Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
por qué sería lo más probable? Por qué tranquiliza a la derecha?
Los números no dan.

obviamente no se puede considerar un piso el millón (mucho menos Boric+Jadue), así como tampoco se puede considerar techo la votación de la derecha

La elección está lo más abierta posible, con candidatos que pueden crecer hacia ambos lados. Será muy interesante lo que se viene.
Y queda saber la movida de Provoste.

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
3M de 14M.
Votaremos unos 5M en Noviembre quizás?
Boric vs Sichel a segunda vuelta seguramente. Pero no apostaría al resultado.

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Ayer en la mañana Jadue dijo "independiente de lo que pasé hoy, venceremos y será hermoso".
No se estaba refiriendo a que el iba a ganar seguro, sino a que su pacto iba a ganar si o si.
Si se van a burlar de la frase, tiene que ser cuando gane Sichel.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Yo me pregunto qué va a pasar con momiópilis y todas esas selfies y autógrafos que deben tener atesorados. ¿Estarán en la misma bodege de Goldborne?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
No se si lo mencionaron ya, pero es interesante notar que el impacto de la propaganda televisiva está menguando considerablemente.

O sea, Lavín llevaba más de un año apareciendo constantemente en los matinales pero de una manera abrumadoramente invasiva en comparación con cualquier otro político y a pesar de toda esa ayuda de los medios salió cuarto a nivel nacional y segundo en su coalición de la derecha.

Hueon, si una vez ocurrió un hecho noticioso en La Pintana ¡¡¡y apareció Lavín opinando!!!

Última modificación:

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
No se si lo mencionaron ya, pero es interesante notar que el impacto de la propaganda televisiva está menguando considerablemente.

O sea, Lavín llevaba más de un año apareciendo constantemente en los matinales pero de una manera abrumadoramente invasiva en comparación con cualquier otro político y a pesar de toda esa ayuda de los medios salió cuarto a nivel nacional y segundo en su coalición de la derecha.

Hueon, si una vez ocurrió un hecho noticioso en La Pintana ¡¡¡y apareció Lavín opinando!!!
¿Qué vamos a hacer sin Lavín en la tele?

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Partamos porque Briones nunca fue real opción

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004

Parece que algo comenté sobre eso alguna vez por este foro...
La influencia de la TV ha disminuido bastante. Antes era la fuente de la verdad, la "formadora de opinión".
Es cosa de hablar con veteranos, muchos tienen fuertemente grabadas frases como: "en la tele dicen", "salió en la tele", "es que el sale en la tele", etc, etc.
Por eso quieren el voto obligatorio de vuelta, para que vaya a votar la gente que votaba por el que sale en la tele.
Ahora solo vamos a votar quienes estamos realmente interesados.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Y queda saber la movida de Provoste.
Así es. Pero es menos potente que con un Lavin-Jadue. Esta para cualquiera

Un hecho de la elección, es que me llamó la atención que los apoderados eran de las los cuatro primeros. Nada de Briones ni desbordes. Los de Lavin estaban más asombrados que los de Jadue por el resultado (obviamente los apoderados de las otras dos candidaturas no estaban sorprendidos)

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Así es. Pero es menos potente que con un Lavin-Jadue. Esta para cualquiera

Un hecho de la elección, es que me llamó la atención que los apoderados eran de las los cuatro primeros. Nada de Briones ni desbordes. Los de Lavin estaban más asombrados que los de Jadue por el resultado (obviamente los apoderados de las otras dos candidaturas no estaban sorprendidos)
En mi caso, no hubo apoderados de derecha. Solamente hubo de Jadue (viejitos exiliados) y Boric (millennials progres).

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Concuerdo, la sorpresa es que haya sido sichel y no la lavin por chilevamos. creo que su última transformación en lavin socialdemocrata le jugo muy en contra, me intriga esperar cuál será su próxima mutación.

me sorprendio la cantidad de votos que saco el bloque de centro derecha, sichel saco practicamente los mismos votos que jadue.
De hecho, Sichel sacó MENOS que Jadue.

No queda más que botar por un digno sucesor del compañero caído Jadue, vamos Tata Artes!
jajaja aguante Artes, si era la 4ta de lavin tiene todo el derecho.
si en la otra le ganó a Navarro puede ganarle a Maldonado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir