TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
1723515073831.png
1723515084433.png

No caché si puedo usar el segundo canje con un acompañante o no
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
240
Para Primeclass Falabella solo llegó a acuerdo para que entre solo el titular, en pacific son accesos dobles (titular o adicional + acompañante)
una duda, les verifican realmente si son el titular o adicional de la TC? al menos yo he viajado en SKY y nunca han verificado si la TC es adicional o no
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
una duda, les verifican realmente si son el titular o adicional de la TC? al menos yo he viajado en SKY y nunca han verificado si la TC es adicional o no
en ambos salones si, Primeclass y Pacific están conectados en línea con Banco Falabella para estos efectos.
En el caso de Pacific se realiza la validación titular/adicional cosa de verificar si el titular CMR cuenta con accesos disponibles al salon (2 anuales administrables y compartidos entre titular y adicional)
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
en ambos salones si, Primeclass y Pacific están conectados en línea con Banco Falabella para estos efectos.
En el caso de Pacific se realiza la validación titular/adicional cosa de verificar si el titular CMR cuenta con accesos disponibles al salon (2 anuales administrables y compartidos entre titular y adicional)
El adicional se ingresa como titular, así que ningún problema. Lo digo porque tengo un adicional que es el que siempre ocupa ese beneficio y también ha pasado con acompañante, yo jamás he usado eso.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos una consulta,
Alguien ha utilizado la opción de reordenar productos al dia?
Tengo la duda de como queda la cuenta al tomar la deuda de compras y linea de Super avance y quedar con una cuota
Toda la deuda se ira al cupo de compras? Quedara sobregirada la cta? Como lo harán?
Alguna experiencia?
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Chicos una consulta,
Alguien ha utilizado la opción de reordenar productos al dia?
Tengo la duda de como queda la cuenta al tomar la deuda de compras y linea de Super avance y quedar con una cuota
Toda la deuda se ira al cupo de compras? Quedara sobregirada la cta? Como lo harán?
Alguna experiencia?
Sí, ocurre todo lo que mencionas. La cuenta queda con sobregiro y, en mi experiencia, el cupo se va liberando gradualmente. Aunque tengas sobregiro, siguen ofreciendo superavances a medida que se reduce tu carga financiera.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Sí, ocurre todo lo que mencionas. La cuenta queda con sobregiro y, en mi experiencia, el cupo se va liberando gradualmente. Aunque tengas sobregiro, siguen ofreciendo superavances a medida que se reduce tu carga financiera.

Que mal lo que me dices… osea si tiene 5 M de cupo compras y 10 de super avance, queda sobregirada la cuenta en 10M? Osea años sin poder utilizar la tarjeta? Siendo que esta al dia todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rodricity

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2009
Mensajes
67
Hoy me enteré de que estos babosos para validaciones de identidad ante cualquier problema, ahora te piden una selfie con tu cedula para verificar tu identidad.

Ni de chiste les mando una foto mia y de mi cedula a quien sabe quien chucha atiende por whatsapp.

Cada dia más penca el banco falabella.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Hoy me enteré de que estos babosos para validaciones de identidad ante cualquier problema, ahora te piden una selfie con tu cedula para verificar tu identidad.

Ni de chiste les mando una foto mia y de mi cedula a quien sabe quien chucha atiende por whatsapp.

Cada dia más penca el banco falabella.
Me parece que todos los bancos, hoy lo hacen...yo tuve que hacerlo con el santander...
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Buenas,

Les comento que desde la app me aparece un banner para aumentar el cupo de mi TC.

Hace un tiempo se comentaba que era por periodos que ofrecían estos aumentos, asi que a quien le interese puede revisar.


Saludos.
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Celebrando las 500 paginas?
Recien me entero de que subieron la cantidad de puntos requerida para mantener los beneficios de los productos xDDD
Estan todos los bancos pal gato y estos wns se dan los lujos de afectar la fidelizacion a sus clientes.

Lo bueno sigue siendo la conversion pesos/dolares que ofrecen, si otro banco ofrece mejores condiciones no la mantengo.
Ya tengo otro que uso de principal.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.738
Celebrando las 500 paginas?
Recien me entero de que subieron la cantidad de puntos requerida para mantener los beneficios de los productos xDDD
Estan todos los bancos pal gato y estos wns se dan los lujos de afectar la fidelizacion a sus clientes.

Lo bueno sigue siendo la conversion pesos/dolares que ofrecen, si otro banco ofrece mejores condiciones no la mantengo.
Ya tengo otro que uso de principal.
Aun se mantiene buena la comversion peso/dolar?
Pensaba ya estaban cobrando de más.

Acrualmente estoy usando la Ripley para compras en dolares.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
También me di cuenta que mataron la tienda de CMR Puntos, ahora andan potenciando puntos + pesos en tiendas físicas de Falabella y las giftcards junto con el resto de canjes
IMG_5193.png
 

Cronospj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2013
Mensajes
4
Tengo un viaje en unos meses con una escala larga en lima, alguien sabe si se puede entrar a salones vip en ese aeropuerto con la cmr elite?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Tengo un viaje en unos meses con una escala larga en lima, alguien sabe si se puede entrar a salones vip en ese aeropuerto con la cmr elite?

Se puede registrándola en la app de Mastercard, pero te cobrarán los 32 dólares por persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cronospj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2013
Mensajes
4
Se puede registrándola en la app de Mastercard, pero te cobrarán los 32 dólares por persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encontré videos de uno que se llama hanaq y al menos a los peruanos los deja ingresar gratis con la cmr elite. Alguien ha ido a ese?
 
Subir