Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

Kuroha

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2025
Si, todos los archivos y herramientas que hay son para ese modelo, y aunque digan que es igual que el B866V2, me parece que no, porque en mi caso la pc me lo detecta y las herramientas para desbloquear el bootloader e instalar la rom no. Dejo capturas para que vean.
pero te lo tiene que detectar como android adb interface, no como muestras en la imagen asi no te lo va a reconocer nunca

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
pero te lo tiene que detectar como android adb interface, no como muestras en la imagen asi no te lo va a reconocer nunca
Estoy pegado donde mismo. no logro que me la reconozca de otra manera que no sea world cup device. Incluso me inscribí en la pagina de zte para bajar un driver que tampoco funciono.
En los comentarios del primer video en el txt dicen que un hdmi dummy ayuda (justo tengo uno)

Última modificación:

carloskpo2013

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Estoy pegado donde mismo. no logro que me la reconozca de otra manera que no sea world cup device. Incluso me inscribí en la pagina de zte para bajar un driver que tampoco funciono.
En los comentarios del primer video en el txt dicen que un hdmi dummy ayuda (justo tengo uno)
Si es Android 12 parche Junio es complicado estamos todos igual parches anteriores si lo toma los programas

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
tiene que ver algo la versión de windows? las fotos tienen pinta de ser windows 7. logre que me reconozca la caja como Android ADB Interface. de puro aburrido instalare windows 7 para probar.

Archivo adjunto

• asdfg.jpg
    asdfg.jpg
    99,4 KB · Visitas: 22

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
Si es Android 12 parche Junio es complicado estamos todos igual parches anteriores si lo toma los programas
Yo tengo 2 box, una con android 9 brickeada en el logo, que también me la toma como World cup, no como adb interface, ni los programas me lo reconocen, lo raro, más allá de que no me lo reconozca el programa es que se abra así, al usuario anterior aunque no se lo reconozca, el programa se le abre bien

Archivo adjunto

• Screenshot_20250317_113613_Chrome.jpg
    Screenshot_20250317_113613_Chrome.jpg
    209,4 KB · Visitas: 21

carloskpo2013

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Si, todos los archivos y herramientas que hay son para ese modelo, y aunque digan que es igual que el B866V2, me parece que no, porque en mi caso la pc me lo detecta y las herramientas para desbloquear el bootloader e instalar la rom no. Dejo capturas para que vean.
Tengo entendido que la versión Android 9 no trae bloqueo de bootloader
Proba metiéndole firmware

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
Tengo entendido que la versión Android 9 no trae bloqueo de bootloader
Proba metiéndole firmware
Si, el tema es conseguir el programa que me lo detecte para flashear, ya que la box esta brickeada y no puedo por adb, necesito otro software para poder flashear, y el que está aquí publicado no me reconoce la box, se queda en "waiting for any device"

alerosas1906

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2025
Si, el tema es conseguir el programa que me lo detecte para flashear, ya que la box esta brickeada y no puedo por adb, necesito otro software para poder flashear, y el que está aquí publicado no me reconoce la box, se queda en "waiting for any device"
amigo ya probaste ver si te lo reconoce usb burning tool?

Mendocino79

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2025
Buenas grupo, acabo de comprar el deco Claro, es posible desbloquearlo? ya que vi mucho con problema del parche de junio y este tiene de agosto 2024,

WhatsApp Image 2025-03-18 at 15.46.01.jpeg

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
Paso a comentar un poquito mi experiencia con una box de claro argentina B866V2 con parche junio de 2024, android 12. La conecto a Putty con usb serial, Putty me la reconoce pero no me deja escribir, solo me muestra información de la box. Es decir que no deja poner comandos, como se ve con la box B860H V5 que se ve en todos los videos que circulan en yt. Haciendo corto en el condensador C71A6 me la detecta la pc, con el cable macho macho usb, como asi el usb burning tool, pero nada se puede hacer si Putty no me permite poner comandos, como por ejemplo "reboot fastboot" y asi entrar en modo fastboot y poder desbloquear el bootloader con las tools publicadas aquí. Eh intentado con una box B866V2 con android 9 y si me permite escribir comandos en Putty, entrar en modo fastboot, pero al momento de querer flashear la rom, me da error al quierer instalarse super.img, es obvio que B860H V5 no sirve para las B866V2, no es compatible. Hay que conseguir la rom para nuestra box. Asi que en definitiva llego a la conclusión que b860 no es compatible con b866v2 y que la b866v2 con a 12 y parche junio de 2024, tiene algún tipo de protección que no permite poner comandos en Putty. Saludos! quería dejar mi experiencia por acá y que cuenten las suyas asi nos ayudamos entre todos. Dejo captura del putty que no da el simbolo # para meter comandos.

Archivo adjunto

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    97,8 KB · Visitas: 3

Jean_mtz

Miembro Activo
Se incorporó
15 Marzo 2025
¡Hola de nuevo a todos!
Estoy teniendo un inconveniente al momento de instalar los drivers pues al momento de abrir el programa "adb_and_fastboot_driver" (incluso como administrador) me salta los siguientes textos (ver Screenshot Azul) y en ningún momento se abre la ventana para instalar el driver correspondiente. El programa AML burning tool no me reconoce la box en ningun momento, aunque la PC sí lo detecte al conectarlo por USB. Ya intenté con deshabilitar uso obligatorio de drivers firmados en Windows 10 y es lo mismo. También descargue la versión mas reciente de platforms tools y nada.
¿Alguien podría decirme cómo podría solucionar el error de los drivers?

Nota: El programa que flashea la ROM reconoce la Box a medias, la logré iniciar en "modo fastbootd" y hasta obtuve el slot en que se debe flashear (todo esto sin que el AML Burning Tool la reconociera en ningun momento) pero al querer inicializar el disco para flashear la nueva ROM simplemente se queda con el mensaje de < waiting for any device > y nada procede.

Dejo capturas de lo que visualizo en los programas:

1. ADB_and_Fastboot_Driver 1.4.3 (Captura azul)
2. Programa para flashear Box (Captura negra)

Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2025-03-18 142842.png

Captura de pantalla 2025-03-19 145323.png

Subir