cuando quieras guachito.
Les recomiendo vivamente este vídeo con Nick Hanauer, un multimillonario (plutócrata), que desde hace años viene advirtiendo del caos al cual nos está llevando la concentración de la riqueza y el poder, en la mano de unos pocos, muy de actualidad con lo que pasa en Chile en estos momentos.
El vídeo tiene doblaje de buena calidad al español
Te robaste la cuenta de Onomzio, wn.Solo vine a aportillar tu walltext maldita sucia.
1. Rad es raro como tu.
2. Acusación constitucional va a ir contra el ministro del interior. Lo mas probable es que se lo echen antes de llegar a eso.
3. Estás tomando como base una constitución hecha por abogados, milicos y chicago boys (comisión ortuzar). Si hubiera sido hecha por gente no-hetero como tu, probablemente hubieran indicado que en esta situación sacan a la calle al ejercito de casquivanas antofagastinas.
4 a n: Dame un ejemplo de algún cambio importante generado en algún país sin que haya quedado alguna cagada gigante de por medio.
complemento con una foto que encontré por ahí, a ver si te mojas otro poco.
Tiene que haber guerra civil para que aparezcan estos dos.
El presidente del INDH fue hoy día a la moneda, a causa de esto mismo. el CIDH también esta al tanto, igual que de las violaciones. Los observadores están en las urgencias de los hospitales y redes de atención primarias constatando lesiones, hay testimonios de pacos/milicos que impiden el actuar de los observadores en casos puntuales mas graves. Revisen las cifras del INDH/CIDH hay un gran numero de personas en riesgo vital, hay una niña de como 6 años que ya quedo cuadraplejica. Gente con perdida o daño ocular.
También han obstruido el deber de informar cuando llega gente a urgencias con lesiones/heridas graves, debería llegar un fiscal. Hay varios casos de fallecidos en donde los fiscales del ministerio publico se enteran con horas de retraso, cuando la persona ya falleció y va rumbo el servicio medico legal.
Esta mañana un fiscal y personal de la PDI de la brigada de derechos humanos fue a levantar evidencia a baquedano, los pacos se llevaron todo antes, curiosamente también las cámaras que deberían haber estado ahí desaparecieron (así consta en el informe de la PDI).Según los testimonios habían dos adultos y un menor de edad crucificados con esposas mientras recibían una golpiza.
Los casos ya están en la prensa y la TV normal ¿o acaso cambian la tele cuando sale algo que no les gusta escuchar?
Acepto mil veces más esta acusación que la otra que postulaba que yo era el brea del Onomzio, con dos cuentas. Esa wea hasta el día de hoy me duele
Eres mi alter ego femeninoAcepto mil veces más esta acusación que la otra que postulaba que yo era el brea del Onomzio, con dos cuentas. Esa wea hasta el día de hoy me duele
Eres mi alter ego femenino
Vete de acá y anda a protestar con tu sindicato de travestis: por igualdad de dildos.
Leiste los comentarios del link XD. Me suena a que googleaste algo que probará tu punto y copy-pasteaste el primer link que pillaste. Compañero sigue mostrando la hilacha. Dentrese!
los pacos cada día muestran mas por que es una institución que debe ser reestructurada desde sus cimientos
Muy mal ejemplo!La India, con Gandhi.
¿Estás seguro que serías capaz de poner en práctica estas palabras?«Mas a vosotros los que oís, digo: amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas. Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que os hagan los hombres, así hacedles también vosotros»
Que fome tu comentarioVete de acá y anda a protestar con tu sindicato de travestis: por igualdad de dildos.
https://www.biobiochile.cl/noticias...serva-del-ejercito-ante-crisis-en-chile.shtmlEs curioso que menciones el tema del miedo, por distintos medios he leído (escasamente) que los milicos están autorizados para disparar y disparar sin provocación...
Lo quiero dividir porque ayer en Twitter vi un vídeo de un cabro que aunque flaite y milico señalo que estaban autorizados a disparar, lo malo es que no entrego el contexto completo ya que deduzco que habría más ordenes de por medio, revisando la cuenta de Twitter pareciera que apoyaba el tema de manifestarse así que dicho video (desconozco si lo realizó el dueño de la cuenta) así que existe la posibilidad de que no sea mentira. Sin embargo me parece posible una alta probabilidades de que sea mentira para efectivamente meter miedo a quiénes sigan realizando destrozos.
A estás alturas ya se me olvidó donde leí que los milicos estaban autorizados a disparar a matar o sin provocación, ésto me parece completamente falso debido a que tiene toda la intención de meter miedo y que adicionalmente puede provocar en un futuro nuevos destapes de corrupción jajajja, dicha información además no estaba respaldada de ningún modo y me inclinaría por ignorar...
Cosa aparte, de weon hice el servicio hace unos 5 años, pero en verano y por unos 2 meses y semana, es verdad que existe un intento de lavado de cerebro pero está enfocado en la xenofobia principalmente de los vecinos del norte, "entrenamiento" psicológico para matar y defender en fronteras...
No recuerdo nada con respecto a asuntos internos pero si que un compañero jugando apunto el fusil el día que lo entregaron (vacío) a otro y lo castigaron brígido, a si que al menos existe la lógica de simio no mata simio....
Acabo de recordar que se supone que soy reservista por no sé cuántos años, y estoy como chuta, debo hacer algo? Seré desertor? Me volverán a hacer bajar de peso? Porque realmente necesito esto último....
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk