Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Yo de q han criticado hasta el cansancio a los convencionales, y parece q algo de razon hay. Perp tambien encuentro que el gob ha actuado con total desidia, al limite de aportillar la convencion.
porque deberia actuar?, se supone que son entes autonomos.

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
No ha pasado ni un mes y se triplicaron las asignaciones (literalmente se auto subieron el sueldo) :risas

¿En que trabajo puedes das jugo un mes completo sin hacer nada de tu pega y mas encima te triplicas el sueldo sin que nadie te diga nada?

Votaron por un grupo de weones inútiles que tienen que pagar asesores por que ellos son solo la cara para la foto y el jugo y que ellos tienen que "supuestamente" gastar 2 veces su sueldo para pagarle a su asesor?
Lloraban por la vieja política, los pitutos y terminamos con un congreso de mandriles no muy diferente del que tanto se quejaban, con weones incapaces de hacer su pega y que tienen que, al igual que los weones que ya estan, seguir robando para que los "ayuden".

Vengan a defender el circo po.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
porque deberia actuar?, se supone que son entes autonomos.
Deberia establecer las condiciones logisticas, por algo existe ese cargo de secretario. Para poder funcionar como corresponde, entiendo q el secretario es el responsable de todos los temas logisticos y operativos menores, algo que no ha pasado muy bien, y el sueldo es alto...entonces, la critica a los convencionales tb aplica a este secretario designado por el presidente creo yo

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No ha pasado ni un mes y se triplicaron las asignaciones (literalmente se auto subieron el sueldo) :risas

¿En que trabajo puedes das jugo un mes completo sin hacer nada de tu pega y mas encima te triplicas el sueldo sin que nadie te diga nada?

Votaron por un grupo de weones inútiles que tienen que pagar asesores por que ellos son solo la cara para la foto y el jugo y que ellos tienen que "supuestamente" gastar 2 veces su sueldo para pagarle a su asesor?
Lloraban por la vieja política, los pitutos y terminamos con un congreso de mandriles no muy diferente del que tanto se quejaban, con weones incapaces de hacer su pega y que tienen que, al igual que los weones que ya estan, seguir robando para que los "ayuden".

en la industria de gestion de proyectos complejos, usualmente tomas 30 a 60 dias solo para estudiar la información, y 30 dias a 6 meses mas en establecer la línea base. Ahi recién empiezas a trabajar en cumplir tu plan. Pero obvio que la contitucion es algo nada de complejo

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
desde que los eligieron hasta que empezaron a funcionar ¿cuanto tiempo paso? minimo prepararse en ese tiempo pa hacer la pega y no salir "es que necesitamos asesores"

Weones chantas, PROSTITUYENTES, solo estan alli por el vil y cochino dinero

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
en la industria de gestion de proyectos complejos, usualmente tomas 30 a 60 dias solo para estudiar la información, y 30 dias a 6 meses mas en establecer la línea base. Ahi recién empiezas a trabajar en cumplir tu plan. Pero obvio que la contitucion es algo nada de complejo

Y en ese tiempo en la industria de proyectos complejos ¿exigen subirse el sueldo, bonos y regalías, cuantas veces antes de comenzar a trabajar en cumplir el plan? Sería bueno saberlo para comparar y no andemos criticando por las puras.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Y en ese tiempo en la industria de proyectos complejos ¿exigen subirse el sueldo, bonos y regalías, cuantas veces antes de comenzar a trabajar en cumplir el plan? Sería bueno saberlo para comparar y no andemos criticando por las puras.
Depende. En tiempos calientes, la gente renuncia de un dia pa otro por otra pega mejor, o bien los maestros bajan el turno y no vuelven a subir sin avisar. El tema lucas es complicado

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008

Claro, anda a hacer un proyecto y subete el sueldo sin hacer nada, a ver como te va.

ErKy8QIW8AU5wTg

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Dejenlo, tiene esperanzas, y la esperanza normalmente es lo ultimo que se pierde... ademas yo espero equivocarme y que los ssm me tapen la boca redactando una buena constitucion, seria el hueon mas feliz del mundo.... pero no creo en los seres humanos, somos una mierda.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Ahh defender lo indefendible…Bueno si a alguien le pagan por defender a burros flojos, se entiende (como esta lleno en twitter de operadores politicos), ahora si alguien defiende y defiende a burros flojos que no hacen las cosas y GRATIS…..creo que hay un problema mayor ahi…

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006

En IG de Derecho Fácil subieron un post explicando este tema de forma más clara, está bien bueno para entender lo que está pasando.

No logro encontrar la publicación siii :S

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ver adjunto 17614

Defendiendo a los indefendibles.
Yo no estoy defendiendo , pero tampoco acusando. Me sorprende la virulencia contra los convencionales, nada más. Estoy bien acostumbrado a planificar antes q ejecutar, me cuesta entender porque esta mal que la convencion haga eso.

Aparte, leo q no se subieron el sueldo , sino que aumentaron las asignaciones. Estas se deben rendir, e imagin9 que se podran auditar. Criticable? Claro que se puede (yo al menos desconozco el detalle como para dar una opinion) , pero acusarlos de subirse el sueldo por no hacer nada, no deja de ser delusional

Última modificación:

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
...Pero acusarlos de subirse el sueldo por no hacer nada, no deja de ser delusional
¿Cuantas normas del reglamento llevan redactadas? 0
¿Articulos discutidos? 0
¿Artículos redactados? 0

La pega de estos weones es: hacer un reglamento y redactar la constitucíon en base a el y al quorun indicado. Aceptaron el juego con esas reglas.

No les pagan por hablar de los tujas de la revuelta, por ir a dar jugo disfrazados, ponerse a repartir negritas, tratar de convertirse en un cuarto poder, ir a dar pena, tratar de cambiar las reglas o de meterse en asuntos que no les competen.

Puedo apostar a que si sube mucho el rechazo a este circo los weones van a eliminar el plebiscito de salida, wn, apuesto.

Asi que si, no han hecho niuna wea.

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿Cuantas normas del reglamento llevan redactadas? 0
¿Articulos discutidos? 0
¿Artículos redactados? 0

La pega de estos weones es: hacer un reglamento y redactar la constitucíon en base a el y al quorun indicado. Aceptaron el juego con esas reglas.

No les pagan por hablar de los tujas de la revuelta, por ir a dar jugo disfrazados, ponerse a repartir negritas, tratar de convertirse en un cuarto poder, ir a dar pena, tratar de cambiar las reglas o de meterse en asuntos que no les competen.

Puedo apostar a que si sube mucho el rechazo a este circo los weones van a eliminar el plebiscito de salida, wn, apuesto.

Asi que si, no han hecho niuna wea.
Me parece q tienes poca experiencia con el desarrollo de proyectos o tareas a ejecutar en un plazo dado. Pero en fin...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me parece q tienes poca experiencia con el desarrollo de proyectos o tareas a ejecutar en un plazo dado. Pero en fin...
Imagino que en tu experiencia está bien sacar la vuelta, subirse descaradamente el sueldo y perder el tiempo defendiendo delincuentes, entre otras cosas que no tienen nada que ver con trabajar. Mira tú.

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Tengo experiencia, trabajo en eso. Tu intento de desacreditar con un ataque personal vale pico.

Si vas a hacer un proyecto, te enfocas en eso. Que tiene que ver con la constitución todo el jugo que han dado hasta ahora?

Insisto: Es parte de la pega que tienen que hacer todo este show?

Hablar de los tujas de la revuelta, ir a dar jugo disfrazados, ponerse a repartir negritas, tratar de convertirse en un cuarto poder, ir a dar pena, tratar de cambiar las reglas o de meterse en asuntos que no les competen.

Ni siquiera han discutido el reglamento, solo han "intentado" cambiar las reglas.
Deja de irte por la tangente, te dedicas a citar y no has respondido ni argumentado niuna hueá.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Imagino que en tu experiencia está bien sacar la vuelta, subirse descaradamente el sueldo y perder el tiempo defendiendo delincuentes, entre otras cosas que no tienen nada que ver con trabajar. Mira tú.
Jajaja insistes en dar por hechos algo que es tu opinion. No me interesa debatir eso, ya te armaste tu película. Yo no tengo datos pata opinar si se las estan tirando o no, veo a los mismos 5 o 10 convencionales en tv y rrss, y son 155. Si leo a varios mas en twotter y parece q una buena mayoria esta contenta y trabajando bien.

Yo si planteo q en todo trabajo con plazos acotados y altas complejidades, debes dedicar tiempo a planificar, definir quién y como se corta el queque, etc. Eso toma tiempo. Es irreal esperar q el dia 1 discutan un articulado, simplemente en no entender como se trabaja en equipo para ejecutar encargos complejos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir