Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
pero por poco, 54 contra 46% :OSe está cerrando la brecha en la encuesta capa9, pero JAK sigue cómodo en la delantera.
pero por poco, 54 contra 46% :OSe está cerrando la brecha en la encuesta capa9, pero JAK sigue cómodo en la delantera.
Soy joven dentro de ese grupo jasja, en mi opinión nunca había visto tanta gente expresándose políticamente en insta o tiktok. En consecuencia si creo que darán que hablar en esta oportunidad.
otro que cree en RR.SS, ya posteare aquí el lunes cuantos jóvenes votaron en mi mesa el domingo, te lo digo por experiencia nunca pero nunca van en masa a votar, jamas e pasado de 190 votos de los 364 que tiene la mesa con eso te digo todo.Claramente no has visto muchas RR.SS. en esta 2da vuelta, en comparación a la 1era vuelta o a otras elecciones pasadas. La diferencia es abismal.
Y si eso se traduce o no en votación real, lo veremos, mi apuesta es que si.
por mas que lo regaran el de plaza baquedano tampoco tenía futuro, aunque no lo volvieran a pisar, no es llegar y tirar las champas.Y encima se ponen a plantar pasto sobre el cemento,igual que el programa de Boric.
Si por ahi no va enserio gente.
Sobre la participación por edad:
No sé pero lo importante ahí está a la derechaInteresante lo que más motivó a los menores de 30 años fue el Plebiscito del 2020
Que lata no tener los datos de un rango de 18 a 22 años, está en algún lado ese dato?
Obviamente es un simbolismo, aunque te imaginas que los orcos de plaza baquedano hubiesen completado el otro lado, pero más lindo? No creo que tengan la inteligencia para digerir eso, pero hubiese sido un tremendo mensajepor mas que lo regaran el de plaza baquedano tampoco tenía futuro, aunque no lo volvieran a pisar, no es llegar y tirar las champas.
No sé pero lo importante ahí está a la derecha
Y encima se ponen a plantar pasto sobre el cemento,igual que el programa de Boric.
Si por ahi no va enserio gente.
cuál de todos los datos de la derecha?
Participación 70+
que bajo del 56 al 40 por ciento de una presidencial a la otra?
Fíjate bien. Viene al alza desde el plebiscito, lo esperable es que se siga recuperando
Mm eso es una manera muy particular de ver el gráfico, mira
Ver adjunto 20396
Para mi solo muestra que los mayores de 70 años no estaban ni ahí con el Plebiscito 25% ni con la constituyente 34%
Sin embargo de las presidenciales vemos lo que te dije, el 2017 un 56% vrs un 40% que han ido este 2021
En lo que respecta a lo netamente presidencial yo veo una baja importante.