No creo, no saldria tapando CMR jajaTiene más pinta de canje
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No creo, no saldria tapando CMR jajaTiene más pinta de canje
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Link? Fue un mail?
Hola, resulta que me quitaron de la nada cerca de 9 mil puntos.
Revise en todos los estados de cuentas anteriores y todo antes de hoy y me salía vencimiento 31-08-2021 recién en vencimientos (revisando todos los estados de cuenta, etc)
Te pueden quitar puntos sin haber avisado? O se puede reclamar con documento en mano?
(Me refiero al respaldo de todos los estados de cuenta anteriores por mail y de la misma página cmr)
Sería bueno saber de alguien que haya pasado por algo similar.
Saludos.
Tengo 300mil de cupo aun, miro la app y me fijo que me subieron el super avance de 350mil a 7 palos wtf
Por vencimiento nunca he alegado, pero si por que no se contaban los puntos adicionales al inicio con el uso de FPAY. Al final deje toda la evidencia en el número de WSP y me abonaron positivamente lo que me faltaba
Enlace a lo que te lleva? será por persona? Porque a mi no me aparece
Que tan gratis será esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tan gratis será esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo acumulas por tu cupo, no que abones no da pts.Buena los cabros,
Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.
El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?
Ahh entiendo, gracias! 😭Solo acumulas por tu cupo, no que abones no da pts.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Buena los cabros,
Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.
El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?
15.000ptos en Débito.Si ocupas la debito tambien puedes acumular, acomula menos y tiene tope, pero si no me equivoco el tope mensuales es bien alto.
La vista ya no se puede dejar en $0?Saque la cuenta corriente hace 2 meses pero tambien tengo la cuenta vista, que ventaja puede tener seguir teniendo la cuenta vista? la cuenta corriente se puede dejar en $0 y la cuenta vista no, pero hace poco tuve un problema en la cuenta corriente y fue util tener la cuenta vista de respaldo, pero aun asi pienso es mejor cerrarla porque me sale mas cara que la mantencion de la cmr
Saque la cuenta corriente hace 2 meses pero tambien tengo la cuenta vista, que ventaja puede tener seguir teniendo la cuenta vista? la cuenta corriente se puede dejar en $0 y la cuenta vista no, pero hace poco tuve un problema en la cuenta corriente y fue util tener la cuenta vista de respaldo, pero aun asi pienso es mejor cerrarla porque me sale mas cara que la mantencion de la cmr
Además podrías evaluar comprarlo con crédito inteligente, ahorrar los bonos asociados y luego prepagar antes de la primera cuota.Buena los cabros,