Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
puede ser falso, pero es lo que anda circulando, para que no me digan que no veo redes sociales, jajajaja

Por lo que supe el sistema para votar era tan vulnerable que gente votó con los datos de Parisi y pudieron hacerlo sin problemas

Por lo que no veo por donde puedan ser confiables los datos de esa votación, además los perkins la hicieron tan tarde que creo que por ley no pueden hacer públicos ahora los resultados.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Eso es ultra subjetivo… cuantos parques cancha y demases han instalado en poblaciones y terminan hechos bolsa? Parques grandes y verdes (similares al bicentenario) hay en recoleta (cerro blanco), independencia, estacion central, cerrillos y miles mas… el tema es que los hacen bolsa y por eso no los mantienen…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí hay un montón de paño

Desde malos diseños, me tocó asesoran una cancha de "funcionarios" estatales que POR DISEÑO tenia piedras, si, le pusieron piedras a propósito, la otra es que a algun paisajista o arquituerto se le ocurre hacer caminos "panorámicos" y la gente solo quiere ir de A a B por la vía mas corta (plantas rotas, huellas) malas especies (plazas y parques), no consideran recursos para mantención o es mal hecha, en una municipalidad pituca... no muy pituca o muy pituca, pituca nomá, tenian unos arboles re-caros y re-bonitos... cuando florecian, pero no florecian, el ex-alcalde cachuo llamó, miramos, y el problema estaba en que los podaban y estos arboles florecian por las puntas...

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Para mi esto si es totalmente repudiable, ojala con tanto video y foto PDI o Carabineros pudieran meter preso a los Orcos que atacan a una mujer en Plaza Italia. Cobardes porque andan en manada, por fortuna un par de personas frenaron a los más violentos, pero esto es algo que no se puede permitir y que debe ser condenado con mucha fuerza. :mad

Que le hagan llegar el video al Guatón Parrillero a ver si condena estos actos

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Si sale Kast demás que Parisi misteriosamente arregla su tema de pensión alimenticia y entra al gobierno.
Ub tribunal ya decretó retener parte de la devolución x votos para pagar la pensión, es decir, parisi se arregla sin soltar ni un peso a su hijo y la deuda de la pensión la termina pagando el fisco/todos los chilenos.

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
La cosa nostra dice 52,5 Boric - 47,5 Kast.
En la primera vuelta dijeron 31 Kast - 30 Boric.
Le achuntaron a la elección de constitucionales, al apruebo rechazo y no me acuerdo si vaticinaron la elección de alcaldes y gobernadores.
Decían que ganaba Jadue, pero la última semana lo pusieron en duda, por que Jadue se mandó varios kgazos seguidos.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Que lindo lo q se viene con este nivel de aceptaciones

2ac778d6afb27844919d8f5f7f240c31.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Bueno eso ya es hilar muy fino, pero suponte que fue así, igual ahora fueron a votar menos para la presidencial.
un factor es el covid, del grupo de +70 murieron 30 mil personas.

lo otro es que hayan malos candidatos (ej: los viudos de jadue/lavin/sichel). y una accesibilidad deficiente. Yo me puedo mamar 2 horas de fila para votar. pero no si tengo 70+ y la espera es a todo sol. en vez de votar en blanco prefiero no ir.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
un factor es el covid, del grupo de +70 murieron 30 mil personas.

lo otro es que hayan malos candidatos (ej: los viudos de jadue/lavin/sichel). y una accesibilidad deficiente. Yo me puedo mamar 2 horas de fila para votar. pero no si tengo 70+ y la espera es a todo sol. en vez de votar en blanco prefiero no ir.

El problema es que este domingo probablemente mucha gente quedará sin poder sufragar. Los vocales de mesa y con justa razón van a cumplir la ley y no creo que estén más horas de la señaladas. Debió ser en dos días y así evitar Atochamientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
De verdad crees que no fueron porque no les importaba? No puede ser que no fueron por miedo a pegarse el COVID?
de hecho en varios que conozco fue asi.

Ese plebiscito no debio hacerse por la fecha en que se hizo (gente recien vacunandose), pero los izquierdistas sale que estaban apurados.

Realmente va a ser el medio gol de cancha, si realmente la sociedad luego en la salida, lo llegara a rechazar. Porque ya la izquierda no podria articular "es que se hizo a cuatro paredes"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir