FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Le va a volver el toc y terminara internado de nuevo.Y vamos a ser testigos semana a semana de cómo queda pelado.
Le va a volver el toc y terminara internado de nuevo.Y vamos a ser testigos semana a semana de cómo queda pelado.
Eduardo Frei era hasta el momento el personaje con mayor votación popular de la historia de chile con 4 millones de votos. Boric se vuelve presidente con 600mil votos más que frei, realmente una votación histórica e increíble.Dijeron que también sería el presidente elegido con la mayor cantidad de votos en la historia del país
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Desde que posteó esto, perdió todo mi respeto este tipoExcelente Melnick
yo creo que gente como melnik (o de la carrera) le hacen un flaco favor a la derechaDesde que posteó esto, perdió todo mi respeto este tipo
Ya fuera de web.... Creo que será un buen gobierno son jóvenes con ganas de hacer grandes cambios ... Muchos les molesta que nuestro presidente sea amarillo, hoy es lo que necesitamos una persona que se la juegue por unir o acercar todos los pensamientos por un bien mayor para todos ... No necesitamos un extrema derecha ni un extrema izquierda ni un centro que no haga nada para molestar al otro sector ... Serán 4 años difíciles pero será un precio que valdrá la pena pagar
Saludos
yo creo que gente como melnik (o de la carrera) le hacen un flaco favor a la derecha
Espero que deje a Alf escondido... no me gustaría verlo con in cargo en el futuro gobiernoY lo mas dificil vendra justamente de quienes lo consideran amarillo, yo de verdad espero que tenga la muñeca para manejarlos.
Jaja yo creo todo lo contrario, tendremos sus buenos 4 años de todos esos personajes, nada que hacerEspero que deje a Alf escondido... no me gustaría verlo con in cargo en el futuro gobierno
ajajajaja pero si se nota ultra falso.Desde que posteó esto, perdió todo mi respeto este tipo
Que la cumpla rápido nomás por qué a mí ya me demandaron por caeIgual la propuesta de eliminar el CAE me gustaba, sobretodo que me empezaron a llegar cartas por el atraso del pago..
Si sigue su postura de centro dudo que lo hagay gano el "titere", veremos como le hace caso en todo lo que diga tata Telier ya que sin 1era no ahi segunda a bailar al ritmo del PC y pobre el que diga lo contrario, mañana recuérdenme a cuanto podría subir el dolar plz, adiosin y a cuidar la plata de los proyectos futuros.
pd: si este wn del Boric en la envestidura es capaz de invitar care raja a Maduro, no veo ningun buen augurio!