Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El único sabor amargo que me queda es la demostración que el sistema no está preparado para que vote más de un 60% del padrón electoral

Eso podrá cambiar para las próximas elecciones por la ley que cambiará los locales de votación a tu lugar más cercano para votar.

Si le sumas que ya pasa a ser obligatorio creo que ya no será más problema.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Lagos llama a futuros Gobierno y oposición a "encontrar puntos en común para dar señal de unidad"​

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
el problema es que la derecha solo tenia como caballito de batalla la seguridad, en parte ignorar o desentenderse de la desigualdad que existe en el pais que fue lo que causó el estallido. si siguen pensando en la élite o los empresarios. no recuperarán el poder en 4 años, tienen que rearmarse, y no solo esperar que boric haga un mal gobierno. de otra forma es muy probable que pierdan la elección nuevamente.

Puede ser, pero ese es un tema tradicional de la izquierda. Es difícil para la derecha aparecer un día agarrando esa bandera si la izquierda no la suelta.

En vez de eso, tienen que apelar a la libertad en general y no sólo económica.

Última modificación:

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
20211219_220942.jpg

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Puede ser, pero ese es un tema tradicional de la izquierda. Es difícil para la derecha aparecer un día agarrando esa bandera si la izquierda no lo hace.

En vez de eso, tienen que apelar a la libertad en general y no sólo económica.
la desigualdad?
no puede ser que la desigualdad sea un tema con exclusividad, es como que la educación o el respeto por los derechos humanos fueran exclusivos de la izquierda.

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
na que hacer fue vistoria inapelable, nada que alla podido hacer kast en 2 welta podria haber cambiado esa difrerencia. habra que ver lo que hara boric, si querra pelearla (camino autoritario) que dejaria la caga en el pais o va a ser un presidente de chile entero (dialogante con todos).

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
na que hacer fue vistoria inapelable, nada que alla podido hacer kast en 2 welta podria haber cambiado esa difrerencia. habra que ver lo que hara boric, si querra pelearla (camino autoritario) que dejaria la caga en el pais o va a ser un presidente de chile entero (dialogante con todos).
boric lo encuentro dialogante, además no le quedará otra con senado pareado. con la camara de diputados creo que ya lo tiene los votos.

la derecha ahora debe ser constructiva y no torpedear los proyectos.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
la desigualdad?
no puede ser que la desigualdad sea un tema con exclusividad, es como que la educación o el respeto por los derechos humanos fueran exclusivos de la izquierda.

O sea, la derecha puede mencionarlo pero nunca va a poder tomarlo como bandera realmente.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Acaba de decir esto en el discurso

"Los avances sustantivos para ser sólidos van a requerir acuerdos amplios"

Si eso no es diálogo y acuerdos no se que podrá ser

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
y gano el "titere", veremos como le hace caso en todo lo que diga tata Telier ya que sin 1era no ahi segunda a bailar al ritmo del PC y pobre el que diga lo contrario, mañana recuérdenme a cuanto podría subir el dolar plz, adiosin y a cuidar la plata de los proyectos futuros.

pd: si este wn del Boric en la envestidura es capaz de invitar care raja a Maduro, no veo ningun buen augurio!
Pipipipipi

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016

Da lo mismo lo que diga en los discursos, todo eso se puede dar vuelta, ahora solo queda esperar la realidad de lo que viene

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
la desigualdad?

Pero es que casi toda la gente de derecha metida en política tiene empresas, es muy difícil que cambie esa percepción de la ciudadanía. Hay que pensar que el pensamiento de izquierda se funda desde la lógica que alguien tiene más que tú porque te está cagando. Entonces, el que te caga no te puede venir a hablar de igualdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Vamos a ver si eso es sincero o no. Acá se necesitan gestos concretos.

Pero si fuera Boric, no cedería en nada concreto. En vez de eso, esperaría a la nueva Constitución, que va a estar a mi medida, y que fuerce una elección.

No veo el incentivo para negociar por ahora.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Da lo mismo lo que diga en los discursos, todo eso se puede dar vuelta, ahora solo queda esperar la realidad de lo que viene

tiempo al tiempo.

Vamos a ver si eso es sincero o no. Acá se necesitan gestos concretos.

Pero si fuera Boric, no cedería en nada concreto. En vez de eso, esperaría a la nueva Constitución, que va a estar a mi medida, y que fuerce una elección.

No veo el incentivo para negociar por ahora.

Yo se que tú no le tienes fe, pero yo creo que la constitución del parlamento requerira mucho diálogo y mucho acuerdo. Nadie se podrá arrancar con los tarros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir