Y despues yo soy el que tiene 10 años, jajajaja... Nanai
Le dolióooo?Y despues yo soy el que tiene 10 años, jajajaja... Nanai
En ese sentido el vicepresidente del órgano constituyente afirmó que “el problema que hay detrás es que hay grupos en la Constituyente, transversalmente, que son muy vociferantes, que amplifican artificialmente las ‘polémicas constituyentes’ a través de las redes sociales y que tratan de presionar para que las mayorías, de las que no forman parte, decidan en una línea más parecida a la que ellos quisieran”.
“Estoy pensando en constituyentes de la UDI o sectores más cercanos a Republicanos, que también participan de esta forma de acoso a través de las redes sociales. A mi me parece que es un tema de la mayor gravedad, porque una cantidad importante de constituyentes estamos preocupadas y preocupados de terminar con las distintas formas de violencia política y esta es una forma de acoso”, complementó.
Jajaja noooo, el q tiene aji despues de perder 78 a 22 no soy yoLe dolióooo?
Aun así, lo mejor es esta joyita.
Bessy Gallardo, igual de chanta que el fonola.
Yo se que los zurdos siempre se pelean por ser mas de izquierda que el zurdo que tienen al lado, andan por ahí con los veganos o los ciclistas ctm
Aun así, la peor de todas es que también inventan familiares torturados en dictadura.
Comparativa de peos promedio del leftie político chileno:
-A mi papá lo torturaron en villa grimaldi
-Al mio lo torturaron en villa grimaldi y en 3 alamos, mas que al tuyo.
Bueno, la wea es que esta mina se inventó un papá torturado en dictadura (ya sabemos que nunca fue, pero gueno)
¿Bueno, el papá fue torturado o es católico protestante wn?
Como siempre, Valech y Rettig al rescate.
Nombre inscrito : BESSY MIREYA DEL ROSARIO GALLARDO PRADO
R.U.N. : 15.844.164-0
Fecha nacimiento : 31 Diciembre 1984
Nombre del padre : OMAR GUILLERMO GALLARDO ULLOA
R.U.N. del padre : 4.856.456-9
Nombre de la madre : MIREYA MARÍA ELIZABETH PRADO OCARANZA
R.U.N. de la madre : 6.382.577-8
No existe en ninguno de los 2 reportes poh.
En fin, la hipotenusa.
El otro weon del Diario Universal igual andaba inventando que el papá fue torturado. ¿Pa que wn?
Tremenda perdida!! es como perder el boleto de entrada a un circo piñufle ambulante.....capaz que hayan hasta suicidios colectivos en la UDI y RNJajaja noooo, el q tiene aji despues de perder 78 a 22 no soy yo
Chits, ya te pusiste hasta ordinario... En fin, nanaiTremenda perdida!! es como perder el boleto de entrada a un circo piñufle ambulante.....capaz que hayan hasta suicidios colectivos en la UDI y RN
Y en cuanto al "aji", estimado zhoen, no saque a ventilar sus fantasmas eróticos en el foro p'o estimado, estimada, estimade (me dejaste en la duda ahora) esas son cosas personales tuyas, tuyes, tuyos.
Cachen el nivel de la audiencia de un grupo de ultraderecha... Este tipo de locura (que en la izquierda encontramos cosas igual de terribles) son las q hay q desterrar y no permitir de ninguna manera.
Me parecen igual de perversos... Yo espero que se destierren ambos. El fanatismo destruye sociedadesNo entiendo. Eso significa que van a desterrar discursos como este?
NanaiA todo esto mejoraron ya las pensiones? los sueldos? la salud? 20 años de congreso con mayoría de izquierda?
ahhh.. parece que no.
Ahh verdad que ya se cambió la constitución y se pudo sacar parte de los fondos de la AFP.....ahh no se necesitaba cambiar al constitución?...Osea lo podía hacer el congreso? Pero si llevamos 20 o mas años de congreso con la gente de izquierda del pueblo?...como no entiendo....como no han mejorado todas las cosas entonces?
ahh pero ahora si que si...con los constituyentes lo lograremos...
Si ...yo creo que ahora si si si si si que si....porque soy tan capo que ahora si les creo y los defiendo a morir.....
.
.
.
.
Bueno como dicen..se congelará el infierno antes que se acaben los barbetas (erí seco amigo..voh podí).....jajajaj
Te sentiste aludido? ..jaja..
Nop, pero me da penita ver q todos tus post sean declaraciones fanatizadas y escritas de una forma propagandistica mas q otra cosa. Pero en fin, cosa tuya, si al final es a ti al q le quedan 10 meses de pasar rabiasTe sentiste aludido? ..jaja..
Amigo, no me afecta la CC, de verdad. Porque mucho no va a cambiar nada y mi vida tampoco. Vivo tranquilo y arme mi vida sin depender de nada mas que mi esfuerzo y trabajo.Nop, pero me da penita ver q todos tus post sean declaraciones fanatizadas y escritas de una forma propagandistica mas q otra cosa. Pero en fin, cosa tuya, si al final es a ti al q le quedan 10 meses de pasar rabia
Me parecen igual de perversos... Yo espero que se destierren ambos. El fanatismo destruye sociedades