- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Así que nada creo que cuando alguien aqui en el foro comenta sobre la calidad de materiales, realmente se refiere a lo que transmiten estos. Un auto chino es un auto mudo, no transmite nada mas que lo superficial de la primera impresion. Y solamente podrás entenderlo una vez te subas a un auto "de verdad" , ahí y solo ahí podras comprender la diferencia entre un producto chino y uno de verdad.
aerrrs, primero aclaro que tampoco me gustan los modelos chinos que hay actualmente en el mercado, pero respecto a esta ultima frase tengo que comentar, que para poder apreciar la calidad de un material tienes que tener experiencia en ellos, hay muchas personas que con la pandemia se ha comprado su primer auto sin tener puta idea de nada automotriz, entonces ¿como va a saber si es un auto duro/pajero/gastador/la_wea_que_sea?, solo se preocupan de que sea lindo y tenga pantalla touch, entonces si sumamos inexperiencia de la gente MAS vendedores HDP que maquillan todo para agarrar su porcentaje entonces obtenemos lo que nos esta pasando.
Segundo, por experiencia en el área electrónica puedo decir que los chinos pueden fabricar en la calidad que sea y que el comprador/importador/exportador este dispuesto a pagar, pero claro si pides un producto con la calidad de EVGA/ASUS/DELL etc te saldra tan caro como ellos y entras a competir solo con el nombre y seguramente no venderan nada, entonces si o si tienen que bajar calidad y con ellos precios, supongo que esto se puede extrapolar al área que sea.
Tercero, respuestos, mi "nave" es del año 2000 y aun puedo encontrar casi todos los repuestos en 10 de Julio (y lo que no, amazon o similares) , ¿se puede decir lo mismo de los Chinos?. Como nota aparte, las veces que he ido a 10 de julio creo que he visto solo 2 locales que venden repuestos para todo lo Chino.