Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Más que desterrarlos, simplemente hay que dejar en claro que son minoría y que el Estado no les va a dar en el gusto por lo mismo. Pero expresar ese tipo de ideas es parte de sus derechos...

De hecho, la constituyente entendió eso perfectamente y simplemente les dijo que no está de acuerdo.
Sabes q tienes razon. Reconozco que me cuesta mucho la tolerancia con posiciones extremas, y el limite de lo tolerable, si seguimos a Popper, es bien difuso en la practica. Asi que si, es mejor como tu lo planteas

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Amigo, no me afecta la CC, de verdad. Porque mucho no va a cambiar nada y mi vida tampoco. Vivo tranquilo y arme mi vida sin depender de nada mas que mi esfuerzo y trabajo.

Pero le digo que usted satiriza siempre la opinión de los demas y se cree el dueño de la verdad.

Yo puse la realidad. Si no le gusta, comasela completa. Siga nomas, pero le digo, su vida seguirá igual a menos que usted quiera meterle punch.

Pinochet, la constitucion de lagos, la camara de diputados y senadores (de izqueirda), los constituyentes no van a cambiar su realidad. Es usted quien lo hace.

Y yo como buen chileno defiendo mis simbolos patrios (bandera, escudo), la historia escrita en sangre desde la colonia y aquellos que han sufrido, de izq o derecha en represion. Pero los progres burgueses me da =.

Asi que saludos.

"yo puse la realidad."... "como buen chileno"... "dependo de nada mas q mi esfuerzo y trabajo"... Asi con el ego, ah?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajaja noooo, el q tiene aji despues de perder 78 a 22 no soy yo

¿ Por qué piensas que quienes critican el actuar de la constituyente son del 22%?. Eso, es un análisis básico y de una miopía tremenda y que se ha convertido en una respuesta recurrente en ti: Ganamos 77 vs 22. Básico, muy básico.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿ Por qué piensas que quienes critican el actuar de la constituyente son del 22%?. Eso, es un análisis básico y de una miopía tremenda y que se ha convertido en una respuesta recurrente en ti: Ganamos 77 vs 22. Básico, muy básico.
La verdad, porque no da pa mas q reirme un rato. Pretender que pasen por opiniones visiones binarias (rojo/no rojo), o insultos, no puede ser tomado en serio

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
La verdad, porque no da pa mas q reirme un rato. Pretender que pasen por opiniones visiones binarias (rojo/no rojo), o insultos, no puede ser tomado en serio

Yo creo que usted confunde estimado, aquí (pero también afuera), se critica a los rojitos y blanquitos extremos que con sus declaraciones, proposiciones, sin pie ni cabeza pero anunciadas a gran pompa para llamar la atención. Y que sea dicho de paso, es la razón porque se les da como tarro (ellos mismos lo buscan), transforman a la constituyente en un ...........circo. Pero usted ¿ve muchas críticas y pelambres (aquí y afuera) hacia los miembros de la constituyente, afiliados o apoyados por el PS, PC, PPD, RN, por ejemplo? no. Simplemente porque esa gente está llevando a cabo su labor al interior de la constituyente la mayor parte de su tiempo en silencio, sin alardes y tratando de hacer su pega lo mejor posible.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008

Esta debe ser la pichula en el ojo del siglo.... lo más anecdótico que nuestros tataratataranietos leerán esta estupidez en los libros de historia. Capaz que salga hasta la foto de la vieja pikachu disfrazada, y los niños se cuestionaran si fue verdad o no que semejante tontera paso en Chile.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Que dira la historia de pinochet : que saco a un comunista del poder , desarrollo el pais , hizo una constitucion que funciona y
estuvo a centimetros de guerras contra peru y argentina entre 1974 -75 -78 y posiblemete el 82 si argentina hubiera ganado en las malvinas . Sus vecinos siempre le tuvieron respeto por no decir pavor .
Se entiende que los comunistas no salen del poder por las buenas y arrancan , dejando al perraje para que los maten .

Me gustaba el nombre de la 11 de septiembre para el tramo de providencia , es mas ni siquiera soy afin a pinochet , pero tiene mi reconocimiento y respeto .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Que dira la historia de pinochet : que saco a un comunista del poder , desarrollo el pais , hizo una constitucion que funciona y
estuvo a centimetros de guerras contra peru y argentina entre 1974 -75 -78 y posiblemete el 82 si argentina hubiera ganado en las malvinas . Sus vecinos siempre le tuvieron respeto por no decir pavor .
Se entiende que los comunistas no salen del poder por las buenas y arrancan , dejando al perraje para que los maten .

Me gustaba el nombre de la 11 de septiembre para el tramo de providencia , es mas ni siquiera soy afin a pinochet , pero tiene mi reconocimiento y respeto .
Dificil ser mas antipatriota que admirar a un dictador

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Sea amable estimado: cuando alabe al Tata en este foro, siempre proponga el remedio
diarrea.jpeg
ante las posibles consecuencias que puede tener en algunos. :xd

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Que dira la historia de allende y pinochet , mucho de lo que hoy es relevante politicamente no lo sera en 50 años mas . Tratar de llamar al odio de uno u otro lado , sera diluido por el tiempo , quedaran las grandes obras . De allende se dira que quiso saber que era el comunismo ( una salida de closet ) , de pinochet se dira que solo un militar pudiera guiar el carruaje al desarrollo de esa manera y que evito guerras siendo un david .

----------------------------------------------------------------------

La historia pudiera juzgar asi como una comparativa de hardware ( amaba gpu review para mirar targetas de video ) :

Que fue mas importante el 21 de mayo de 1879 , si el combate de iquique ( que sirvio para envalentonar el animo y reclutar soldados ) o el combate de punta gruesa , donde david gano a goliat , fue una leccion que un capitan es mas importante que el barco .

Depende del historiador a que le da mas importancia , cada uno juzgara .....................me estoy volviendo politicamente corecto , no pues estoy en contra del comunismo como norte , no he cambiado ni un apice . Solo me he peinado .

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir