fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
728
Hola me llego esta promo de banco falabella... a alguien más le llegó?
Ver adjunto 36922
No entiendo la promo, hay que mantener el monto que te dicen durante todo el mes o solo con que te depositen el sueldo y que cubra ese monto ya estaria ok?.

Si es la primera opcion, no puedo mantener mi sueldo sin tocarlo durante todo el mes. Ojo, el monto a mantener es variable, a mi me pide un monto mayor.
 

Fergus

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
10
No entiendo la promo, hay que mantener el monto que te dicen durante todo el mes o solo con que te depositen el sueldo y que cubra ese monto ya estaria ok?.

Si es la primera opcion, no puedo mantener mi sueldo sin tocarlo durante todo el mes. Ojo, el monto a mantener es variable, a mi me pide un monto mayor.
Me queda la misma duda... por eso preguntaba si a alguien más le ha llegado la promoción... porque dice mantener en promedio, no entiendo bien...
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
tan cagado está el banco para que quiera que uno retenga el dinero en la cuenta? jaja aunque a mi no me llegó, no les interesa que retenga mi mísero sueldo :lol
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Siguen las gift a disposición, como siempre, hay unos lapsos en que desaparecen algunas pero luego se habilita.
Me parece que están diversificando más el uso de los puntos, para que no quede sólo enfocado hacia las gift card, seguramente porque muchos usuarios se desaniman por no alcanzar una cifra determinada, que debe ser la mayoría. Con esto masifican más el uso de los productos Falabella.
1000016285.png
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
Alguien de aca junta pts ripley? No encontré thread.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
"Thread Banco Ripley"
Aunque se mueve poco, esta bien abajo en el foro.

No lo pude encontrar, puse Ripley en el buscador de temas y llegué a 2 años y nada… tan viejo es el ultimo mensaje q me faltó seguir o no me salió.

Edit: no se pq salía de ultimo en la lista a pesar de q su ultimo msj fue hace 3 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Alguien más con problemas para consultar el saldo de gift card? Hice una devolución y quiero revisar si me volvió el saldo, pero no me reconoce la giftcard

Enviado desde mi V2309 mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Cuando solicitas aumento de cupo en la aplicación, y automáticamente te sale el mensaje que pide autorización para revisar tus cotizaciones, es porque muy seguramente no habrá aumento.

A alguien le han aprobado después de esta revisión?
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
49
Llame, me tienen chato los weones. La cuenta esta suspendida. Me indican que la reemisión del plástico no es la solución, pues la cuenta de la tarjeta de crédito está suspendida.

Siga esperando me dicen....

como el hoyo los weones. Y ojo, no me gusta alardear mucho, pero tengo un cupo de 16 MM$ en la CMR.

O sea no soy un cliente que lleve poco tiempo en el sistema financiero.
y que paso despues, se resolvio el problema, tuviste que ir presenciar a preguntar que onda??
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
252
Hola

Cuando solicitas aumento de cupo en la aplicación, y automáticamente te sale el mensaje que pide autorización para revisar tus cotizaciones, es porque muy seguramente no habrá aumento.

A alguien le han aprobado después de esta revisión?
si, recuerdo eso.. cuando autorice lo de las cotizacionies no me dieron aumento porque segun que ya tenía mucho cupo en otras tarjetas de otros bancos...

como 6 meses despues recien me aumentaron cupo, pasé de 2.3 a 5.3 $M.
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Alguien sabe cómo funciona cuando te pasas del cupo? Tenía unas compras programadas (reservas en hoteles) que había olvidado y a pesar de ya no tener cupo (tenía 0) la reserva se hizo y se cobró igual, como que se pasó del cupo (sobre cupo se llama?), que limite tiene eso? Porque se pasó por bastante, y no me cobraron nada extra en el estado de cuenta :dalomismo
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
53
Alguien sabe cómo funciona cuando te pasas del cupo? Tenía unas compras programadas (reservas en hoteles) que había olvidado y a pesar de ya no tener cupo (tenía 0) la reserva se hizo y se cobró igual, como que se pasó del cupo (sobre cupo se llama?), que limite tiene eso? Porque se pasó por bastante, y no me cobraron nada extra en el estado de cuenta :dalomismo
Si utilizaste la tarjeta de débito asociada a la cuenta corriente (me parece que es la gris con el logo del banco), ese monto lo cubre la línea de crédito que contrataste cuando abriste dicha cuenta. El monto debería estar en el contrato que firmaste aunque también puede verse en el estado de cuenta mensual de la CC y en línea

Ten cuidado con utilizar dicha línea de crédito, los intereses son horribles si te atrasas mucho al pagar el monto adeudado

Las tarjetas de crédito no permiten pasarse del cupo. Por ejemplo, si te dan $200000 de cupo, no podrás excederte de dicho monto (si compras algo de $200001, te rechazarán la compra)
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien sabe cómo funciona cuando te pasas del cupo? Tenía unas compras programadas (reservas en hoteles) que había olvidado y a pesar de ya no tener cupo (tenía 0) la reserva se hizo y se cobró igual, como que se pasó del cupo (sobre cupo se llama?), que limite tiene eso? Porque se pasó por bastante, y no me cobraron nada extra en el estado de cuenta :dalomismo

En la actualidad son pocas las cuentas que están permitiendo sobrecupo, antes daban entre un 10-20% adicional al cupo aprobado.
Hace mucho que no me paso del limite como para saber si aun están dando esta opción.
Pero es algo super normal, las tarjetas de banco y ripley cenco recuerdo que igual tiene pero es como un 5% de sobre cupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Alguien que no ha podido pagar la CMR por internet?
Mi mamá no puede pagar su CMR, solamente con 1 banco le han pasado los pagos (Bci), mientras que con Banco Estado no pasan, llamé el otro día al Estado y me indicaban que el problema era de Falabella, le pasé mi cuenta del Banco Bice que no ocupo y lo mismo, del Bice me dicen que también el problema es de Falabella (les sale que la cuenta de destino no acepta abonos) :/, ahora hace poco hablé por el Whatsapp a Falabella y me indicaron que iban a escalar el caso, penca
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.812
Alguien que no ha podido pagar la CMR por internet?
Mi mamá no puede pagar su CMR, solamente con 1 banco le han pasado los pagos (Bci), mientras que con Banco Estado no pasan, llamé el otro día al Estado y me indicaban que el problema era de Falabella, le pasé mi cuenta del Banco Bice que no ocupo y lo mismo, del Bice me dicen que también el problema es de Falabella (les sale que la cuenta de destino no acepta abonos) :/, ahora hace poco hablé por el Whatsapp a Falabella y me indicaron que iban a escalar el caso, penca
Yo la pago desde la app con transferencia de otro banco (BChile) mediante khipu. No me resultaba transferir desde la página del banco Falabella.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
155
tambien se puede pagar por transferencia directa desde otro banco, lo he hecho y funciona bien
Captura de pantalla 2024-07-02 110047.png
 
Última modificación:
Subir