iba a abrir una cuenta corriente por la página del bancoy me aparece que debo aceptar un anexo de que me ven el secreto bancario, hay alguna forma de sacarla sin aceptar esta wea? al final dice que puedo revocar la autorización, pero primero tengo que aceptarla al parecer....
igual después de llenar todo me dijeron que tengo que ir igual a sucursal a firmar xD
ANEXO
AUTORIZACIÓN PARA PROPORCIONAR A CMR O BANCO FALABELLA INFORMACIÓN Y ANTECEDENTES RELATIVOS A OPERACIONES SUJETAS A SECRETO BANCARIO Y RESERVA BANCARIA
Por el presente instrumento y, en conformidad al artículo 154 de la Ley General de Bancos y artículo 1° del Decreto con Fuerza de Ley N° 707, de 1982, de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques, el Cliente autoriza a Banco Falabella (el “Banco”) y a Promotora CMR Falabella S.A. (“CMR”), Sociedad de Apoyo al Giro de Banco Falabella, a comunicar, transmitir y/o proporcionarse recíprocamente la información del Cliente y los antecedentes relacionados a cualquiera operación que esté sujeta a secreto bancario o reserva bancaria, para efectos que el Banco y CMR puedan (i) preparar, implementar, promocionar y ofrecer nuevos productos y servicios al Cliente, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a su disposición;
(ii) acceder a procesar y tratar dicha información del Cliente, a fin de ajustar la oferta de sus productos y servicios al perfil del Cliente, o bien, efectuar análisis y evaluaciones crediticias a su respecto; y (iii) desarrollar acciones comerciales o servicios post venta, de carácter general o dirigidas personalmente al Cliente, tendientes a mejorar su experiencia como Cliente.
El Cliente autoriza, asimismo, que la información señalada en el párrafo anterior sea incorporada en servicios automatizados, bases de datos u otros procesos informáticos y su tratamiento.
El Banco y CMR podrán compartirse la información referida en los términos precedentemente expuestos, siempre que la otra parte haya asumido previamente, en forma general o particular, las obligaciones establecidas en este Anexo. En tal evento, la empresa transmisora será responsable del cumplimiento efectivo de dichas obligaciones por parte de la empresa receptora.
Del mismo modo, en caso que los antecedentes referidos en este Anexo deban ser proporcionados a empresas proveedoras de servicios para el Banco o CMR, en su caso, tales empresas proveedoras de servicio deberán asumir compromisos de confidencialidad que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Anexo.
El Cliente podrá, en cualquier momento, revocar la autorización otorgada en este acto o requerir la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias conforme a la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores y ejercer todos los demás derechos que le confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, llamando a la Banca Telefónica de Banco Falabella al 600 390 6200 o al número que se indique como tal en el sitio web del Banco
www.bancofalabella.cl