Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
¿El pagar un procedimiento médico en clínica con la TC CMR junta puntos? Debo pagar uno y éste cuesta app 700 mil y necesito saber si acumularía puntos.

Gracias.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Gracias.

Otra pregunta desde mi ignorancia; ¿Qué fórmula matemática se utiliza para calcular los puntos a obtener? Tomando de ejemplo el procedimiento médico que debo hacerme y que cuesta 700 mil app, para de esa manera hacerme una idea de cuántos puntos acumularía.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.605
Gracias.

Otra pregunta desde mi ignorancia; ¿Qué fórmula matemática se utiliza para calcular los puntos a obtener? Tomando de ejemplo el procedimiento médico que debo hacerme y que cuesta 700 mil app, para de esa manera hacerme una idea de cuántos puntos acumularía.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

busca el reglamento de cmr puntos, ya que cada año son menos puntos los que dan y los avalúan en menos plata
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Gracias.

Otra pregunta desde mi ignorancia; ¿Qué fórmula matemática se utiliza para calcular los puntos a obtener? Tomando de ejemplo el procedimiento médico que debo hacerme y que cuesta 700 mil app, para de esa manera hacerme una idea de cuántos puntos acumularía.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cmr
Grupo Falabella 1 punto cada 150$
Otros comercio 1 punto cada 300$

700.000= 2333 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
49
chicos la linea de credito de la cuenta del banco falabella que es como un sobregiro que hay de de la cuenta corriente de debito tiene algun tipo de costo mensual como seguro de degravamen o algun otro tipo de costo oculto no se??????????
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
chicos la linea de credito de la cuenta del banco falabella que es como un sobregiro que hay de de la cuenta corriente de debito tiene algun tipo de costo mensual como seguro de degravamen o algun otro tipo de costo oculto no se??????????

Si tiene seguro de desgravamen y un interés del 0.1% diario o 3% mensual aprox de lo que tienes gastado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
49
Si tiene seguro de desgravamen y un interés del 0.1% diario o 3% mensual aprox de lo que tienes gastado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y ese seguro de desgravamen cuanto es??
si nunca se usa no se cobra ?? o igual todos los meses cobran ese seguro de desgravamen??
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
y ese seguro de desgravamen cuanto es??
si nunca se usa no se cobra ?? o igual todos los meses cobran ese seguro de desgravamen??
Tengo entendido que es por un porcentaje del cupo aprobado de tu linea de crédito (0,5% si mal no me equivoco), es decir si tu LC tiene cupo $100.000, la prima de tu seguro serían $1504, ya que el piso minimo son 0,04UF.
El seguro se empieza a cobrar desde que el cliente empieza a utilizar la LC hasta su cierre por parte del cliente o por término anticipado de la poliza.
El cobro se realiza de manera anual a partir de la fecha en la que el cliente realice uso de la LC
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
683
Y recuerden, pueden renunciar al seguro desgravamen de la LC.
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Y recuerden, pueden renunciar al seguro desgravamen de la LC.
En todos los bancos? En itau me dijeron que era obligatoria pero la dejé al mínimo (100k) así que me cobran 460 anual, en falabella la dejé en 1 peso y hasta ahora no me han cobrado (imagino que no se puede cobrar menos de 1 peso)
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
607
Es conveniente habilitar / aceptar cupo en la linea de crédito? la tengo disponible pero no lo he aceptado y/o habilitado...no lo se rick
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.834
Es conveniente habilitar / aceptar cupo en la linea de crédito? la tengo disponible pero no lo he aceptado y/o habilitado...no lo se rick

Si estas pensando en hipotecarios o préstamo grande para negocio, entonces no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
En todos los bancos? En itau me dijeron que era obligatoria pero la dejé al mínimo (100k) así que me cobran 460 anual, en falabella la dejé en 1 peso y hasta ahora no me han cobrado (imagino que no se puede cobrar menos de 1 peso)
Depende de la buena onda del ejecutivo Itaú, a mi me la dejó en 50mil y pago 230 anual.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
50
Si estas pensando en hipotecarios o préstamo grande para negocio, entonces no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda off-topic

Se me formó un enredo con la capacidad de endeudamiento/riesgo de un postulante a un crédito

La CMF la coloca como la suma de LC y todos los cupos de las TC que posea la persona

Pero, por acá dicen que los cupos altos ayudan un poco a camuflar dicho riesgo, porque, $1000000 ocupado en una TC con cupo de $1500000 no es lo mismo que ese millón en una TC de $3000000

¿Esa LC con cupo alto es visto de igual forma por un banco que una TC con cupo alto?

Saludos
 
Última modificación:

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Una duda off-topic

Se me formó un enrredo con la capacidad de endeudamiento/riesgo de un postulante a un crédito

La CMF la coloca como la suma de LC y todos los cupos de las TC que posea la persona

Pero, por acá dicen que los cupos altos ayudan un poco a camuflar dicho riesgo, porque, $1000000 ocupado en una TC con cupo de $1500000 no es lo mismo que ese millón en una TC de $3000000

¿Esa LC con cupo alto es visto de igual forma por un banco que una TC con cupo alto?

Saludos
las lineas de alto cupo son muy riesgosas ya que a ojos de los bancos puedes llegar y endeudarte en esos 15 millones y no saber si realisticamente tienes la capacidad de pago o no.
 
  • Heart
Reactions: Muf

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
las lineas de alto cupo son muy riesgosas ya que a ojos de los bancos puedes llegar y endeudarte en esos 15 millones y no saber si realisticamente tienes la capacidad de pago o no.
Básicamente los cupos los "toman" como plata que "ya estas ocupando" porque es de acceso directo, puedes ocupar el 100% en 1 mismo día

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Subir