Buena graciasPlateado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Buena graciasPlateado
No, al menos no me han llegado. (desintale la app de cmr)En android la app del banco tiene notificaciones?
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Ahí.Anoche traté de agregar la tarjeta de débito a la aplicación de Shell y la cosa es que se me bloqueó la clave dinámica, pero no encuentro la opción para volver activarla. Me podrían explicar qué tengo que hacer
Lo raro es que si coloco que me muestre la clave en la aplicación del banco si me aparece, pero al momento de querer hacer una transferencia me manda mensajes de texto
Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver
Firma la petición
Accesibilidad en el uso de la aplicación BancoEstado para personas con discapacidad visualchng.it
Me imagino que si.
Salió en Android la actualización y ya no se puede ingresar a la app de cmr
Aprovechando, en iOS funciona el nfc para pagar con la app del banco? Gracias
Funcionan sin problemas las notificaciones en iOS con la nueva App
Aprovechando, en iOS funciona el nfc para pagar con la app del banco? Gracias
Funcionan sin problemas las notificaciones en iOS con la nueva App
Ahora si me llego la notificación en Android, quizás fue después de la segunda actualización que hubo.En android la app del banco tiene notificaciones?
Con la 17.8.1 no hay dramas en AndroidAhora si me llego la notificación en Android, quizás fue después de la segunda actualización que hubo.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Funciona la clave dinámica de la APP del BF si se compra con la CMR?
Hasta hace no mucho salía una advertencia de que no se podía ocupar en ese caso.
Hoy hice una compra con la cmr y si me funcionó la clave dinámica de la app BFFunciona la clave dinámica de la APP del BF si se compra con la CMR?
Hasta hace no mucho salía una advertencia de que no se podía ocupar en ese caso.
Compre un producto en cuotas por Mercado Libre.
Devolví un producto.
Me seguían cobrando las cuotas (Son 20 lucas restantes que me quedaban por pagar)
CMR puede tomar acciones legales en mi contra por 'No Pago' ?
Es mi primera tarjeta de crédito, de verdad necesito sacarme la duda.
Compre un producto en cuotas por Mercado Libre.
Devolví un producto.
Me seguían cobrando las cuotas (Son 20 lucas restantes que me quedaban por pagar)
CMR puede tomar acciones legales en mi contra por 'No Pago' ?
Es mi primera tarjeta de crédito, de verdad necesito sacarme la duda.
Hoy hice una compra con la cmr y si me funcionó la clave dinámica de la app BF
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk