TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
No, me refiero a que literalmente la descripción de algunos comercios está mal. Cabify debería decir Cabify (lo dice en cualquier otra tarjeta), pero en la CMR a mi me sale "MELI+ MERCADOLIBRE PLUS", y es cabify (comprobable por fecha y monto de transacción). No estoy suscrito a MercadoLibre, ni siquiera compro en MercadoLibre con esa tarjeta. Mi amigo hizo una compra en MercadoLibre y le salió el nombre de una pescadería (pero de nuevo, fue compra a MercadoLibre)
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
No, me refiero a que literalmente la descripción de algunos comercios está mal. Cabify debería decir Cabify (lo dice en cualquier otra tarjeta), pero en la CMR a mi me sale "MELI+ MERCADOLIBRE PLUS", y es cabify (comprobable por fecha y monto de transacción). No estoy suscrito a MercadoLibre, ni siquiera compro en MercadoLibre con esa tarjeta. Mi amigo hizo una compra en MercadoLibre y le salió el nombre de una pescadería (pero de nuevo, fue compra a MercadoLibre)

El otro día me percate de lo mismo, pero solo me ha pasado con CABIFY hasta ahora
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Ahora desconozco el ajedréz 4D que hizo Ripley para lograr un ratio tan bueno con la Black considerando la baja inminente de las tasas de intercambio en un par de semanas más que involucra una baja considerable de ingresos a los bancos emisores por este concepto, habrá que ver nomás a futuro si cambian los ratios o derechamente eliminan los programas como en el caso de Banco Estado o Banco Internacional.0
Ganar con el cobro mensual (qué debe ser el más alto) y dar bajos cupos (terminas aburriendo a los poweruser que tienen que prepagar varias veces al mes o no pueden mandarse compras muy altas, como un auto o pie con TC). Si sumas qué son bien agresivos con el ofrecer refinanciar, puede que algunos poweruser terminen aburriendose (a mi me llaman semanal y empapelan en SMS ofreciendo pagar o pasar la facturación a cuotas). Notas que su estrategia es tan agresiva qué cuando fui a hacer una gestión presencial (pedir el plástico para no andar a puro google pay), la persona que me atendió mientras esperaba que salieran los documentos de la impresora y el plástico listo, llamó a dos personas ofreciendo cosas xD.
 
Subir