ZANGHERI
Mugiwara
- Se incorporó
- 11 Agosto 2008
Sí, te doy la razón. Mi argumento parte de un error garrafal y todo lo que digo después pierde sentido. Ahora, yo te pregunto por qué debiésemos creer hoy en la gente del rechazo, me refiero a la clase política, si nunca hicieron cambios.
Y es qué a medida que avanzaba la famosa transición a la gente que llegó a ostentar el poder le quedó gustando y quizás por eso sacaron las clases de educación cívica. Yo no sé si la nueva constitución es lo mejor, no me olvido que esto fue gestado en la traición más grande que sufrió el movimiento social a manos de Boric.
Sin embargo, al menos la gente que participó del proceso constituyente fue electa en su totalidad sin medir presencia del congreso nacional Y con eso a mí por lo menos me basta para construir después. Total si resulta que ahora todos quieren cambiar, por qué no hacemos los cambios desde lo nuevo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A la pregunta final: Porque los cambios en la nueva Constitución serían tan engorrosos como en la actual o más difíciles si se aprueba lo de los 4/7 para la actual.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk