CSP
Pro
- Se incorporó
- 25 Julio 2019
Eso, la encuesta me parece bien.Respecto a Kast y su asistencia, pese a no ser santo de mi devoción, su periodo de inasistencia importante fue cuando fue candidato presidencial (no debería ser justificativo). En el total que fue diputado, y considerando que durante campaña no fue a ninguna sesión, su asistencia recuerdo estuvo entorno a 80%.
Mas interesante sobre Kast, es los proyectos en los que fue autor. El unico interesante y con un efecto importante es el de incluir metros totales y utiles para contratos compraventa. El resto son: regular bingos a beneficio, ley de medidores (al ser parte de distribución, la empresa se hace cargo y por tanto te lo arrienda, en lugar de tu ser dueño), día del manipulador de alimentos, monumento a Margot Loyola.
Incorporada la encuesta con todas las opciones que suenan (la parte de hacerla secreta no la entedí, creo que no se puede ver quien votó que, lo que si hice fue obligar a votar antes de ver resultados)
Y poner a los candidatos actuales + un nulo para quienes no quieran elegir al menos peor. Así tenemos algo serio y vemos como sale el muestreo local