Honestamente, dudo que confirmen algo así por Twitter. Por otro lado, este mismo portal dijo hace más de un año que estabas cerca la llegada de la eSIM a Entel.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jajajajaja el compadre despechado con Pisapapeles y sin fundamentos. La eSIM en entel ya está funcionando hace harto rato (marzo o abril aprox.), pero tiene el mismo mecanismo de contratación que Movistar. Hay que ir de forma PRESENCIAL a buscar un código QR que perfectamente te pueden mandar por correo, cosa que encuentro totalmente inútil ir presencial en pandemia. Ahh, y en la página de entel no hay ni luces de información sobre la famosa eSIM.
De todas formas, te dejo un link con un reclamo con fecha de abril del 2021, para que veas que la eSIM en entel estaba funcionando hace rato (y sí, es una situación totalmente extraordinaria porque mandan el QR por mail, pero las telcos le tienen miedo al reclamo subtel).
Reclamo eSIM entel
Con respecto al tema del post, yo creo que Falabella está de los primeros esperando la confirmación de Apple. Por algo fueron los primeros en implementar Google Pay con la CMR hace 3 años o no?? El universo de usuarios Apple que podrían usar sus tarjetas con Apple Pay igual es grande.
Ahhhh y otra cosa, si varios bancos están esperando la confirmación de Apple, no sería descabellado pensar que harán el lanzamiento de Apple Pay con la salida de los nuevos iPhones o de iOS 15, presentación que está a la vuelta de la esquina en septiembre.
Saludos a todos los capos de capa 9.