zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
De acuerdo, pero personalmente no veo o no distingo el momento en que el carabinero intencionalmente lo tira al río, como lo presentan en las redes sociales y parte de la prensa sensacionalista, pienso que hay una gran diferencia en el acto. De otra parte, pienso que la víctima no andaba paseando tranquilamente el perrito de la mamá. Te digo esto porque en mis tiempos, sabíamos a lo que nos arriesgabamos y asumiamos las consecuencias sin chistar, ya nos tocaba luego la ocasión de sacarle la cresta a algún paco y quedar empate. Ahora, todo es enorme escándalo, acusaciones y juicios, no digo que los carabineros sean santos, pero desde hace un momento ya que hay quienes buscan a hundir la institución (incluso desde adentro) a todo precio. Pero en una enorme institución como esta ¿cuánto porcentaje representan los podridos, corruptos y brutos inconscientes, como para condenar a todo el resto?.
No tiene ningun sentido lo qje planteas, a esta altura ya es evidente q el menor fue lanzado al rio por el carabinero. Lo que es discutible si es w fue adrede o fue cincecuencia de una maniobra negligente. Ademas, propones una nuevs versión del "ellos se lo buscaron" tsn propia de los cómplices pasivos de la dictadura. Si carabineros no puede controlar profesionalmente una marcha, no sirve. Pero ojo, con lsd marchas del rechazo no hab tenido problemas en acompañar y controlar, asi q si pueden.
Y sobre la institucion, esta podrida despues de 20 años de generales robando y. Mandandose solos. Yo creo wue mas del 90% de los carabineros son gente normal, decente, pero de necesita una direccion, liderazgo y reglas wue les permitan serlo y no tener q callar mientras esxudan a delincuentes y asesinos
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk