cada vez creo mas el relato, que de verdad, van a quemar todo chile si pierden. (bueno, ya lo hicieron una vez)
Creo que lo que comentas fue un "poco" más complejo que eso 😅Claro el 11 de septiembre de 1973, cuando no aceptaron que había un presidente en ejercicio. Mira que atacar con tanquetas y aviones el palacio que juraron proteger.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo creo que fue entre simplificar en extremo + cuentos de fantasía de ayer y hoy, escritos por Baradit....Creo que lo que comentas fue un "poco" más complejo que eso 😅
Claro el 11 de septiembre de 1973, cuando no aceptaron que había un presidente en ejercicio. Mira que atacar con tanquetas y aviones el palacio que juraron proteger.
Oh el wn latero. Diría, "ya supéralo", pero dudo que siquiera hayas estado vivo, mucho menos en la adultez en ese entonces.Claro el 11 de septiembre de 1973, cuando no aceptaron que había un presidente en ejercicio. Mira que atacar con tanquetas y aviones el palacio que juraron proteger.
Como profesor universitario (UV, UAI, UDP), tampoco estoy con Boric.
Recuerden
Gane quien gane, sean buenos ciudadanos y sean buenas Personas. Es la unica forma de sacar Chile adelante.
Creo que lo que comentas fue un "poco" más complejo que eso
Claro que sí, pero una cosa era clara. Días previos al golpe Pinochet le juro lealtad a la Constitución y a Salvador Allende. Además, el hombre iba a llamar a plebiscito para ver si seguía o no en el gobierno.
Ya me prepare para ese escenario, la mayoría de mis ahorros estan en acciones gringas, lo demás en fondos mutuos que invierten mayoritariamente en dólares y renegocie mi contrato para que me paguen en UF. Además un excolega quiere que me valla a trabajar con el a Canadá.... Pero tomaré esa opción solo si es que en verdad nos vamos al pozo.
Pensaba que a estas alturas habíamos evolucionado un poco camarada, pero veo que hay un sector que predica moralidad con el cara de haba en la mano (y perdonen la grosería). La violencia de ambos lados ha quedado claro que no nos lleva a nada bueno. Y lo que es más claro, la inmensa mayoría de la ciudadanía, la rechaza. Sino estimado, el FA habría arrasado en el congreso, manteniendo su discurso radical sin cambiarlo ni de una coma, con Jadue vociferando en todos los medios de prensa 24/24 horas, y no mostrándose ahora como social demócratas convencidos, y prestos a renombrar la Plaza Italia, Madre Teresa de Calcuta.
, el hombre iba a llamar a plebiscito para ver si seguía o no en el gobierno.
Creo que fue la Payita.¿Según quien? ¿Ricardo Nuñez? ¿Dirigentes de la UP?.