Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

El_Care_larry

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Abril 2022
¡Weón! los mansos atentados en el sur, asesinatos por el norte y centro.

Sin embargo, los zurdos llorando por un combito en el hocico, ni siquiera gratuito, a un diputado.

¿Acaso son sagrados los chuchesumadres?

¡QUÉ LLEGUE EL DOMINGO LUEGO, POR LA CONCHETUMADRE!

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo no creo que estés contra las víctimas, pero creo que debes tener cierta reticencia en llamar esto por su nombre: terrorismo.

Pero si para Beatlejo terrorismo es mentir en una imagen de una franja política. Encima, lo denomina terrorismo de estado. El chiste se cuenta solo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Sin embargo, los zurdos llorando por un combito en el hocico, ni siquiera gratuito, a un diputado.

Baja las revoluciones. Puedes expresar lo mismo de otra forma.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Nuestros impuestos tienen que usarse para mantener un patio de colegio?

Piensa que hasta Kaiser pidió que subieran el nivel.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Algo no me cuadra con el mentado atropello... ¿Era un caballo no newtoniano? ¿Cómo conservas la cabeza (y la ropa limpia) si un caballo te pisa la cabeza y te pasa la rueda de la carreta por encima?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
mijo, nuevamente tiene una ensalada de conceptos metidos ahi.

Le daré un spoilers; la constitución de 1980 reformada en el 2005, economicamente hablando, no se diferencia mucho (de hecho casi nada), a las constituciones escandinavas que tanto citas.

Y ojo que para mi las constituciones de noruega, o la finlandesa no me parecen perfectas, pero si el cuento de cambiar la constitución es copiar a noruega, o finlandia, harto mal lo estamos haciendo.

Mejor aún, la propuesta de nueva constitución es un copy-paste de la de Bolilandia, por lo que progreso, desarrollo e igualdad asegurados.

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Espero que sea el domingo para ver el llanto en redes sociales cuando el rechazo gane, obviamente saldrán a quemarlo todo denuevo , pero por lo menos se atrasará un tiempo la instalación del estado bolivariano con los que los zurditos se mojan tanto

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019

Disculpa y por qué no fue gratuito? Cómo vas a aceptar que un parlamentario le pegue a otro. De seguro hasta el partido republicano siguiendo tu postura debe estar equivocado, ya que lo expulsaron de inmediato. En Éstos minutos entrevistan a Raúl Soto en Radio Futuro y el hombre reconoce que no existe sanción para conductas de este tipo.
Por eso, y por mucho más, el domingo hay que aprobar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Espero que sea el domingo para ver el llanto en redes sociales cuando el rechazo gane, obviamente saldrán a quemarlo todo denuevo , pero por lo menos se atrasará un tiempo la instalación del estado bolivariano con los que los zurditos se mojan tanto

Espera sentadito entonces, porque va a ganar el apruebo. Quieres apostar algo?

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Disculpa y por qué no fue gratuito? Cómo vas a aceptar que un parlamentario le pegue a otro. De seguro hasta el partido republicano siguiendo tu postura debe estar equivocado, ya que lo expulsaron de inmediato. En Éstos minutos entrevistan a Raúl Soto en Radio Futuro y el hombre reconoce que no existe sanción para conductas de este tipo.

Nuevamente una conclusion logica como la corneta. Pero en fin sabemos que pensar racionalmente no es lo tuyo. Y si el de la carrera deberia ser expulsado por que es la segunda agresion que hace, lo cual demuestra que es un imbecil para el cual la violencia es un medio valido y ademas carece de autocontrol, a diferencia del resto de honorables que tambien consideran la violencia un medio valido (tellier, gutierrez, etc)

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

JJAJAJAJA, qué tiene que ver el resultado del domingo con De La Carrera? El tipo es diputado, por lo que no desaparecerá su puesto como sí desaparecería en caso que fuera senador. Tu argumento fue decente, lástima que tu conclusión de nuevo dé vergüenza.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008

Con el proyecto de constitución tampoco "le podrían echarlo" del cargo ¿Por qué entonces relacionas la posibilidad de sancionarlo con aprobar?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Si la UDI/republicanos y el PC desaparecieran = Chile

9350fcec28fca145162194cc90a199d8.jpg

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Después de bastante tiempo discutido, algún abogado, creo que @Ratonator es, me podría explicar por qué el artículo 25 párrafo 3 no incluye expresamente a los hombres?

3. El Estado asegura la igualdad de género para las mujeres, niñas, diversidades
y disidencias sexuales y de género, tanto en el ámbito público como privado.

Digamos, si lo que se busca es igualdad, por que la lista es incompleta? O por qué existe una lista? Si basta decir "para todos"

Lo vuelvo a preguntar pq este párrafo paso la revisión del borrador y ahora esta en la final.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Después de bastante tiempo discutido, algún abogado, creo que @Ratonator es, me podría explicar por qué el artículo 25 párrafo 3 no incluye expresamente a los hombres?

Digamos, si lo que se busca es igualdad, por que la lista es incompleta? O por qué existe una lista? Si basta decir "para todos"

Lo vuelvo a preguntar pq este párrafo paso la revisión del borrador y ahora esta en la final.
una mala tecnica de composición normativa nomas (producto que tienes a la tia pikachu proponiendo normas), se entiende para ellos que el "hombre" es el genero que no sufre abusos y por tanto su alusión no es necesaria (trazo error, basta ver en los tribunales de familia)

Los tratados internacionales en general son mas globales, ni siquieran tratan de utilizar la expresión personas (que es una categoria juridica, y se presta pa webeo), simplemente hacen alusión a los "seres humanos", sin distinción.

Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Yo si quiero apostar. El que pierda, desaparece del foro por un mes, o si prefieres, podríamos apostar el uso de un avatar X durante X tiempo.

Listo, apostemos lo del cambio de imagen. Eso lo encuentro divertido
Y más que salir del foro por un mes, que no podamos comentar en temas de política por 30 días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir