costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024
Hola, a mí se ve actualizó solo un deco a Android 12 y no he logrado recuperarlo, por suerte tenía otro desbloqueado de reserva, con FLauncher y aparte de los códigos en ADB que ya compartieron, encontré uno para desactivar las actualizaciones automáticas del sistema:

- Activar en opciones de programador, la depuración por USB.
- Conectarse a la IP del deco por ADB, luego:

adb shell pm list packages -d
Y para comprobar si está todo ok:

Si aparece:

com.android.providers.downloads en la lista, es porque está desactivada.

Si en el futuro quieres reactivar las actualizaciones, usa:

adb shell pm enable com.android.providers.downloads

Créditos a ChatGPT.

Ruyvonrikk

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2025
Hola, a mí se ve actualizó solo un deco a Android 12 y no he logrado recuperarlo, por suerte tenía otro desbloqueado de reserva, con FLauncher y aparte de los códigos en ADB que ya compartieron, encontré uno para desactivar las actualizaciones automáticas del sistema:

- Activar en opciones de programador, la depuración por USB.
- Conectarse a la IP del deco por ADB, luego:

Y para comprobar si está todo ok:

Si aparece:

com.android.providers.downloads en la lista, es porque está desactivada.

Si en el futuro quieres reactivar las actualizaciones, usa:

adb shell pm enable com.android.providers.downloads

Créditos a ChatGPT.
Si podemos encontrar la contraseña podríamos solucionar el problema aunque con el Projectivity Launcher y el Button Maper se puede solucionar o bypassear lo de Entel.

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024
Si podemos encontrar la contraseña podríamos solucionar el problema aunque con el Projectivity Launcher y el Button Maper se puede solucionar o bypassear lo de Entel.

Ese es el tema, lo del launcher es un mero parche, lo "ideal" sería instalarle un firmware nativo y listo, pero cuesta más que la cresta encontrarlo. Veamos si aparece una solución más efectiva.

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024
No es la contraseña, ya he probado, solo toca seguir intentando con las típicas. Si sale algo avisaré acá.

Si tienen el control del deco Entel, esa opción está "oculta", se activa apretando varias veces el botón "ok" donde dice: versión del firmware. Es lo mismo que en un celular.

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024
Si tienen el control del deco Entel, esa opción está "oculta", se activa apretando varias veces el botón "ok" donde dice: versión del firmware. Es lo mismo que en un celular.

Perdón, quise decir, donde dice:

Compilación

(Sorry no cacho como editar los posts)

marcel0_bravo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
Hola, buenas. No logro eliminar por adb el Entel TV Launcher. se me actualizò y se bloqueò el modem. Al menos ya le re-instalè un launcher, pero me sale el botoòn verde REVER.

shell pm uninstall com.twentyfouri.entellauncher
Failure [DELETE_FAILED_INTERNAL_ERROR] no puedo salir de ese, alguna idea?

Se incorporó
17 Febrero 2011
Hola, buenas. No logro eliminar por adb el Entel TV Launcher. se me actualizò y se bloqueò el modem. Al menos ya le re-instalè un launcher, pero me sale el botoòn verde REVER.

Intenta esto:

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024

Hace unos años publicaron los códigos para "parchar" el launcher de Entel y recomendaban FLauncher, es el que utilizo, pero es cosa de gustos. Busca el post como: Deco Entel, creo que está dentro de ese hilo, es como del 2020, pero prueba, al menos a mí me sirvió.

theStriker

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
A mí me funcionó instalado Projectivity Launcher y habilitando las opciones de accesibilidad que traer el launcher. Y al reiniciar aparece en el projectivity launcher, al menos es una solución momentanea

marcel0_bravo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
Hace unos años publicaron los códigos para "parchar" el launcher de Entel y recomendaban FLauncher, es el que utilizo, pero es cosa de gustos. Busca el post como: Deco Entel, creo que está dentro de ese hilo, es como del 2020, pero prueba, al menos a mí me sirvió.
Pero ahora lograste desbloquearlo con el ùltimo bloqueo? no he podido, y uso el Adb pero no puedo eliminar el TMS o el Entel TV

Se incorporó
17 Febrero 2011
Gracias. Hice lo mismo hace unos minutos, logrè reinstalar launcher (FLauncher) y dejarlo por defecto. Sin embargo, me tira a los minutos la pantalla con el boton verde Rever
Desconectaste el cable de red como sale en el vídeo? prueba con Projectivy Launcher. Además revisa la descripción del vídeo. Puse algunos detalles.

marcel0_bravo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
A mí me funcionó instalado Projectivity Launcher y habilitando las opciones de accesibilidad que traer el launcher. Y al reiniciar aparece en el projectivity launcher, al menos es una solución momentanea
Sin conexiòn a internet puedo hacer de todo, al conectarlo se va al botòn verde, me falta desactivar un par de app, pero por adb me restringe algunas.

Ruyvonrikk

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2025
Te pide una contraseña después de la última actualización. Revisa el hilo bro

Ruyvonrikk

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2025
He buscado por varios lugares y he hablado con gente que trabaja en Entel y ninguno hasta el momento sabe la contraseña del developer options.

Por el momento con Projectivity y Button Mapper se puede usar normalmente el Deco, aunque solo queda esperar a que alguien salga con la contraseña.

Hoy me llegaron varios decos bloqueados para desbloquear así que ya tengo mi método.

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024

Sí, si caché. Yo me estoy basando en que tenía otro deco tirado y desbloqueado, que aún no se actualizaba ni quiero actualizar, por lo mismo. Por eso me interesa saber como desbloquear y poder dejar Android 12 igual como se podía con el 10.

Ruyvonrikk

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2025
Sí, si caché. Yo me estoy basando en que tenía otro deco tirado y desbloqueado, que aún no se actualizaba ni quiero actualizar, por lo mismo. Por eso me interesa saber como desbloquear y poder dejar Android 12 igual como se podía con el 10.
Ten cuidado porque todos los decos aunque le borres las apk con ADB se están actualizando.

marcel0_bravo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
He buscado por varios lugares y he hablado con gente que trabaja en Entel y ninguno hasta el momento sabe la contraseña del developer options.

Por el momento con Projectivity y Button Mapper se puede usar normalmente el Deco, aunque solo queda esperar a que alguien salga con la contraseña.

Hoy me llegaron varios decos bloqueados para desbloquear así que ya tengo mi método.
Como evitas el pantallazo de bloqueo (con botón rever )

Se incorporó
17 Febrero 2011
A mi no me pide contraseña. Que modelo de equipo y versión de firm tienes?
El mio es DIW585 Firmware 12.0.55 Compilación ST.20241227

Última modificación:
Subir