Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Pero si lo puse en este mismo hilo lo puedes ver

Si la presencia de Baradit causara molestias en gente que pida Audiencias lo dejaría fuera sin pensarlo ni un minuto.

A cualquiera.
Eso es depotismo estimado. En una democracia eso no es posible. Si te cae mal lo dejarías afuera? Amo y señor segun lo que algunos quieran?

En el caso de Arancibia como Baradit, fueron elegidos popularmente. Por lo tanto no tienes derecho alguno a censurar.

Recuerda que el pais tiene 2 posturas y la tuya no es la de la verdad absoluta.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Eso es depotimso estimado. En una democracia eso no es posible. Si te cae mal lo dejarías afuera? Amo y señor segun lo que algunos quieran?

En el caso de Arancibia como Baradit, fueron elegidos popularmente. Por lo tanto no tienes derecho alguno a censurar.

Recuerda que el pais tiene 2 posturas y la tuya no es la de la verdad absoluta.

No tiene nada que ver como me caiga alguien para establecer un mínimo de sentido común.

Si para ti censurar es pedir la decencia que alguien que ha negado sistemáticamete la violación de los DDHH esté presente en una Audiencia que recoja sus testimonios y pedidos (los cuales cuando el fue Comandante en Jefe desconoció y no les brindó ninguna ayuda en esclarecer estos casos) Alguien que ha declarado públicamente sun intención de matar a gente que no piensa como él?

Esa declaración te parece lógica de alguien que quiere estar en una Audición de DDHH?

y quien te ha dicho que mi postura es la verdad absoluta? acaso la tuya lo es?

Es más, quien te dice que el país tiene solo 2 posturas? estás reduciendo al mínimo posible en las dos posturas más radicales que hay en el país, de las cuales no concuerdo con ninguna de las dos?

Uno solo puede opinar sobre algo, luego de eso algunos estarán de acuerdo y otros no, pero creo que ni tu ni yo estaríamos por la postura de salir a un cerro a matar a la gente que opina distinto a nosotros? o tu si?

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
No tiene nada que ver como me caiga alguien para establecer un mínimo de sentido común.

Si para ti censurar es pedir la decencia que alguien que ha negado sistemáticamete la violación de los DDHH esté presente en una Audiencia que recoja sus testimonios y pedidos (los cuales cuando el fue Comandante en Jefe desconoció y no les brindó ninguna ayuda en esclarecer estos casos) Alguien que ha declarado públicamente sun intención de matar a gente que no piensa como él?

Esa declaración te parece lógica de alguien que quiere estar en una Audición de DDHH?

y quien te ha dicho que mi postura es la verdad absoluta? acaso la tuya lo es?

Es más, quien te dice que el país tiene solo 2 posturas? estás reduciendo al mínimo posible en las dos posturas más radicales que hay en el país, de las cuales no concuerdo con ninguna de las dos?

Uno solo puede opinar sobre algo, luego de eso algunos estarán de acuerdo y otros no, pero creo que ni tu ni yo estaríamos por la postura de salir a un cerro a matar a la gente que opina distinto a nosotros? o tu si?
Y las causas y las condenas judiciales?

la chachara es para una tomatera. Hablemos de hechos condenatorios para tener todo mas claro. Lo demas solo son palabras.

Gracias y quedo a la espera.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Y las causas y las condenas judiciales?

la chachara es para una tomatera. Hablemos de hechos condenatorios para tener todo mas claro. Lo demas solo son palabras.

Gracias y quedo a la espera.

No se le ha dejado fuera de las Audiencias por condenas judiciales, si partes por ese punto ya estás errado. ;)

Todavía quedo a la espera que me clarifiques eso de que en Chile solo hay dos posturas o si saldrías tu a matar gente por pensar distinto

Quedo a la espera ;)

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
No se le ha dejado fuera de las Audiencias por condenas judiciales, si partes por ese punto ya estás errado. ;)

Todavía quedo a la espera que me clarifiques eso de que en Chile solo hay dos posturas o si saldrías tu a matar gente por pensar distinto

Quedo a la espera ;)
Listo ahi quedaste. Tiraste acusaciones sin base contra Arancibia para decir tu verdad de totalitarismo absoluto y fuiste incapaz de demostrarlas ( causas y condenas). Y ahora crees que puedes pedirme algo a mi? Ja.

Te pisaste la cola solo. El segundo. Cuando se acusa se demuestra. Asi se ve la justicia en cualquier corte de ley.

Slds.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
@Furia Roja en el post anterior había preguntado si personalmente te causaba molestia, pero olvidé poner que preguntaba por baradit, no por Arancibia. Quería dejar en claro eso.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Listo ahi quedaste. Tiraste acusaciones sin base contra Arancibia para decir tu verdad de totalitarismo absoluto y fuiste incapaz de demostrarlas ( causas y condenas). Y ahora crees que puedes pedirme algo a mi? Ja.

Te pisaste la cola solo. El segundo. Cuando se acusa se demuestra. Asi se ve la justicia en cualquier corte de ley.

Slds.

???

Que acusaciones he hecho contra Arancibia? ninguna. solo plantee mi postura que moralmente no tiene derecho alguno a estar en Audiencias de DDHH con su historial negacionista y además por su nula ayuda a resolver las causas en las que se vio envuelta su Institución en materia de desaparecidos, torturados, etc.

Sigo insistiendo, no te corras, crees que en Chile solo hay dos posturas? en serio?

Saldrías a los cerros a matar a la gente que piensa distinto a ti?

hablas de pisar la cola y te la pisas tu mismo :xd Ahí quedaste

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Estuve leyendo noticias un poco el finde, y me cuesta entender la polémica por Arancibia. Entiendo q lo unico q se le prohibio fue estar cuando organizaciones presenten du testimonio, a peticion de las mismas.

Eso se voto y se aprobó. Por ende, con cualquier otro convencional aplica el mismo criterio. Ademas, el no fue excluido de la comision, puede ver el video mas tarde, puede votar, etc... Cual es el gran problema?

Acla hablan de un empate moral con casos como Baradit o Linconao. Y bueno, si alguna organizacion lo pide, y obtiene los votos, deberia aplicar lo mismo, en realidad es sencillo el tema desde ese punto de vista.

... El tema de fondo para mi es q la ultraderecha no tiene votos para nada y por eso no le queda otra q provocar (que al final eso es Arancibia en comision de DDHH) y victimizarse.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Si para ti censurar es pedir la decencia que alguien que bla, bla, bla, bla... Etc.
censurar
De censura.

1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.

2. tr. Corregir o reprobar algo o a alguien.

3. tr. Murmurar de algo o de alguien, vituperarlos.

4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.

5. tr. desus. Hacer registro (‖ padrón y matrícula).

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Por qué lo dices en condicional? No te causa molestia ya? A mi me parecen súper mal sus dichos.

Pense´que me estabas preguntando si me molestaría que el estuviera en una Audiencia que podría molestar a la gente que acuda a ella.

En todo caso si no me parecieran mal sus dichos obviamente no me parecería mal que estuviera presente en alguna Audiencia. Por lo tanto es obvio que me parecen muy mal sus dichos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Estuve leyendo noticias un poco el finde, y me cuesta entender la polémica por Arancibia. Entiendo q lo unico q se le prohibio fue estar cuando organizaciones presenten du testimonio, a peticion de las mismas.

Eso se voto y se aprobó. Por ende, con cualquier otro convencional aplica el mismo criterio. Ademas, el no fue excluido de la comision, puede ver el video mas tarde, puede votar, etc... Cual es el gran problema?

Acla hablan de un empate moral con casos como Baradit o Linconao. Y bueno, si alguna organizacion lo pide, y obtiene los votos, deberia aplicar lo mismo, en realidad es sencillo el tema desde ese punto de vista.

... El tema de fondo para mi es q la ultraderecha no tiene votos para nada y por eso no le queda otra q provocar (que al final eso es Arancibia en comision de DDHH) y victimizarse.

Lo has entendido perfectamente, es lo mismo que he puesto yo.

Ley pareja no es dura

Yo también considero una provocación la sola presencia de Arancibia en esa comisión en especial, digno de los UDI.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Me da a entender que esta bien que baradit sea misogino en tanto no sea de derecha.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Pense´que me estabas preguntando si me molestaría que el estuviera en una Audiencia que podría molestar a la gente que acuda a ella.

En todo caso si no me parecieran mal sus dichos obviamente no me parecería mal que estuviera presente en alguna Audiencia. Por lo tanto es obvio que me parecen muy mal sus dichos.
Si en realidad preguntaba por la opinión personal. Me alegra que lo veas así también. Saludos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Me da a entender que esta bien que baradit sea misogino en tanto no sea de derecha.
Me das a entender que te estas yendo por las ramas. Baradit que tiene que ver con lo de Arancibia? Ha sido recusado por alguna organización que va a exponer? Se va a votar su presencia, o algo?

Me parece q intentas un empate moral para disimular que én el tema Arancibia hay poco q decir para justificar el show comunicacional de la ultraderecha, pues al final no es pa tanto la supuesta censura terrible

Última modificación:

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Lo has entendido perfectamente, es lo mismo que he puesto yo.

Ley pareja no es dura

Yo también considero una provocación la sola presencia de Arancibia en esa comisión en especial, digno de los UDI.
Lo has entendido perfectamente… :xd

38A037DD-9863-4CC1-AF7A-7E483C0DA852.jpeg

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Me das a ebtender wue te estas yendo por las ramas. Baradit que tiebe que ver? Ha sido recusado por alguja organización? Se va a votar su presencia, o algo? Me parece q intentas un empate moral para disimular que ek el tema Arancibia hay poco q decir para justificar el show comunicacional de la ultraderecha.
No se po, tu lo metiste en tu post y yo te respondí. Pará mí eran temas separados. Ni conocía a Arancibia hasta hoy.
Entiendo que distintas organizaciones feministas lo acusaron a baradit, y para ser honesto, creo que se merece una condena también.

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No se po, tu lo metiste en tu post y yo te respondí. Pará mí eran temas separados. Ni conocía a Arancibia hasta hoy.
Entiendo que distintas organizaciones feministas lo acusaron a baradit, y para ser honesto, creo que se merece una condena también.

Yo metí a Baradit? Nop, venía de antes. Y no veo la relacion de el o Linconao con el tema. Solo me interesa aclarar que lo q le pasa a Arancibia le puede pasar a cualquier convencional, supuesto q alguna organizacion lo recuse y sea esto aprobado por alguien.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Yo metí a Baradit? Nop, venía de antes. Y no veo la relacion de el o Linconao con el tema. Solo me interesa aclarar que lo q le pasa a Arancibia le puede pasar a cualquier convencional, supuesto q alguna organizacion lo recuse y sea esto aprobado por alguien.
Venia como tema aparte si, al menos en lo que respecta a mi. A linconao no la he mencionado nunca si. 🙄
Que opinas tu de los dichos misoginos de Baradit? Votarías a favor o en contra de él?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir