Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Qué huevada más bizarra la entonacuón del himno por parte de la Dides.
Primero pensé que cantante se llama dides y después pensé no creo que sea la miss chile y encontré el vídeo en Twitter XD ahora sí ganan por goleada yo la banco en todos los partidos que quedan

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Argentina se clasificó con el empate de Bolivia.
los "all whites" nueva zelanda, tb se clasificó :O

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
No saben nada, es una estrategia de Gareca perder puntos para darle emoción hasta el final y así la clasificación sea más épica. Fome lo de Argentina clasificar 5 fechas antes de terminar

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
que terrible esta wea...aparte hoy casi nadie habkla ya de futbol, asi que he tenido que comerme la rabia solito todo el dia... como tan incompetente el jubilado ql, nos hizo pasar mil rabias, quedar eliminados y quiere otro proceso el ctm grande....

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
y gareca no renuncio, ql care raja como nos roba. Milad nefasto. Increible que extrujaron la gen. dorada y no quedo nada, ningun centro deportivo ni enseñanza, se robaron todo y fue como si nunca hubiera existido.

Dirigentes más preocupados de vender jugadores y llenarse los bolsillos, que tener un plantel técnico a la altura: Los cariocas andan por las mismas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
La fortuna que se ha gastado ANFP:

De otra parte, no tengo nada en contra de la colonia árabe del país, pero no entiendo el porqué poco menos que tienen dominada la ANFP.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
deberia llamarse "eterna clasificación de chile al mundial" nos servirá para siempre :p

al final es unánime la opinión que el responsable es la seguidilla de malos técnicos?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Jajajaja. ¿cuántas veces le hemos cambiado ya el nombre al tema? Primero decía Rusia 2018, después Qatar 2022, ahora NA 2026...
Capaz que ahí venga la yeta 🤔 No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Qué onda Gareca? Tendrá en su poder secretos sucios de Milad que no lo termina de echar?
No tiene ningún sentido a estás alturas querer echarlo, no sacas nada si al menos tuvieras tiempo y plata para buscar otro entrenador y no tienes ninguna de las dos cosas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Capaz que ahí venga la yeta 🤔 No tengo pruebas pero tampoco dudas.

No tiene ningún sentido a estás alturas querer echarlo, no sacas nada si al menos tuvieras tiempo y plata para buscar otro entrenador y no tienes ninguna de las dos cosas.
Tenemos que reconocer que la yeta viene de cuando se les ocurrió cantar el himno nacional para el eclipse.

Subir