One pay es la raja!!!Yo para evitarme eso de la clave dinámica de la tarjeta de crédito y débito prefiero usar OnePay. Tengo puesta todas mis tarjetas y ni un drama. El caso de Santander es una paja andar buscando la clave de coordenadas y en esa aplicación te evitas todo eso.
Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver
Firma la petición
Accesibilidad en el uso de la aplicación BancoEstado para personas con discapacidad visualchng.it
Alguno ha tenido problemas con pago de cuentas inscritas? En mi caso falló con Entel Hogar, se hizo el descuento y llegó comprobante del banco, pero sigo con deuda en el proveedor. Llamo al call y chat ws del banco pero nadie me ayuda.
Nunca me había pasado algo así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuanto tiempo a pasado, quizás se demora en aparecer como pagado.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ahora viene el comentario de los arrepentidos que cancelaron la compra.
Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver
Firma la petición
Accesibilidad en el uso de la aplicación BancoEstado para personas con discapacidad visualchng.it
A veces en x campañaNo dan puntos cmr por pedir algún crédito de consumo en banco falabella ?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Qué risa, desde CHW lo único que te veía comentar era algo relacionado a los sapos jajajaCuidado con los sapos
Creo que eso igual esta hace rato.Tuve que instalar forzadamente la nueva app del banco falabella, todo bien, está ahora una opción de poder cambiar a cuotas cosas que compras, eso está novedoso.
Saludos.
Yo he comprado en amiami sin problemasalguno ha comprado con la cmr mastercard en páginas web japonesas?
no hay caso de que me deje pagar, incluso la página no me dejó seguir intentando porque era sospechoso aajjajja