Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
20211218_130213.jpg

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Claro el 11 de septiembre de 1973, cuando no aceptaron que había un presidente en ejercicio. Mira que atacar con tanquetas y aviones el palacio que juraron proteger.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Creo que lo que comentas fue un "poco" más complejo que eso 😅

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Claro el 11 de septiembre de 1973, cuando no aceptaron que había un presidente en ejercicio. Mira que atacar con tanquetas y aviones el palacio que juraron proteger.

Pensaba que a estas alturas habíamos evolucionado un poco camarada, pero veo que hay un sector que predica moralidad con el cara de haba en la mano (y perdonen la grosería). La violencia de ambos lados ha quedado claro que no nos lleva a nada bueno. Y lo que es más claro, la inmensa mayoría de la ciudadanía, la rechaza. Sino estimado, el FA habría arrasado en el congreso, manteniendo su discurso radical sin cambiarlo ni de una coma, con Jadue vociferando en todos los medios de prensa 24/24 horas, y no mostrándose ahora como social demócratas convencidos, y prestos a renombrar la Plaza Italia, Madre Teresa de Calcuta.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009

Oh el wn latero. Diría, "ya supéralo", pero dudo que siquiera hayas estado vivo, mucho menos en la adultez en ese entonces.

Si quieres seguir jodiendo con el 73, anda a un asilo de ancianos. Ahi te pillas gente que vivió el antes y el después y seguro a alguno le sigue importando. Demás encuentras a algún milico, ya que los pelados de hoy no eran ni óvulos a esas alturas.

Los demás estaremos pensando en los problemas de NUESTRA generación, por si decides unirte.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Miran el evento del 73 siempre pero se olvidan mágicamente de todos los eventos anteriores que llevaron a ese kgaso.... Cualquier similitud con nuestra actualidad la califican de paranoia

Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Ya me prepare para ese escenario, la mayoría de mis ahorros estan en acciones gringas, lo demás en fondos mutuos que invierten mayoritariamente en dólares y renegocie mi contrato para que me paguen en UF. Además un excolega quiere que me valla a trabajar con el a Canadá.... Pero tomaré esa opción solo si es que en verdad nos vamos al pozo.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Creo que lo que comentas fue un "poco" más complejo que eso

Claro que sí, pero una cosa era clara. Días previos al golpe Pinochet le juro lealtad a la Constitución y a Salvador Allende. Además, el hombre iba a llamar a plebiscito para ver si seguía o no en el gobierno.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ya me prepare para ese escenario, la mayoría de mis ahorros estan en acciones gringas, lo demás en fondos mutuos que invierten mayoritariamente en dólares y renegocie mi contrato para que me paguen en UF. Además un excolega quiere que me valla a trabajar con el a Canadá.... Pero tomaré esa opción solo si es que en verdad nos vamos al pozo.

Que harías si el dolar superaralos $1000 ? Seguirías en la bolsa?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Pensaba que a estas alturas habíamos evolucionado un poco camarada, pero veo que hay un sector que predica moralidad con el cara de haba en la mano (y perdonen la grosería). La violencia de ambos lados ha quedado claro que no nos lleva a nada bueno. Y lo que es más claro, la inmensa mayoría de la ciudadanía, la rechaza. Sino estimado, el FA habría arrasado en el congreso, manteniendo su discurso radical sin cambiarlo ni de una coma, con Jadue vociferando en todos los medios de prensa 24/24 horas, y no mostrándose ahora como social demócratas convencidos, y prestos a renombrar la Plaza Italia, Madre Teresa de Calcuta.

Pero si yo no he dicho nada contrario a lo que tú propones. Yo sólo estoy diciendo que hubo una vez que cuando no le gustó la decisión del pueblo incendiaron Chile. Eso no tiene nada que ver con lo que tú estás planteando. Por otro lado, no he escuchado a nadie repudiar lo planteado por izquierdo, de cómo hacer trampa en la elección. Eso en cualquier otro lado es terrorismo de Estado.

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Ya que es probable que gane Boric, ¿ que me recomiendan para salvar mis ahorros que tengo en la cuenta de ahorros en pesos ? No cacho mucho de finanzas, ¿ me conviene comprar dolares y donde ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir