Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.517
Miren la basura adoctrinada que me llega de Beauchef. Yo nunca digo en ningún lado que estudie en la Chile,me da vergüenza.No es tema para mi la universidad ,menos con cosas como esta:


46003D3C-6121-4157-98E9-EE1F8E652ABB.jpeg
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Es interesante que ambos extremos están en esas. Ojalá que el Rechazo gane, y sea por harto.
yo te dije que tiene que ser por un 60%, menos de eso, o peor aun, por un 55% o menos, se presta pa que quede la cagaa.

El rechazo con su campaña se ha farreado la oportunidad de darle un golpe de muerte a la izquierda extrema.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
yo te dije que tiene que ser por un 60%, menos de eso, o peor aun, por un 55% o menos, se presta pa que quede la cagaa.

El rechazo con su campaña se ha farreado la oportunidad de darle un golpe de muerte a la izquierda extrema.

No creo que sea tan simple como ponerlo en esos términos.

La realidad es que ni la izquierda (a secas) ni la derecha (a secas) tienen menos de 40% al día de hoy.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No importa que gane el rechazo... a la larga el apruebo igual ganara, aunque sea por cansancio.


Estos qlos ya se empecinaron con llegar al poder y al parecer no van a descansar hasta que lo logren.

Objetivamente, no veo que hable de la lucha armada. Dice lo mismo que ha dicho Boric, lo que en todo caso es una idea estúpida (si es cierto que la inmensa mayoría está de acuerdo con seguir con el proceso, a Boric le conviene un plebiscito de entrada).
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.888
Objetivamente, no veo que hable de la lucha armada. Dice lo mismo que ha dicho Boric, lo que en todo caso es una idea estúpida (si es cierto que la inmensa mayoría está de acuerdo con seguir con el proceso, a Boric le conviene un plebiscito de entrada).
es el tono y la actitud de indicar que toda la incertidumbre/costo/etc que se genere en caso de rechazar será "culpa" del rechazo, y que a la larga se tendrá que aprobar sea como sea. Obviamente nunca reconocerán que se farrearon la instancia, y que de haber efectivamente redactado un buen texto probablemente el apruebo hubiese marcado mayorías en todas las encuestas.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
es el tono y la actitud de indicar que toda la incertidumbre/costo/etc que se genere en caso de rechazar será "culpa" del rechazo, y que a la larga se tendrá que aprobar sea como sea. Obviamente nunca reconocerán que se farrearon la instancia, y que de haber efectivamente redactado un buen texto probablemente el apruebo hubiese marcado mayorías en todas las encuestas.

Igual es estirar un poco las cosas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Miren la basura adoctrinada que me llega de Beauchef. Yo nunca digo en ningún lado que estudie en la Chile,me da vergüenza.No es tema para mi la universidad ,menos con cosas como esta:


Ver adjunto 25734

Las UES están en la caquita con ideología, impartiendo talleres como “Docencia en Ciencias con Perspectiva de Género” y charlas contra la “gordofobia”
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
ultimo capitulo de...

100 Indecisos | Mega | Último capítulo : Plebiscito 2022​


La Yasna no es capaz de responder preguntas directas. Da demasiadas vueltas. Qué exasperante escuchar a alguien así. Ni hablar de MEO que responde lo que le da la gana.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
315
Pero dejen claras las condiciones poh: avatar, uso del foro y asdf, así todos somos testigo. Después las subimos a twitter pa que furia las postee acá de nuevo :lezippy

Me parece que lo mejor sería elegir una u otra, o el cambio de avatar o el exilio, ya que ni una gracia cambiar el avatar pero no lucirlo en estos tema, que fome. Personalmente prefiero el cambio de avatar.

Me auto declaro el Campeón del Rechazo. Ojo, el Campeón, no el Sheriff.


1662047926203.jpeg


Tráiganme a Pedrito Pascal...
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
Me parece que lo mejor sería elegir una u otra, o el cambio de avatar o el exilio, ya que ni una gracia cambiar el avatar pero no lucirlo en estos tema, que fome. Personalmente prefiero el cambio de avatar.

Me auto declaro el Campeón del Rechazo. Ojo, el Campeón, no el Sheriff.


Ver adjunto 25735

Tráiganme a Padrito Pascal...
Supongo que el ganador va a elegir el avatar del perdedor. O será una decisión democrática a través de una encuesta capanovina?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo tengo mi propio avatar pensado para este magno evento, de acuerdo a cada una de las opciones

:trolldad
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.667

Plebiscito: Servel proyecta que se podría establecer una tendencia a las ocho de la noche del domingo


A esa hora ya tendremos clara la película, espero no comiencen con las estupideces de fraude, sea quien sea el ganador.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.800
¿que parte de "para el cual la violencia es un medio valido y ademas carece de autocontrol, a diferencia" lo resaltado en negritas no se entendio?

por eso dije que deberia ser expulsado. Nada de 2bles matices y no "castigo la forma de pensar" por eso destaque la DIFERENCIA que tiene con otros personajes que tmb avalan la violencia.

Perdona, pero el programa que me lee el computador no me dice cuando hay un texto destacado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Plebiscito: Servel proyecta que se podría establecer una tendencia a las ocho de la noche del domingo


A esa hora ya tendremos clara la película, espero no comiencen con las estupideces de fraude, sea quien sea el ganador.

Es posible, lo que creo en todo caso es que van a llegar muchos resultados de golpe por el voto obligatorio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir