Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Corta???? Llevaba 13 años en el poder

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Pero las protestan llevan menos tiempo que acá y renunció para evitar más derramamiento de sangre, que él mismo provocó con su fraude, en todo caso.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Pero las protestan llevan menos tiempo que acá y renunció para evitar más derramamiento de sangre, que él mismo provocó con su fraude, en todo caso.

No lo hizo por iniciativa propia... ese weon estaba cebado con el poder ya. Si los milicos bolivianos no le hubiesen pedido la renuncia seguirìa

Se incorporó
4 Marzo 2005
No lo hizo por iniciativa propia... ese weon estaba cebado con el poder ya. Si los milicos bolivianos no le hubiesen pedido la renuncia seguirìa

Sí. A mí me pareció insólito que habiendo quedado expuesto el fraude no hubiese renunciado de una. Era lo que se esperaba que hiciera, pero intentó hacerse el weon y se tuvo que llegar a la "sugerencia" de las fuerzas armadas.

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010

segun insulza y boric , es un golpe de estado

boric
insulza

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011

Le está funcionando a la perfeccion la operacion desgaste al gobierno. Ya se empezaron a disparar entre civiles

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Estamos hablando de modelo educativo, es decir, resultados en pruebas estandarizadas de lectura/matematica, cantidad alumnos por clase, hrs de clase, sueldo de los profesores, nivel educativo de los profesores, resultados homogéneos independiente de la clase social, hrs de lectura en casa, desarrollo de capacidades artísticas, deportes, etc.

La cantidad de doctores, con la mobilidad que existe en europa en realidad no aplica mucho, la investigación se mide como % del PIB, igual que el gasto en educación, y la cantidad de phd se mide como % cada 100.000 habitantes (igual que la cantidad de presos).

Pa variar estan hablando weas, comparando weas incomparables.

Los unicos que le ganan a finlandia en los resultados del test PISA son singapur y otros paises asiaticos, que tienen pre-universitario desde kinder y como 8-12 hrs lectivas diarias. En finlandia, los niños van al colegio la mitad de hrs, no usan zapatos, las salas no tienen paredes, no tienen algo asi como "ramos" y no tienen notas hasta 8vo básico, para des-incentivar la competencia y fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

Aun así con todas esas "libertades" y weas hippies dignas de metodo waldorf, el alumno mas porro de finlandia es estadisticamente igual o mejor que un alumno bueno del nido de águilas. Imaginen lo que queda para el resto.

Se entiende o van a seguir argumentando webadas?
Es súper lindo el método educativo alemán, pero no dices que en quinto básico el sistema decide por ti sí te vas a educación universitaria o técnica. No andan con payasadas, no todos pueden ser ingenieros.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013

Le está funcionando a la perfeccion la operacion desgaste al gobierno. Ya se empezaron a disparar entre civiles

Era más o menos claro. A los viñamarinos no les vienen con weas.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Quedó la patá en Reñaca.

Debe estar todo Forestal metido allá.

Se incorporó
4 Marzo 2005

Al parecer lo querían obligar a bailar para dejarlo pasar con el auto. Ya lo había anticipado @Audrey, no es menor ese tema.

Edit: recién veo el video del gringo, no fue baile la cosa. Probablemente en EEUU la tendría más favorable del punto de vista legal, habrá que ver cómo le va acá.

Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Al parecer lo querían obligar a bailar para dejarlo pasar con el auto. Ya lo había anticipado @Audrey, no es menor ese tema.

Edit: recién veo el video del gringo, no fue baile la cosa. Probablemente en EEUU la tendría más favorable del punto de vista legal, habrá que ver cómo le va acá.

Wn había una convocatoria a manifestarse en la playa de Reñaca, solo había mucha gente, pero nada anormal. El tráfico no estaba cortado no habían barricadas. Un día normal en febrero tiene más gente en la playa.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Habrá que ver si al loco efectivamente lo atacaron como dice.

Y cuántos lo tomarán como ejemplo.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Estamos hablando de modelo educativo, es decir, resultados en pruebas estandarizadas de lectura/matematica, cantidad alumnos por clase, hrs de clase, sueldo de los profesores, nivel educativo de los profesores, resultados homogéneos independiente de la clase social, hrs de lectura en casa, desarrollo de capacidades artísticas, deportes, etc.

La cantidad de doctores, con la mobilidad que existe en europa en realidad no aplica mucho, la investigación se mide como % del PIB, igual que el gasto en educación, y la cantidad de phd se mide como % cada 100.000 habitantes (igual que la cantidad de presos).

Pa variar estan hablando weas, comparando weas incomparables.

Los unicos que le ganan a finlandia en los resultados del test PISA son singapur y otros paises asiaticos, que tienen pre-universitario desde kinder y como 8-12 hrs lectivas diarias. En finlandia, los niños van al colegio la mitad de hrs, no usan zapatos, las salas no tienen paredes, no tienen algo asi como "ramos" y no tienen notas hasta 8vo básico, para des-incentivar la competencia y fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

Aun así con todas esas "libertades" y weas hippies dignas de metodo waldorf, el alumno mas porro de finlandia es estadisticamente igual o mejor que un alumno bueno del nido de águilas. Imaginen lo que queda para el resto.

Se entiende o van a seguir argumentando webadas?

Si, se entiende, lo que creo es que cada persona es diferente y debemos hacer un esfuerzo para descubrir a las grandes mentes y darles todo el apoyo necesario para que se desarrollen. No todos tenemos capacidades, ni las mismas capacidades.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir