jorge l caceres l
Bla bla bla
- Se incorporó
- 28 Octubre 2007
Snift...
por lo menos va a haber harto material para memes... son 4 años de Boricosas La pura campaña dio para harto
O sea, el revival autoritario se entiende dado lo que ha pasado en estos años. Y si Boric tiene problemas por ese lado, y creo que los tendrá, va a agarrar vuelo igual. Por algo me sorprendió que Kast pasara a segunda vuelta - para mí Kast era más para 2025.Como mencionaron antes, espero que con esto la derecha entienda que tiene que modernizarse, y tirar mas del carro de un evopoli que se desligue de la logica del revival autoritario de la que tanto se aferraron durante esta campaña y que la justicia social y la equidad no tiene porqué ser un patrimonio de la izquierda.
Si hubiese estado en todos los debates como en el último, quizás hubiese pasado a segunda vuelta. De las mejores intervenciones que he visto en debates el que dio Sichel en el último de primera vuelta.
el problema es que la derecha solo tenia como caballito de batalla la seguridad, en parte ignorar o desentenderse de la desigualdad que existe en el pais que fue lo que causó el estallido. si siguen pensando en la élite o los empresarios. no recuperarán el poder en 4 años, tienen que rearmarse, y no solo esperar que boric haga un mal gobierno. de otra forma es muy probable que pierdan la elección nuevamente.O sea, el revival autoritario se entiende dado lo que ha pasado en estos años. Y si Boric tiene problemas por ese lado, y creo que los tendrá, va a agarrar vuelo igual. Por algo me sorprendió que Kast pasara a segunda vuelta - para mí Kast era más para 2025.
Pero que la derecha hable más de libertades civiles y no sólo económicas, sí le puede quitar harto piso a la centroizquierda y por extensión a la izquierda. De hecho es justamente por donde es más creíble que ataquen, porque en temas de igualdad eso creo que la izquierda ya se lo llevó hace rato.
La gente de derecha,es de derecha.Como mencionaron antes, espero que con esto la derecha entienda que tiene que modernizarse, y tirar mas del carro de un evopoli que se desligue de la logica del revival autoritario de la que tanto se aferraron durante esta campaña y que la justicia social y la equidad no tiene porqué ser un patrimonio de la izquierda.
en 4 años vuestro lider será comido por camila vallejo (u otro de la bancada joven del PC), que a mi parecer hará su carrera presidencial teniendo un cargo en el gobierno, probablemente ministro
Excelente Melnick
La gente de derecha,es de derecha.
Evopoli tiene que tratar de ganar gente de la centro izquierda.
será notable para ti, porque para los que estamos detrás haciendo toda la pega es super agotador y por 20.000 todas cagas, yo e estado 11 veces seguidas y cada vez que pido explicaciones se hacen los hueones los del servel, así que aunque me toque de nuevo ni cagando voy, y en cuanto a mi mesa con suerte llegaron 15 votos nuevos, si la prensa dice histórica participación si pues de un escaso 55 % del padrón total jajajajajaja.Muy buena participación de la gente y en cada elección me da gusto ver cómo los resultados van saliendo tan pronto. El 99, 85% listo a esta hora. Notable.