DeotGB
Miembro Regular
- Se incorporó
- 6 Febrero 2011
solo se puede descontar el 50%La vista ya no se puede dejar en $0?
No le veo ninguna ventaja por sobre la cta corriente.
solo se puede descontar el 50%La vista ya no se puede dejar en $0?
No le veo ninguna ventaja por sobre la cta corriente.
Con CC igual se puede depositar en ATM después de las 14:00.La única ventaja q encuentro respecto a la cc es q se puede depositar después de las 14:00
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamentablemente sólo acumulas hasta tu cupo, pero como dijeron, paga lo máximo con la TC y el resto con la débito, y así acumulas puntos con ambas tarjetas.Buena los cabros,
Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.
El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?
Es cosa de BUSCAR.Hola buenas con nueva tarjeta débito Master se puede comprar por internet que si en Amazon o Aliexpress? De poderse saben cuánto sería el monto?
Si, pero no es tan rápido porque te validan a través de un SMS y eso ya hace perder el tiempoHola buenas con nueva tarjeta débito Master se puede comprar por internet que si en Amazon o Aliexpress? De poderse saben cuánto sería el monto?
Holas , alguien sabe si se puede hacer depositos a plazo en UF en Bfalabella, y qué tasa tienen a 31 días? gracias!
Vengo a solicitar la ayuda y orientación del foro....
Hace varios meses me están cobrando una suscripción a Scribd Inc con cargo a la TC falabella, el tema esta que no tengo cuenta en ese portal....intente entrar con los únicos tres correos que he tenido en mi vida por si acaso para asegurarme y en ninguno aparezco con una suscripción por lo que no tengo como anular la membresía, llamé a falabella para intentar bloquear los cobros y me dicen que la única forma es que personalmente elimine la cuenta, pero como dije antes no tengo acceso..... lo único que se me ocurrió es bloquear y eliminar la tarjeta y solicitar una nueva pensando que con eso se solucionarían mis problemas y hoy me encuentro con la sorpresa que me cobraron igual con cargo a la nueva tarjeta....
no tengo la cuenta vinculada a google pay ni nada.....alguna idea?
los puntos "normales" dice: acum. Tarj. Cmr y el comercioConsulta a quienes se han cambiado de VISA a MC, ¿cómo les aparece la descripción de la bonificación de puntos?
A mi me apareció lo siguiente:
"BONIF. DE PUNTOS Abono puntos por compras LJNC"
¿Se referirá al cambio de TC o alguna acumulación por otra promoción?
Gracias.
los puntos "normales" dice: acum. Tarj. Cmr y el comercio
Y cuando yo me cambie lo decía.
Bonificacion por cambio
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Holas , alguien sabe si se puede hacer depositos a plazo en UF en Bfalabella, y qué tasa tienen a 31 días? gracias!
Que raro!!!Vengo a solicitar la ayuda y orientación del foro....
Hace varios meses me están cobrando una suscripción a Scribd Inc con cargo a la TC falabella, el tema esta que no tengo cuenta en ese portal....intente entrar con los únicos tres correos que he tenido en mi vida por si acaso para asegurarme y en ninguno aparezco con una suscripción por lo que no tengo como anular la membresía, llamé a falabella para intentar bloquear los cobros y me dicen que la única forma es que personalmente elimine la cuenta, pero como dije antes no tengo acceso..... lo único que se me ocurrió es bloquear y eliminar la tarjeta y solicitar una nueva pensando que con eso se solucionarían mis problemas y hoy me encuentro con la sorpresa que me cobraron igual con cargo a la nueva tarjeta....
no tengo la cuenta vinculada a google pay ni nada.....alguna idea?
Y cuantos pts son?Gracias, a mi me aparece de la siguiente forma:
Ver adjunto 17606
¿A que corresponderá?
El cambio de TC lo solicité a principio de Junio y la retiré en sucrusal el mismo mes y aún no me cargan los puntos, que eran 3.000 según el correo que tenía.
3.000 para ambos casos, cambio de TC y lo que me cargaron que no se a qué corresponde.Y cuantos pts son?
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
3.000 para ambos casos, cambio de TC y lo que me cargaron que no se a qué corresponde.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
A mi pareja le cargaron lo mismo que a ti, pero fue un correo que le llego en junio que decia que si compraba 4 dias seguidos con cmr le abonaban 3.000 puntos.
Lo que es a mi no me llegan correos hace más de 4 años si que no supe si tenia esa promocion :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk