Oveja es el unico que no le parece buena la iniciativa... y hasta donde sé, es es el unico que trabaja desde la casa
Coincidencia xD ?
Jajajaja, sí, trabajo desde mi casa, pero no siempre lo he hecho y mañana podría otra vez tener que volver a trabajar desde una oficina y/o en faena. Además, irónicamente... desde la casa trabajo mucho más que antes, por ejemplo, la semana pasada estuve tres días dándole de 8am a 3 am del día siguiente (obviamente, yo elegí trabajar todas esas horas extra, así que es sin llorar
) el punto es que ni de broma estoy más "relajado" que antes. Tengo otros beneficios, obvio, el mejor, no perder tiempo en traslados.
Y no es que no me guste la iniciativa, es sólo que la propuesta la encuentro así como se planteó al comienzo, populista (algo a lo que la Vallejos ya me tiene acostumbrado). Es más o menos como cuando algún político dice que el sueldo mínimo debería ser de 600 lucas y lo aplauden de todos lados. Bueno... si uno sabe un poco de economía ya tiene claro que llegar y tirar cualquier cifra, al voleo, es de pelotudos. Acá es algo parecido.
Además, ya al comienzo del proyecto para darle validez a la propuesta, comparan a Chile con Holanda poh wn, osea... lo único que tenemos en común con esos wns es que el fútbol es igual de popular
, en todo lo demás nos dan mil patás en la raja a nivel de desarrollo.
Uno de los aspectos que se debe atacar es capacitar a los trabajadores, y no vi eso en ninguna parte en el proyecto. Otros economistas también indican que hay que mejorar los procesos para hacerlos más eficientes, tampoco vi nada de eso. Todo eso responsabilidad del empleador, ¿cómo lo van a lograr?