Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
De partida cuando dije que apoyaba a la concertación? Yo creo que la supuesta vuelta a la democracia a sido una farsa total. Han existido avances, pero no los que se merecía la sociedad.
Por otra parte, yo no tengo problema con la derecha, o no con la derecha internacional como la alemana, la holandesa incluso la de Estados Unidos. Mi problema es con la derecha chilena qué vive pontificando en temas como la ley de aborto, de divorcio o el matrimonio homosexual. Ustedes viven hablando de qué hay que superar las cosas, pero los que ponen cada tanto #DisfrutenLoBotado no soy yo. Los que tienen tan claro su apoyo a la opción del rechazo que necesiten crear Videos o documentales falsos, de eso no te veo diciendo nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero estimado, si usted tiene clara la película de que la constitución actual creada por la dictadura pluromilitar y sin diálogo previo con el pueblo, debe ser borrada y partir con una nueva de "0". Porque la actual además, nos a hecho retroceder y caer en un subdesarrollo comparable a un país bananero africano, no le tire pelotas a los que publique la derecha ¡Ojo! que la diversidad, no vale solo para diferencias sexuales, sino que también por diferencias de opinión (entre otros). Eso es lo que llamamos la democracia, no tiene porqué todo el mundo sistemáticamente estar de acuerdo en todo.
Y en cuanto a la derecha, te recuerdo que a pesar de todo, tanto la UDI como RN, siguen siendo los partidos más representados en el congreso, el resto debe dejar de lado ideales para unirse y representar una fuerza de peso, unión de conveniencia nada más. Pero en todo caso ¿en Chile no existe ley de matrimonio igualitario ni la ley de interrupción voluntaria del embarazo? En muchas decisiones estimado, la derecha no tiene el peso que usted piensa, pero no se les puede prohibir de expresar y tomar posición. Eso repito, es democracia.