos dos partidos. En el resto si sacamos 3 puntos creo que saldríamos ganando.
Así que siendo optimista, digo que terminamos las eliminatorias con 16 pts +-, que tampoco nos alcanzarían ni para el repechaje: fuimos buenos :(

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mi opinión, este partido todos lo daban por perdidos y sacamos tres puntos y hubo buena cantidad de goles. Sigo pensando que a Paraguay y Bolivia se les pueden sacar puntos, les doy 4 pts entre esos dos partidos. En el resto si sacamos 3 puntos creo que saldríamos ganando.
Así que siendo optimista, digo que terminamos las eliminatorias con 16 pts +-, que tampoco nos alcanzarían ni para el repechaje: fuimos buenos :(

Te vas dar un baño de realidad cuando nos toque la fecha de Marzo

con Paraguay de visita y ante Ecuador de local.

Cuantos puntos crees que sacaremos en esas 2 fechas?

Dale

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Yo creo que ya estamos eliminados y que desde lo futbolístico hay poco que hacer por lo que se agradece la actitud de los jugadores ayer, ir 2 veces abajo los pudo haber matado sicológicamente pero supieron sobreponerse, imho eso es lo que aporta Vidal al camarín y los que estuvieron supieron contagiarse.
Creo que lo único que queda es mostrar amor propio y ganar experiencia, espero que gareca deje de llamar a jugadores sin alma (osorio, meneses los veo a uds) porque estoy seguro que con esos ayer se perdia. Meto en ese grupo igual a paulo diaz, que manera de cagarla siempre jugando en la selección.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Te vas dar un baño de realidad cuando nos toque la fecha de Marzo

con Paraguay de visita y ante Ecuador de local.

Cuantos puntos crees que sacaremos en esas 2 fechas?

Dale
Entre esos dos les robamos puntos a Paraguay. A Ecuador tendríamos que hacerle un partido perfecto y no tenemos equipo para eso. Creo que están poniendo el nivel de Paraguay casi como el de Argentina o Colombia y tampoco son tan así.

Para responder la pregunta:
40% derrota Paraguay.
30% empate Paraguay.
20% victoria Paraguay.
-------------------------------------
85% derrota Ecuador.
10% empate Ecuador.
5% victoria Ecuador.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Entre esos dos les robamos puntos a Paraguay. A Ecuador tendríamos que hacerle un partido perfecto y no tenemos equipo para eso. Creo que están poniendo el nivel de Paraguay casi como el de Argentina o Colombia y tampoco son tan así.

Para responder la pregunta:
40% derrota Paraguay.
30% empate Paraguay.
20% victoria Paraguay.
-------------------------------------
85% derrota Ecuador.
10% empate Ecuador.
5% victoria Ecuador.

Colombia que es un muy buen equipo acaba de perder de local con Ecuador, yo doy perdidos los puntos con Ecuador.

Sobre Paraguay si nosotros la estamos sobrevalorando, tu la estás infravalorando, Paraguay es mucho más que Chile y de local los últimos 3 partidos los ha ganado contra Brasil, Venezuela y Argentina

Si ni siquiera Brasil ni Argentina lograron un punto allá crees que Chile tiene opciones? creo que eres muy optimista.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Colombia que es un muy buen equipo acaba de perder de local con Ecuador, yo doy perdidos los puntos con Ecuador.

Sobre Paraguay si nosotros la estamos sobrevalorando, tu la estás infravalorando, Paraguay es mucho más que Chile y de local los últimos 3 partidos los ha ganado contra Brasil, Venezuela y Argentina

Si ni siquiera Brasil ni Argentina lograron un punto allá crees que Chile tiene opciones? creo que eres muy optimista.
Bueno, tienes razón pero nadie decía que ayer nos llevaríamos los 3 puntos y ya ves cómo nos fue.
Tocará esperar nomás...

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bueno, tienes razón pero nadie decía que ayer nos llevaríamos los 3 puntos y ya ves cómo nos fue.
Tocará esperar nomás...

Claro fue un error sobrevalorar a Venezuela, pero nos había ganado 3 a 0 el último partido. Y venía de empatar con Brasil.

Pero claro si nos fijamos en las estadísticas de los últimos 5 partidos había perdido 4 y solo había logrado un empate con Perú

Se sobrevaloró mucho a Venezuela, pero no cometas el error de infravalorar a Paraguay, son dos cosas muy distintas.

Subir