Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

El_Care_larry

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Abril 2022
Mensajes
3
Asi con la izquierda democrata


Indistinto, si gane o pierda el apruebo o el rechazo, va a quedar la cagaa, en 40 años que no se veia tan polarizada una elección. (el plebiscito del 88 supongo), yo voto, hago mi pega, y me voy pa la casa, porque va a estar super peligroso en la tarde.
Por mi parte, he perdido amigos de la antigüedad y mi papá (Apruebo) Ya me dijo que no me va a heredar nada... lol

Esta situación me recuerda a los problemas del tercer mundo, tipo Siria

Habrá que adaptarse. Así funciona la humanidad.

Editado por la administración.
 
Última modificación por un moderador:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
1.- Perfecta puntuación y gramática.

2.- Forma de expresarse promedio de chileno.

3.- ¿Cuál es el problema?

Mantén la compostura solamente. Hay otras plataformas en las cuales tu modo de chileno promedio puede ser aceptado sin reparos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Era lo que venia diciendo paginas atras. Chile tiene una historia politica nefasta de ser conejillo de indias, de potencias internacionales, para consagrar juridicamente experimentos teoricos de gente foranea. (en general la elite e intelectualidad judia). Lo fue en el 73 (programa de Allende), luego en el 76 (programa de los chicago boys), y ahora nuevamente vamos a lo mismo.



Podra ser una opinión random, pero lo dice el hijo de altamirano, declarando expresamente que votará rechazo, porque sabe que este texto es peligroso.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546
la wea es mas simple los politicos son nuestros enemigos por naturaleza sea el bando y color que sean.

la unica solucion a todo esto es una purga a toda la casta politica y que gobierne un wns con unos cocos del porte de jupiter para el bien comun.


pero sera en otra dimension :pozo

que onda, ahora te volviste anarquista? xD

bueno, en Chile hubo anarquismo en el pasado y era manejado principalmente por los mercantes, claro que se termino convirtiendo a algo parecido a lo que ocurrió con la era industrial en Inglaterra (con empresarios abusando de trabajadores, pésimas condiciones laborales, mafias de comerciantes, etc), lo que dio paso al nacimiento de sindicatos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546
Tiene que ser más despierto mijo o no te van a sacar de la friendzone :hotdog

eso es para quienes buscan comprometerse mas que nada, de todos modos con esto ya te fuiste a offtopic xD

por cierto, pal domingo...

apruechazo.png
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
palabras de Hulk...

Mark Ruffalo y por qué apoya al Apruebo: “Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet”​


Tremendo referente de la política chilena
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
Para los que querían apostar el resultado del domingo. Acá mencionan algunos sitios donde lo pueden hacer si es que están tan seguros de su pronóstico. Mójense el potito con plata de verdad y no solo de la boca para afuera :D
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.888
Para los que querían apostar el resultado del domingo. Acá mencionan algunos sitios donde lo pueden hacer si es que están tan seguros de su pronóstico. Mójense el potito con plata de verdad y no solo de la boca para afuera :D
Tellier y compañia van a apostar todo al apruebo, con la "certeza" de que multiplicarán por 2,65 :sisi
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.888

Se están preparando para un resultado no deseado al parecer... por eso decía que va a ganar el apruebo si o si. :sisi
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546
quienes duden del conteo de votos, lo mejor es que vayan personalmente a verlo en vivo en los locales de votaciones, es la mejor forma de despejar cualquier duda.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Espera sentadito entonces, porque va a ganar el apruebo. Quieres apostar algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo si quiero apostar. El que pierda, desaparece del foro por un mes, o si prefieres, podríamos apostar el uso de un avatar X durante X tiempo.

Listo, apostemos lo del cambio de imagen. Eso lo encuentro divertido
Y más que salir del foro por un mes, que no podamos comentar en temas de política por 30 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero dejen claras las condiciones poh: avatar, uso del foro y asdf, así todos somos testigo. Después las subimos a twitter pa que furia las postee acá de nuevo :lezippy
 

El_Care_larry

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Abril 2022
Mensajes
3
Un llaipichulazo, a ver si ocurre. Se supone que sería mañana.
Sería éxtasis total para el 70% del pueblo chileno... Inesperada pero magnífica final de novela


Puedo adelantar:



Publicaría esto en mi Linkedin con mas de 1000 contactos, pero me tiraría con todo contra el gobierno cuando realmente quiera que me finiquiten mis 7 años de antigüedad + mes anticipo, aunque capaz que hasta me feliciten en esta circunstancia politico-social

Igual su par de mesesitos de descanso? Esta es una excelente oportunidad ...

1661999340191.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
Sería éxtasis total para el 70% del pueblo chileno... Inesperada pero magnífica final de novela


Puedo adelantar:



Publicaría esto en mi Linkedin con mas de 1000 contactos, pero me tiraría con todo contra el gobierno cuando realmente quiera que me finiquiten mis 7 años de antigüedad + mes anticipo, aunque capaz que hasta me feliciten en esta circunstancia politico-social

Igual su par de mesesitos de descanso? Esta es una excelente oportunidad ...

Ver adjunto 25716
Dele nomás
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir