Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Oye pero no quedan 6 partidos no más? De adónde van a sacar 22 puntos.

Voy a dejar anotado el nombre de la IA.....

@Magus se me adelanto en la respuesta 👍

Lo que a mi me mata de esos calculos es que ratifican, por si alguien aun tiene dudas, que la Roja tiene muy, muy pequeñas posibilidades de clasificar, por no decir practicamente nulas. Segun los calculos que se mandaron, y asumiendo que estan correctos, la Seleccion tendria que sacar 13 puntos, como minimo, en los 6 partidos que restan, para tener posibilidades firmes de clasificar, algo que resulta muy complicado de lograr. De los 6 partidos que quedan, solo veo posible que le ganen a Bolivia (y no es algo de lo que este 100% seguro), pero si logran ganarles a los bolivianos, esos 3 puntos extras no servirian pa ni una wea.

En resumen: Chile clasifica? Si, pero solo con un milagro (efecto Gareca le llaman algunos). Como siempre, tamos hasta el loly :plaf2

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Terrible perder cuando el partido debió ser un empate

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Saquen a Gareca, ya estamos fuera, busquen alguien que comience desde ya para que no demos pena otra vez para 2030.

Clasifican 6 directos y no somos capaces de ir a un mundial, somos un desastre total.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
El cambio no pasa por el técnico:

El cambio comienza con el técnico. Ya no se trata de que los tipos no troten, se trata de que el chanta argentino no trabaja. TODO el mundo sabe que Paraguay te va buscar el gol por arriba y este tipo puso la defensa más baja que podía encontrar. Cambios tardíos, en fin, me parece bastante ridículo exculpar al estafador de Gareca.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
El cambio comienza con el técnico. Ya no se trata de que los tipos no troten, se trata de que el chanta argentino no trabaja. TODO el mundo sabe que Paraguay te va buscar el gol por arriba y este tipo puso la defensa más baja que podía encontrar. Cambios tardíos, en fin, me parece bastante ridículo exculpar al estafador de Gareca.
Mmmm ya... Antes fue Rueda, Berizzo, Lasarte... Y ahora Gareca... 4 técnicos con resultados igual de malos y los únicos que se mantienen son los pencas de los jugadores .. es tiempo de admitir que los futbolistas de la selección son una manga de qls malos que ni Pep Guardiola lograría que jugarán decentemente.
Pd: La otra semana volvemos al fondo de la tabla.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Aparte de los cambios tardíos no se entiende a que juega, que hace Valdés de extremo? porque no sacó a Vidal en el entretiempo? Porque no puso a Cabral del minuto 1? son demasiadas incongruencias que son inentendibles.

Lo más seguro es que hoy Chile podía perder, pero de la manera que perdió es lo que da rabia, porque no se entiende un carajo lo que quiere hacer el DT. Que se vaya luego.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mmmm ya... Antes fue Rueda, Berizzo, Lasarte... Y ahora Gareca... 4 técnicos con resultados igual de malos y los únicos que se mantienen son los pencas de los jugadores .. es tiempo de admitir que los futbolistas de la selección son una manga de qls malos que ni Pep Guardiola lograría que jugarán decentemente.
Pd: La otra semana volvemos al fondo de la tabla.

No se porqué pedir que cambien al DT significa exculpar a varios cojos. En fin, sigamos pagando millones a Gareca por no hacer nada.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Gol de Perú contra Bolivia y ya quedamos últimos

Andy Polo marco a los 37 del primer tiempo.

Minuto 44 gol de Guerrero Perú 2 Bolivia 0

Gol de Bolivia de penal y va ganando Perú 2 a 1

Por otro lado Brasil en unos largos descuentos le marca el 2 a 1 a Colombia. Partido finalizado

Última modificación:
Subir