TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
No, me refiero a que literalmente la descripción de algunos comercios está mal. Cabify debería decir Cabify (lo dice en cualquier otra tarjeta), pero en la CMR a mi me sale "MELI+ MERCADOLIBRE PLUS", y es cabify (comprobable por fecha y monto de transacción). No estoy suscrito a MercadoLibre, ni siquiera compro en MercadoLibre con esa tarjeta. Mi amigo hizo una compra en MercadoLibre y le salió el nombre de una pescadería (pero de nuevo, fue compra a MercadoLibre)

Se incorporó
3 Mayo 2020
No, me refiero a que literalmente la descripción de algunos comercios está mal. Cabify debería decir Cabify (lo dice en cualquier otra tarjeta), pero en la CMR a mi me sale "MELI+ MERCADOLIBRE PLUS", y es cabify (comprobable por fecha y monto de transacción). No estoy suscrito a MercadoLibre, ni siquiera compro en MercadoLibre con esa tarjeta. Mi amigo hizo una compra en MercadoLibre y le salió el nombre de una pescadería (pero de nuevo, fue compra a MercadoLibre)

El otro día me percate de lo mismo, pero solo me ha pasado con CABIFY hasta ahora

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Ahora desconozco el ajedréz 4D que hizo Ripley para lograr un ratio tan bueno con la Black considerando la baja inminente de las tasas de intercambio en un par de semanas más que involucra una baja considerable de ingresos a los bancos emisores por este concepto, habrá que ver nomás a futuro si cambian los ratios o derechamente eliminan los programas como en el caso de Banco Estado o Banco Internacional.0
Ganar con el cobro mensual (qué debe ser el más alto) y dar bajos cupos (terminas aburriendo a los poweruser que tienen que prepagar varias veces al mes o no pueden mandarse compras muy altas, como un auto o pie con TC). Si sumas qué son bien agresivos con el ofrecer refinanciar, puede que algunos poweruser terminen aburriendose (a mi me llaman semanal y empapelan en SMS ofreciendo pagar o pasar la facturación a cuotas). Notas que su estrategia es tan agresiva qué cuando fui a hacer una gestión presencial (pedir el plástico para no andar a puro google pay), la persona que me atendió mientras esperaba que salieran los documentos de la impresora y el plástico listo, llamó a dos personas ofreciendo cosas xD.

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Hola! idea mía o ya no existe la tienda online para comprar productos con cmr puntos?
En su época logré comprar un iphone, ipad, con muy buena conversión... pero ya no me aparece ningún producto.
saludos

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola! idea mía o ya no existe la tienda online para comprar productos con cmr puntos?
En su época logré comprar un iphone, ipad, con muy buena conversión... pero ya no me aparece ningún producto.
saludos
La tienda de CMR Puntos se dió de baja en favor de los canjes Puntos + Pesos en Falabella.com y tiendas Falabella descontando tus puntos y complementando el copago con tu tarjeta CMR, permitiendo mayor libertad a la hora de canjear ya que podrás canjear cualquiera de los productos disponibles en tienda y los productos habilitados de Falabella.com según lo que indica cmrpuntos.cl

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Hola compañeros.

Una consulta. Para nuevos clientes, se mantiene el spread del dólar casi nulo?

Saludos.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Entiendo que ya había cambiado y no es nilo.
Gracias querido. ¿Pasa lo mismo con la tarjeta de débito? ¡Qué tal la cencosud? La verdad estoy buscando una tarjeta de crédito que sea en pesos para evitar el spread de los bancos tradicionales que roza el 2% pero estoy un poco desconectado.

Saludos.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Gracias querido. ¿Pasa lo mismo con la tarjeta de débito? ¡Qué tal la cencosud? La verdad estoy buscando una tarjeta de crédito que sea en pesos para evitar el spread de los bancos tradicionales que roza el 2% pero estoy un poco desconectado.

Saludos.
Estoy perdido la verdad.
Suelo usar la Ripley, pero segun yo igual tiene un spread elevado.

Se incorporó
4 Octubre 2007

Saludos.
1.3% de Spread en Debito y CMR según Chocale

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
517aa91fc845d32c5d18240f75075972.jpg

Abonaron los puntos de esta promo, sin haber tenido descuento aún

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Otra compra mal identificada. Me sale que compré algo en Kilomar (jamás he ido ahi), pero el monto corresponde a otra tienda.

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Hola!
Hice una compra en eBay que según eBay no se efectuó (no me llegó mail ni aparece en mi perfil) pero se me descontó el monto total de la CMR, sale como “pendiente de confirmación”.
Se reversa sola o hay que reclamar?
Gracias

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Hola!
Hice una compra en eBay que según eBay no se efectuó (no me llegó mail ni aparece en mi perfil) pero se me descontó el monto total de la CMR, sale como “pendiente de confirmación”.
Se reversa sola o hay que reclamar?
Gracias
Se debería reversar sola en pocos días.
Te lo digo, porque me ha pasado unas 4 veces, y al cabo de unos días, desaparece, y el cobro no se hace.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Pregunta, hace rato que no uso la debito para comprar algo en dolares por internet.
Y viendo que hay ofertas por el 11.11 el Aliexpress, pregunto:

Como va la conversión peso dólar?
Sigue la misma según xe.com???

Hice una búsqueda rápida en el sitio y no pille nada.

Subir