Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

Kuroha

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2025
Si, todos los archivos y herramientas que hay son para ese modelo, y aunque digan que es igual que el B866V2, me parece que no, porque en mi caso la pc me lo detecta y las herramientas para desbloquear el bootloader e instalar la rom no. Dejo capturas para que vean.
pero te lo tiene que detectar como android adb interface, no como muestras en la imagen asi no te lo va a reconocer nunca

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
pero te lo tiene que detectar como android adb interface, no como muestras en la imagen asi no te lo va a reconocer nunca
Estoy pegado donde mismo. no logro que me la reconozca de otra manera que no sea world cup device. Incluso me inscribí en la pagina de zte para bajar un driver que tampoco funciono.
En los comentarios del primer video en el txt dicen que un hdmi dummy ayuda (justo tengo uno)

Última modificación:

carloskpo2013

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Estoy pegado donde mismo. no logro que me la reconozca de otra manera que no sea world cup device. Incluso me inscribí en la pagina de zte para bajar un driver que tampoco funciono.
En los comentarios del primer video en el txt dicen que un hdmi dummy ayuda (justo tengo uno)
Si es Android 12 parche Junio es complicado estamos todos igual parches anteriores si lo toma los programas

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
tiene que ver algo la versión de windows? las fotos tienen pinta de ser windows 7. logre que me reconozca la caja como Android ADB Interface. de puro aburrido instalare windows 7 para probar.

Archivo adjunto

• asdfg.jpg
    asdfg.jpg
    99,4 KB · Visitas: 8

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
Si es Android 12 parche Junio es complicado estamos todos igual parches anteriores si lo toma los programas
Yo tengo 2 box, una con android 9 brickeada en el logo, que también me la toma como World cup, no como adb interface, ni los programas me lo reconocen, lo raro, más allá de que no me lo reconozca el programa es que se abra así, al usuario anterior aunque no se lo reconozca, el programa se le abre bien

Archivo adjunto

• Screenshot_20250317_113613_Chrome.jpg
    Screenshot_20250317_113613_Chrome.jpg
    209,4 KB · Visitas: 7

carloskpo2013

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Si, todos los archivos y herramientas que hay son para ese modelo, y aunque digan que es igual que el B866V2, me parece que no, porque en mi caso la pc me lo detecta y las herramientas para desbloquear el bootloader e instalar la rom no. Dejo capturas para que vean.
Tengo entendido que la versión Android 9 no trae bloqueo de bootloader
Proba metiéndole firmware

Subir