WINTENDOX
MESIAS
- Se incorporó
- 4 Julio 2009
Mi reclamo más que nada es un basta a tanto weveo en ambos bandos políticos .El tema es que tu reclamo esta en que hablan de una cosa y no de la otra, pero son temas totalmente separados que se pueden discutir por su propio merito, cual es el afan de establecer una cosa por sobre la otra?, estan todos locos entonces porque el 90% de las noticias de los ultimos 3 dias hablan sobre Trump
Por otro lado tuvimos 3 meses de portadas con el conflicto mapuche, con el ministro del interior llendo a la araucania, quemas de camiones, ¿De verdad te parece que la prensa no esta "ni ahi" con lo que pasa en la araucania?, que mas debio pasar con el muchacho que cayo al mapocho para justificar segun tu la discusion, que se muriera?
Lo cortes no quita lo valiente, puedes plantear que quizas el carabinero no quizo botar el muchacho, o que quizas no hubo intencionalidad, un accidente, etc y establecer tu punto, y ademas plantear tu postura respecto de lo que pasa en la araucania, pero tratar de establecer una cosa por sobre la otra me parece nada que ver.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última modificación: