Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Siguea sin entender lo que estoy planteando, y la verdad me da lata explicarte porque tendría q hacerme cargo de tu prejuicio sobre todos los q no quisieron a Kast.
Igual harw un ultimo esfuerzo: estoy preocupado por el sistema politico. En mi caso, no tanto porque sea unicameral (tenemos buenos ejemplos de unicameralismo en el mundo) sino por la falta de contrapesos que abren la puerta a la inestabilidad tipo peru, o peor aun, a totalitarismos legales tipo Venezuela, pero q tambien pueden ser de corte facista dado q es un hecho que visiones tipo Kast (disclaimer: bajo MI punto de vista , el es facista... Si no piensa igual , ponga al facista/nazi de su propia elección) perfectamente pueden ganar la eleccion y por ende tomarse el poder absoluto dado el nuevo diseño, cosa q parecen no entender los convencionales, que parecen creer q la falta de contrapesos funciona solo a su favor a la hora de cambiarlo todo.
No te des la lata estimado, no vale la pena, el nivel de mi intelecto y comprehension, hacen que no todos sean capaces o tengan la voluntad y paciencia de explicarme con peras y manzanas.