Quien dijo que fue en la posta? no será un médico republicano el que le hizo la constatación?
permiteme dudar.
O quizás se la hizo Mañalich
Sobre lo demás me parece que sería muy importante saber como partió todo. lamentablemente unos dirán que fueron los otros y viceversa, pero lo que si está claro es que las carretas iban por la otra pista y no por la de los ciclistas, en este video se ve como el de la carreta se PASA adrede al lado de la pista de los ciclistas, atropella al niño y luego se "supone" ahi le tiran piedra que "asusta" a los caballos y se larga con todo en la secuencia que ya conocemos
Lo de los permisos tb. me gustaría saber si los ciclistas como se dice no tenían permiso debieron haber esperado que terminara la de los huasos y luego que se fueran a dar las vueltas que quisieran.
Pero lo que más lamento de todo esto es que este clima está creciendo cada vez más mientras más se acerca la votación. Y esto no va a terminar bien porque más de alguna persona puede terminar fallecida por los cabeza caliente de un lado u otro. Es una de las razones que siempre me han hecho mantenerme alejado de los extremos, se pierde la razón, se fanatizan tanto con su sector que no hay posibilidad alguna de entendimiento o de llegar a puntos intermedios.
Mal los ciclistas y mal los huasos.