Paso a comentar un poquito mi experiencia con una box de claro argentina B866V2 con parche junio de 2024, android 12. La conecto a Putty con usb serial, Putty me la reconoce pero no me deja escribir, solo me muestra información de la box. Es decir que no deja poner comandos, como se ve con la box B860H V5 que se ve en todos los videos que circulan en yt. Haciendo corto en el condensador C71A6 me la detecta la pc, con el cable macho macho usb, como asi el usb burning tool, pero nada se puede hacer si Putty no me permite poner comandos, como por ejemplo "reboot fastboot" y asi entrar en modo fastboot y poder desbloquear el bootloader con las tools publicadas aquí. Eh intentado con una box B866V2 con android 9 y si me permite escribir comandos en Putty, entrar en modo fastboot, pero al momento de querer flashear la rom, me da error al quierer instalarse super.img, es obvio que B860H V5 no sirve para las B866V2, no es compatible. Hay que conseguir la rom para nuestra box. Asi que en definitiva llego a la conclusión que b860 no es compatible con b866v2 y que la b866v2 con a 12 y parche junio de 2024, tiene algún tipo de protección que no permite poner comandos en Putty. Saludos! quería dejar mi experiencia por acá y que cuenten las suyas asi nos ayudamos entre todos. Dejo captura del putty que no da el simbolo # para meter comandos.