Pasò algo raro.
Hay una promo en despegar.com con las tarjetas Black. (CMR También). El traslado desde y hacia el aeropuerto SCL esta a 1000. Hice la reserva, y me salio 399 cada ruta (Desde y hacia SCL). Para aplicar la promo habia que pagar con la Mastercard Black. Hice el pago y pasaron ambos. Lo que me extraño que fue ningun movimiento me saliera en la app o web. Esto fue hace casi 1 hora.
Acabo de llamar porque tenia problemas para agregar la tarjeta a Apple Pay y me indicaron que habia un bloqueo por inactividad que fue aplicado en Marzo, y por esto no me dejaba agregar la tarjeta.
Me hicieron algunas preguntas para reactivarla pero el sistema no lo dejò ya que tengo 'un producto bloqueado' y que puedo volver a intentar en 30 dias mas (O aperturar una tarjeta nueva)
Mi pregunta es, como me la reactivan si siempre que intenten saldra que la tengo bloqueada por inactividad? Y como cresti cobraron la reserva del auto en despegar.com (Que ya esta confirmada) si la tarjeta esta bloqueada?. Alguien mas ha tenido este problema?
Edit: Tratè de agregarla a OnePay y me la rechazó.