Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Que le haga caso o capáz que le quemen la casa con el adentro.

Resumen del primer mes de la CC.

Artículos Redactados: 0
Artículos Discutidos: 0
Avance del reglamento: 0%

Jugo Durante el mes:

- se aumentaron las lukas y siguen exigiendo mas privilegios
- los constitucionalistas están más delgados por que pasaron hambre :risas
- han tratado de convertirse en el 4to poder pero los han meado de todas las formas posibles.
- no han hablado , discutido ni conversado sobre nada asociado ni de lejos a una ley o artículo de la constitución, pero meten la cuchara en todos los otros temas que no les competen.
- la oligofrénica de la tia pikachu fue a huevear disfrazada ctm.
- todos los weas se creen salvadores del país por ir a dar jugo allí.
- la loncon insiste en tratar de poner de moda el término "plurinacional" sabiendo realmente el daño que hace con solo nombrar ese termino oficialmente
- bassa es un hijo de puta al nivel de atria
- Baradit decidió quedarse callado al igual de achurra.
- la tere peleando 24/7 por todas las vias posibles, jugo que no sirve de nada.
- hoy pusieron banderitas fuera del congreso insistiendo con eso del reconomiento de las naciones y la "plurinacionalidad" que quieren meter
- cada ciertos dias llega un grupo de wnes a gritarles weas desde la calle, desde diversos bandos, tendencias o etnias inclusive, un dia son mapuches funando a derechistas, otro son cristianos gritando contra la loncon, hispanistas, empleados públicos, comunistas, onanistas , etc
- A la malucha no le gustaba como estaban sentados

Entre pokemones, médicos brujos, pseudohistoriadores, flojos, hambrientos, gritones, me extraña que haya gente que aun los defienda como gente idónea y con la capacidad de redactar una constitución.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Así son todos estos personajes. Empiezan humildes y después... "llámeme Su Excelencia".

Sí me va a citar, refiérase a mí persona como "Don administrador, profesor Dettlaff, el primero con su nick, blablabla".

Y en lo sucesivo, queda prohibido para cualquier mortal referirse a esta entidad como "patobug", a excepción de @Zuljin: Entre pares nos entendemos.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
No les han preguntado cuáles pronombres deberían usarse para dirigirse a ellos?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Jajaja... Claro q es arrogante y pretencioso, imagina q tienes q inventar cosas como "mayoría-minoritaria". Es simple. Si son tantos, no se lograra nada, y si son pocos, se cambiaran los simbolos y a llorar a la iglesia.

Pero hacerse el ofendido porque tocan un sacrosanto simbolo es muy infantil ... Asi que no hay pa q lanzar campaña, ya se hizo una, y el rechazo le sacaron lo que cresta y media, y aun queda el de salida donde anticipo otra sacada de chucha...

Adi que na poh, pa q tan niñe de cristal? Deja q se vote y ahi se ve quien es el minoritario, pa q tanta amenaza y rasgar vestiduras... Que progre te pusiste

Había visto otros comentarios tuyos en otras discusiones estimado y me habían dado buena impresión, pero veo que te falta cancha. Burlarse y tratar al otro peyorativamente, solo demuestra tu falta de argumentos (un poco más de literatura global y menos partidista, no andaría mal). Como estamos -aunque a algunos les pese- en un país con libertad de expresión, respeto la tuya pero no la comparto en absoluto, saludos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Había visto otros comentarios tuyos en otras discusiones estimado y me habían dado buena impresión, pero veo que te falta cancha. Burlarse y tratar al otro peyorativamente, solo demuestra tu falta de argumentos (un poco más de literatura global y menos partidista, no andaría mal). Como estamos -aunque a algunos les pese- en un país con libertad de expresión, respeto la tuya pero no la comparto en absoluto, saludos.

Nah, partiste tu. Yo solo mantuve tu tono. Si lograras bajar las pasiones y conversar, yo puedo hacer lo mismo, mira q intentas dar un mensaje de calma pero aun sigues solapadamente insultando ad hominem, mandandome a leer (como sabes q es lo q leo y que no? Porque me acusas de leer literatura partidista, predefiniendo que estoy defendiendo un interes politico?) eso de tu parte me ha sorprendido y he respondido a la altura nomas

al final mas me he estado divirtiendo q conversando. Si te animas, calmamos las pasiones? Sino, ningun problema en continuar con los ataques personales

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Es que entonces no digan que vienen a cambiar la manera en como se hacen las cosas, el slogan que mas se repetía en las campañas de los constituyentes era precisamente eso, que era la nueva política y resultaron ser la misma mierda pero con otro nombre y mas radicalizados. Para mi, la administracion de los recursos es fundamental, mas aun cuando hoy cada peso cuenta.

Otra de las cosas que me molesta y no se si lo plantee por aca o no, es que necesiten de asesores para hacer la pega, o sea, si postularon a escribir la constitución, fue porque son personas idóneas para el cargo por capacidad/experiencia y no necesitan de que otro wn les haga la pega, volvemos al mismo punto de que son igual de malos que los políticos de hoy en día.

Empezaron que rato con el juego político para hacerse notar, ver caso Loncon y Marinovic.
Con la primera parte, estoy medio de acuerdo. Es algo esperable igual. Segun yo, las reglas politicas llevan siglos de evolucion para gestionar democraticamente disensos, es razpnable pensar q al final tendrian q llegar a un set de reglas medio parecido. Yo no confundo eso con que los convencionales hayan cambiado. Si creo q hacer varias tonteras, pero para mi el esfuerzo no es solo escribor un texto, tambien es integrar y dar espacio a la diversidad q existe dentro.

Sobre lo segundo, discrepo. Creo w deben tener asesores. Discrepo del monto y la forma, pero no fueron elegidos como expertos sino como representantes de la gente. No se pidio CV, no experiencia previa. Es mas, si yo estuviera a cargo nombro una comision de expertos q escriba el articulado basado en lo que se converse en la convencion. Es una asamblea popular y no un colegio de abogados constitucionalistas

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008

Septiembre, epoca de circo.
:idolo pasajes en primera clase con platita de todos.

Igual estaria bueno dejar pudriendose tomates y pescado, para los constituyentes que pasaron hambre.

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Sobre lo segundo, discrepo. Creo w deben tener asesores. Discrepo del monto y la forma, pero no fueron elegidos como expertos sino como representantes de la gente. No se pidio CV, no experiencia previa. Es mas, si yo estuviera a cargo nombro una comision de expertos q escriba el articulado basado en lo que se converse en la convencion. Es una asamblea popular y no un colegio de abogados constitucionalistas

Pues simplemente no te postulas si no eres capaz. Le reclaman a los politicos que se meten por pitutos o sin estudios y acá tenemos la misma (insultos innecesarios) que no tienen idea de donde estan parados (creo que en todo el circo solo hay 2 constitucionalistas insultos innecesarios asi que, disfruten lo votado.

P.D. Artículos redactados: 0.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Para reírse un rato (y no es broma).

Por lo que se ve, no son todos los integrantes de la constituyente los que están bajando de peso, hay un pequeño grupo de "privilegiados" a la "guatita bien llenita" con almuerzos a la carta y transporte especial.

Yo no sabía en todo caso que la presidenta de la constituyente y Machi ancestral, no habla español (o castellano, como quieran) y que para todos sus desplazamientos necesita llevar su "interprete".

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Para reírse un rato (y no es broma).

Por lo que se ve, no son todos los integrantes de la constituyente los que están bajando de peso, hay un pequeño grupo de "privilegiados" a la "guatita bien llenita" con almuerzos a la carta y transporte especial.

Yo no sabía en todo caso que la presidenta de la constituyente y Machi ancestral, no habla español (o castellano, como quieran) y que para todos sus desplazamientos necesita llevar su "interprete".

Me recuerda a Huilcamán que hablaba como Tarzán para parecer más "autóctono" haciéndose el tonto al hablar con público.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir