Me refiero a que la room que venden no funciona o algo no cuentan.Amigo ya sacamos en conclusión que nada de los de indonesia nos funciona Ami ya me brickeo una caja y a varios compañeros de aquí también
Me refiero a que la room que venden no funciona o algo no cuentan.Amigo ya sacamos en conclusión que nada de los de indonesia nos funciona Ami ya me brickeo una caja y a varios compañeros de aquí también
La de los Indoneses no son las mismas esas son B860H v5, las de México si son las mismas pero con un parche de diciembre de 2023 que deja escribir en putty. Nosotros en Arg tenemos el peor parche de seguridad, de junio de 2024 que no deja escribir por lo tanto no se puede poner en modo fastboot y desbloquear el bootloader. Habrá que seguir averiguandoAh OK, entonces las cajas que muestran no son las mismas que las de América latina?
te hable compa por interno
Buenas, como va? Tengo el mismo problema con el deco claro no puedo frenar ningún proceso. Y tampoco me deja activar el modo desarrollador para intentar cambiar el firmware. Hay alguna solución. Desdé ya muchas graciaste hable compa por interno
La de los Indoneses no son las mismas esas son B860H v5, las de México si son las mismas pero con un parche de diciembre de 2023 que deja escribir en putty. Nosotros en Arg tenemos el peor parche de seguridad, de junio de 2024 que no deja escribir por lo tanto no se puede poner en modo fastboot y desbloquear el bootloader. Habrá que seguir averiguando