le hu@sito
Pro
- Se incorporó
- 20 Noviembre 2005
El cura de catapilco moderno.No queda más que botar por un digno sucesor del compañero caído Jadue, vamos Tata Artes!
El cura de catapilco moderno.No queda más que botar por un digno sucesor del compañero caído Jadue, vamos Tata Artes!
Oye, pero no pusiste en el balence tu trascendental voto Boric en el resultado. Eso lo cambió todo!Yo creo que asi como están las cosas hoy,la izquierda gana en las presidenciales.
Lo bueno es que se matan solos. Hay que ver el discurso que tendrá Boric de aquí en más,ya que si es muy conflictivo ,más votos para Sichel.
Lo de Jadue es muy interesante,después de liderar durante mucho tiempo las encuestas,bastaron 2 semanas donde barrió con las Pymes y no condenó los sucesos en Cuba para que la gente le diera P.L.R.
No puedo hacer otra cosa que dedicarte este post xD!!Oye, pero no pusiste en el balence tu trascendental voto Boric en el resultado. Eso lo cambió todo!
Nada más delicioso y satisfactorio que ver llorar, desilusionados, tristes, a los JadueLovers.
Pobre pájaro, ni siquiera sabes expresarte por ti mismo.No puedo hacer otra cosa que dedicarte este post xD!!
De hecho la estrategia de Lavín del anticomunismo y el miedo a Jadue no era mala en si y aplicaba al votante temeroso (el miedo es importante en estas hueas, no lo olvidemos), si el problema de Lavín es que él ahora es un "viejo político de los partidos tradicionales", pero la idea estratégicamente no era mala.
De hecho, Sichel sacó MENOS que Jadue.
Yo sinceramente estaba preocupado porque saliera Jadue pero no porque nos fuéramos a Chilezuelizar, ni llamar a Jadue "querido lider" ni estatizar los festigames, sino más bien porque si Jadue quedaba para la presidencial entonces muchos votos se le iban a fugar a una eventual candidatura de Yasna Provoste.
yo creo que el resultado sorprendente es el de Sichel (y da cuenta de la debilidad de la derecha en general que necesitan de un independiente ex-dc para afirmar los muebles), porque el PC jamas ha convocado mas alla del 5%, ni con el padron antiguo y voto obligatorio.
Cuando llegan los quibos en Chile siempre se ha votado al centro, eso no cambiará de un dia para otro.
De todas formas me parece un buen resultado, por los ganadores pero principalmente por la participación, es lo que necesitamos como sociedad: involucrarnos.
Yo creo que esa estrategia de Lavin era intrascendente porque cualquiera que votara con miedo pero con ganas de salir de lo "tradicional" podian votar por Briones o Sichel y evitaban el comunismo igual.
y no pocos votaron por la marioneta de Sichel para que no saliera Lavin XD... ya llevo como 5 contados en mi pega ... mas de los que hay aca que votaron por boric por temor a jadueHay que considerar el factor del sabotaje a jadue. No pocos votamos por el mechero para sacar al camello.
Después de ver la segunda vuelta de los gobernadores de la región metropolitana, yo creo que el miedo al anticomunismo sigue siendo fuerte en ciertos sectores.
en el pais entero se voto izquierda tanto para gobernadores como para alcaldes .... millones de personas gritaron que se queria un cambio no creo que esten votando por los mismos de siempre (demostrado en las ultimas votaciones post 18 de octubre)
Yo encontré pesima esa estrategia, pues el votante temeroso no se iba a quedar con un "Ah, Lavin es la solución", sobretodo por que era muy fome todo (la joven hablandole como zorron al afectado por el Jaduismo es de lo peor que he visto) y en realidad cualquiera sabía que los 4 eran la solución.De hecho la estrategia de Lavín del anticomunismo y el miedo a Jadue no era mala en si y aplicaba al votante temeroso (el miedo es importante en estas hueas, no lo olvidemos), si el problema de Lavín es que él ahora es un "viejo político de los partidos tradicionales", pero la idea estratégicamente no era mala.