Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Marinovic presidenta.
4A680B61-11EC-4FAF-818A-0FF1EBE47B42.jpeg

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
No son los tiempos para improvisar candidatos y peor aun de un presidencial sin congreso , son los tiempos del mal menor y evitar el marxismo en cualquiera de sus formas , colores y sabores . Lo cual es posible si el padron electoral sale a votar .

La tere es valiente , pero no es suficiente , no tiene espalda politica . Kast tampoco tiene representacion . Por el momento que se destripen los candidatos de gobierno , dan lo mismo , son todos malos partiendo por lavin , el peor ( bacheletista-aliancista-lgb tista ) .

Ahora las vallas hay que pasarlas de a una , y la primera es dejar fuera de carrera a jadue en las primarias .

Camila es una burgesa comunista que vive del capitalismo que dice odiar . Me recordo a la parodia del che y el capitalismo ,

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
No son los tiempos para improvisar candidatos y peor aun de un presidencial sin congreso , son los tiempos del mal menor y evitar el marxismo en cualquiera de sus formas , colores y sabores . Lo cual es posible si el padron electoral sale a votar .

La tere es valiente , pero no es suficiente , no tiene espalda politica . Kast tampoco tiene representacion . Por el momento que se destripen los candidatos de gobierno , dan lo mismo , son todos malos partiendo por lavin , el peor ( bacheletista-aliancista-lgb tista ) .

Ahora las vallas hay que pasarlas de a una , y la primera es dejar fuera de carrera a jadue en las primarias .

Camila es una burgesa comunista que vive del capitalismo que dice odiar . Me recordo a la parodia del che y el capitalismo ,

Cuál es el miedo a la postura marxista? El último gran cambio de los últimos 20 años en políticas públicas fueron las farmacias populares, nos guste eso provino desde la postura de Jaddue y ha hecho que los remedios bajen una enormidad en el país. Lo más chistoso es qué gobiernos de derecha como el alemán si estuviesen implantados en nuestro país serían vistos como de extrema izquierda, es tan malo eso de las políticas públicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Cuál es el miedo a la postura marxista? El último gran cambio de los últimos 20 años en políticas públicas fueron las farmacias populares, nos guste eso provino desde la postura de Jaddue y ha hecho que los remedios bajen una enormidad en el país. Lo más chistoso es qué gobiernos de derecha como el alemán si estuviesen implantados en nuestro país serían vistos como de extrema izquierda, es tan malo eso de las políticas públicas.

Son caricaturas tuyas. Los remedios están bajando por que se está cambiando todo el modelo de ese rubro,desde la adquisición de medicamentos hasta su distribución.

Lo de alemania también es caricatura tuya.Esta claro que la derecha tiene una influencia muy grande en ese parlamento,se nota mucho en el control del deficit fiscal.

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Cuál es el miedo a la postura marxista?

Que cuando esos ratones llegan al poder después no lo quieren soltar?
Que son un grupo que abiertamente reconoce la lucha armada como un medio para llegar al poder?
Que en todos lados donde se ha implementado ha fracasado?
Que siempre terminan siendo regímenes?

Escoge cualquiera, la que mas te guste.

Por otro lado, el argumento de las farmacias populares que cagaste en tu post vale pico, por que estan pidiendo la quiebra de las hueás ya que se hacía el weon con los pagos de los proveedores. Es super facil vender barato si no le pagas al que te vende, no?

Última modificación:

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019

Las farmacias populares fue una muy buena idea, y se replicó en muchas comunas (tal vez en todas, lo desconozco). El problema en especial es con Jadue que si bien en otras municipalidades el tema funciona, en Recoleta (la ciudad de los supersonicos como el la hace ver), tiene todo quebrado y destruido financieramente. El problema en este caso es él, no la idea que fue buena.

Por eso la gente tiene tanto rechazo a cualquier idea que sea marxista o no, porque quienes las llevan a cabo, y la historia nos ha demostrado, destruyen en vez de construir.

Asi como el otro dia puse un video de un candidato (Kast), yo los invito a buscar en youtube los videos de entrevistas de los candidatos, y se sorprenderan de algunos y en especial de Jadue del totalitarismo que durante años siempre transmite y como se descontrola y por lo general los maxistas cuando no logran por el dialogo las cosas ocupan la subverción, descalificacion y la violencia.

slds.

Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Que cuando esos ratones llegan al poder después no lo quieren soltar?
Que son un grupo que abiertamente reconoce la lucha armada como un medio para llegar al poder?
Que en todos lados donde se ha implementado ha fracasado?
Que siempre terminan siendo regímenes?

Escoge cualquiera, la que mas te guste.

Por otro lado, el argumento de las farmacias populares que cagaste en tu post vale pico, por que estan pidiendo la quiebra de las hueás ya que se hacía el weon con los pagos de los proveedores. Es super facil vender barato si no le pagas al que te vende, no?
Solo vengo a complementar:
Best Quality Products SpA se querelló contra la asociación por el no pago de unas facturas pero la asociación estableció excepciones frente al tribunal aludiendo a que sí se han realizado pagos parciales y que la empresa accedió a prorrogar los pagos restantes.
En fin :zippy

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Solo vengo a complementar:
Best Quality Products SpA se querelló contra la asociación por el no pago de unas facturas pero la asociación estableció excepciones frente al tribunal aludiendo a que sí se han realizado pagos parciales y que la empresa accedió a prorrogar los pagos restantes.
En fin :zippy

Sigue siendo mala señal (y práctica) atrasarse con los pagos.

En ese caso el proveedor probablemente se niegue a prorrogar más los pagos.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Sigue siendo mala señal (y práctica) atrasarse con los pagos.

En ese caso el proveedor probablemente se niegue a prorrogar más los pagos.
Claro, es pésima práctica por donde se le mire, lamentablemente no es el único caso en donde entes gubernamentales o municipales se atrasan en pagos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Boric responde críticas de Jadue por once con Narváez: "No se puede gobernar solo con quienes piensan igual que tú, Daniel"
El candidato presidencial del Frente Amplio salió al paso de los dichos de la carta del PC, quien afirmó que "están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria". Revisa quiénes pueden votar el 18 de julio.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/07/06/1025911/boric-responde-criticas-jadue-narvaez.html
Les dije, Boric crece en experiencia politica y esta noticia muestra como uso a Jadue como piso. Le va a ganar en la primaria por mostrarse dialogante y abierto a acuerdos ( sumen,e a eso los votos de la derecha)

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Las farmacias populares fue una muy buena idea, y se replicó en muchas comunas (tal vez en todas, lo desconozco). El problema en especial es con Jadue que si bien en otras municipalidades el tema funciona, en Recoleta (la ciudad de los supersonicos como el la hace ver), tiene todo quebrado y destruido financieramente. El problema en este caso es él, no la idea que fue buena.

Por eso la gente tiene tanto rechazo a cualquier idea que sea marxista o no, porque quienes las llevan a cabo, y la historia nos hga demostrado, destruyen en vez de construir.

Asi como el otro dia puse un video de un candidato (Kast), yo los invito a buscar en youtube los videos de entrevistas de los candidatos, y se sorprenderan de algunos y en especial de Jadue del totalitarismo que durante años siempre transmite y como se descontrola y por lo general los maxistas cuando no logran por el dialogo las cosas ocupan la subverción, descalificacion y la violencia.

slds.

Entiendo tu comentario, es que sólo me parece que debiese existir el mismo miedo y resquemor por un nuevo gobierno de derecha. Fueron ellos los que implantaron el modelo de los Chicago Boys, lo que vendieron el agua y todas las propiedades del Estado.
Si te fijas a nivel mediático ningún canal hace mención a que Joaquín Lavín va por cuarta vez a la moneda.
No tengo idea si Jadue es la respuesta, pero no sé si ha hecho cosas más malas que los que ya Han estado dentro del gobierno.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Entiendo tu comentario, es que sólo me parece que debiese existir el mismo miedo y resquemor por un nuevo gobierno de derecha. Fueron ellos los que implantaron el modelo de los Chicago Boys, lo que vendieron el agua y todas las propiedades del Estado.
Si te fijas a nivel mediático ningún canal hace mención a que Joaquín Lavín va por cuarta vez a la moneda.
No tengo idea si Jadue es la respuesta, pero no sé si ha hecho cosas más malas que los que ya Han estado dentro del gobierno.

Amigo yo defiendo el merito y la honestidad. Muchas veces he dicho que piñera es lo peor. Lavin nunca me ha gustado ni me gustará, pero no le veo problema que vaya mil veces a la moneda y mil veces quede afuera.

Por otro lado la derecha no ha gobernado 40 años, han sido los menos y si quieres buscar culpables de quienes permiten todas las injusticias, busca en los que gobernaron durante ese tiempo con mayoria en la camara baja y alta, porque las leyes se hacen y deshacen ahí.

Tengan miedo al que quiere un estado totalitario que controle la prensa, las redes sociales y que ya está amenazando a las pymes antes de partir.

Todos los candidatos pueden tener cosas, pero a los scw que solo hablan de odio hay que sacarlos a patadas. Así que hay que abrir los ojos.

Además viendo como esta todo hoy, que queremos? Alguien de odio o alguien dispuesto a escuchar y trabajar con todos los sectores? Esos candidatos, que sumadas a buenas ideas y la capacidad real de llevarlas a cabo es por quien debemos votar, y no con mamelucos que hablen de lo lindo del universo siendo que las cosas que administran (privadas y municipales), las tienen destruidas y en la miseria.

Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Les dije, Boric crece en experiencia politica y esta noticia muestra como uso a Jadue como piso. Le va a ganar en la primaria por mostrarse dialogante y abierto a acuerdos ( sumen,e a eso los votos de la derecha)

Veamos si eso de verdad le ayuda en la primaria. Ese discurso te ayuda en la presidencial, no cuando le tienes que hablar a tu base electoral.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
a boric le falta aun, pero igual lo encuentro mejor candidato que Jadue. genera menos anticuerpos. y mucho menos que alguien como Kast

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

No sirve mirar el tema desde la perspectiva de los buenos y malos, eso no existe, lo importante es mirar sus acciones, si la posición del PC siempre hubiese sido "buena" jamas habrian sido parte de la Concertación, sin embargo aceptaron el pacto porque les daba mas influencia con su representacion minoritaria historica.

Luego ahora reniegan de la primaria con el PS-PPD y la DC quienes votaron en su momento para que pudieran participar de la politica y tener representación en el congreso.

Por ultimo se hacen parte del proceso constituyente y se muestran como propulsores del plebiscito, sin embargo se restaron para cuando se firmó el pacto, que debe ser el momento historico mas importante de los ultimos 40 años y asi es como nunca fueron parte de la salida institucional, porque en el fondo no les interesaba.

De esta forma queda claro que lo que de verdad les interesa es ganar influencia, el resto es solo circunstancial.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
No sirve mirar el tema desde la perspectiva de los buenos y malos, eso no existe, lo importante es mirar sus acciones, si la posición del PC siempre hubiese sido "buena" jamas habrian sido parte de la Concertación, sin embargo aceptaron el pacto porque les daba mas influencia con su representacion minoritaria historica.

Luego ahora reniegan de la primaria con el PS-PPD y la DC quienes votaron en su momento para que pudieran participar de la politica y tener representación en el congreso.

Por ultimo se hacen parte del proceso constituyente y se muestran como propulsores del plebiscito, sin embargo se restaron para cuando se firmó el pacto, que debe ser el momento historico mas importante de los ultimos 40 años y asi es como nunca fueron parte de la salida institucional, porque en el fondo no les interesaba.

De esta forma queda claro que lo que de verdad les interesa es ganar influencia, el resto es solo circunstancial.
Este párrafo resume muy bien que el tiempo finalmente le dió la razón a Boric, quien se jugó el capital político al aparecer en las negociaciones del pacto que se transformó en reforma constitucional para incluir el plebiscito que nos tiene ahora con una convención constituyente más o menos operativa (si tan solo el gobierno le pusiera más cariño a la organización técnica) :zippy
Recuerdo haber leído en su minuto que hasta antes de la llegada de gente de RD y de Boric a la negociación, el método que estaba escritor en el acuerdo era la de 50% parlamentarios y 50% convencionales electos, sin posibilidad a elegir el 100% de sus integrantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir