Pinguinazo
Miembro Activo
- Se incorporó
- 31 Agosto 2013
Independiente del resultado de hoy, Gareca debe salir de la banca despues del partido
No creo que más que Pedro GarcíaVamos por ese record Gareca... sabemos que tienes el potencial de ser el peor entrenador de Chile de todos los tiempos.
Fue al estilo del super bowlQué huevada más bizarra la entonacuón del himno por parte de la Dides.
Primero pensé que cantante se llama dides y después pensé no creo que sea la miss chile y encontré el vídeo en Twitter XD ahora sí ganan por goleada yo la banco en todos los partidos que quedanQué huevada más bizarra la entonacuón del himno por parte de la Dides.
En partidos oficiales, Gareca ya tiene peor rendimiento que García. (21,21% de Gareca contra 25,93% de García).No creo que más que Pedro García
y gareca no renuncio, ql care raja como nos roba. Milad nefasto. Increible que extrujaron la gen. dorada y no quedo nada, ningun centro deportivo ni enseñanza, se robaron todo y fue como si nunca hubiera existido.
Que vuelva García entoncesEn partidos oficiales, Gareca ya tiene peor rendimiento que García. (21,21% de Gareca contra 25,93% de García).
Jajajaja. ¿cuántas veces le hemos cambiado ya el nombre al tema? Primero decía Rusia 2018, después Qatar 2022, ahora NA 2026...Mejor cambienle el nombre al tema por Copa del Mundo de 2030 Marruecos, Portugal y España
Capaz que ahí venga la yeta 🤔 No tengo pruebas pero tampoco dudas.Jajajaja. ¿cuántas veces le hemos cambiado ya el nombre al tema? Primero decía Rusia 2018, después Qatar 2022, ahora NA 2026...
No tiene ningún sentido a estás alturas querer echarlo, no sacas nada si al menos tuvieras tiempo y plata para buscar otro entrenador y no tienes ninguna de las dos cosas.Qué onda Gareca? Tendrá en su poder secretos sucios de Milad que no lo termina de echar?
Tenemos que reconocer que la yeta viene de cuando se les ocurrió cantar el himno nacional para el eclipse.Capaz que ahí venga la yeta 🤔 No tengo pruebas pero tampoco dudas.
No tiene ningún sentido a estás alturas querer echarlo, no sacas nada si al menos tuvieras tiempo y plata para buscar otro entrenador y no tienes ninguna de las dos cosas.