Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
Ah OK, entonces las cajas que muestran no son las mismas que las de América latina?
La de los Indoneses no son las mismas esas son B860H v5, las de México si son las mismas pero con un parche de diciembre de 2023 que deja escribir en putty. Nosotros en Arg tenemos el peor parche de seguridad, de junio de 2024 que no deja escribir por lo tanto no se puede poner en modo fastboot y desbloquear el bootloader. Habrá que seguir averiguando

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
Aquí en Argentina hicieron otra actualización parche de noviembre de 2024, recién ayer me pidió actualización, actualizé para ver si quizá actualizando me dejaba escribir en putty, pero no solo que no deja escribir en putty, sino que ahora no te deja ni siquiera que la pc la detecte en modo update y que la reconozca usb burning tool, antes se podía ponerla en modo update, ya ni eso.

Cba1905

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2025
La de los Indoneses no son las mismas esas son B860H v5, las de México si son las mismas pero con un parche de diciembre de 2023 que deja escribir en putty. Nosotros en Arg tenemos el peor parche de seguridad, de junio de 2024 que no deja escribir por lo tanto no se puede poner en modo fastboot y desbloquear el bootloader. Habrá que seguir averiguando
IMG-20250330-WA0000~2.jpg

Para éste modelo hay algo para hacerle?

lucioav33

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2025
Hola se puede hacer Lo haces con hidra -eMMC isp cambiando el sistema operativo es la única forma , no tengo el tutorial un conocido me dijo que lo hacen con esa tarjetas

Subir