meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.785
Las actualizaciones por Google tarde o temprano se actualizarán, porque son forzadas, no es que el usuario elija o no actualizar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
126
Comparto tu comentario, pero creo que pensar en otro enfoque respecto a las actualizaciones, no estaría de mas, ya que por lo general uno busca la forma de como desbloquear, pero buscar la forma de como hacer que no te bloquen seria muy genial.
Saludos
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
55
Oigan cabros, tengo un par de preguntas wnas y uds responden bien. Estaba viendo en marketplace gente vendiendo barato los decos entel, se puede comprar cualquiera y desbloquearlo o debe tener algo especial?, onda no bloqueado o sin deuda, que se yo xd.

Lo otro, los decos onn google tv seran igual o mejores que los entel?, estaba viendo los precios y andan por ahi (35k o quizas menos), eso cabros, vale por responder.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.785
Oigan cabros, tengo un par de preguntas wnas y uds responden bien. Estaba viendo en marketplace gente vendiendo barato los decos entel, se puede comprar cualquiera y desbloquearlo o debe tener algo especial?, onda no bloqueado o sin deuda, que se yo xd.

Lo otro, los decos onn google tv seran igual o mejores que los entel?, estaba viendo los precios y andan por ahi (35k o quizas menos), eso cabros, vale por responder.

Lo que venden por market ya vendrían desbloqueados, pero es un riesgo porque ante cualquier actualización todas las apps que deshabilitaron se vuelven a habilitar y un usuario común no va a saber como usarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
126
Lo que venden por market ya vendrían desbloqueados, pero es un riesgo porque ante cualquier actualización todas las apps que deshabilitaron se vuelven a habilitar y un usuario común no va a saber como usarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena compa, uste sabe lo que se viene. le voy a complementar su respuesta. El sistema operativo de Android esta controlado por las API y APK que desarrollaron y al igual que Microsoft cuando bloqueas una de sus aplicaciones nativas, (aunque le pongas un firewall), la interconexión de las demás aplicaciones o programas que no bloqueaste, asumen que es un error de funcionamiento" y consecuentemente empiezan a dar otros saltos en sus servidores para corregir este error y de esta forma las activan por debajo (se puede visualizar mejor haciendo un tracert en Windows y con un PCAP en Android), lo mismo pasa con Android.
Nota: Siempre se puede ver este tema desde otro enfoque y visualizar otro tipo de solución alternativa.
Nota: Si alguien quiere indagar un poco más de este tema, usen el adbappcontrol para obtener información de cada apk (también tiene la opción de visualizar los permisos de todas las apk)
 
Subir