Sin problemas.Alguien tiene problemas con la app de CMR? Desde que la actualicé ayer no puedo abrirla, se cierra sola y me manda informe de errores
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
me acaba de llegar un correo XDEl descuento es presencial, en ciertas categorías, tienes que decir que es tu semana de cumpleaños y te piden el rut.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Update: El problema es de CMR ya que por alguna razón las recargas de Mach se toman como transacciones fraudulentas y las anula.Buenas, hace poco me comentaron aquí que para retirar saldo a favor que se tenga en la CMR, se puede utilizar MACH.
Necesito mover 1MM que me devolvieron por una nota de crédito, ayer me pude devolver 500 a MACH pero cuando intento hoy por el monto faltante, me dice MACH que la tarjeta está expirada, se encuentra bloqueada o que alcanzó el cupo máximo.
Entiendo que MACH tiene un cupo máximo de recarga de 1MM mensual, y llevo la mitad solamente.
Viendo en los movimientos de CMR, aparece que se hace la recarga pero se reversa al tiro.
Alguna idea de qué hacer? En MACH me dicen que es del lado de CMR, y en CMR me dicen que la tarjeta no está bloqueada.
Gracias
Update: El problema es de CMR ya que por alguna razón las recargas de Mach se toman como transacciones fraudulentas y las anula.
Siguen viendo mi caso y lo escalaron para que deje de anular las recargas
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Hola. A propósito de que leí que algunos pudieron poner la tarjeta de débito como medio de pago en Uber, Cabify, etc., quisiera confirmar si alguno de los que pudo, ya la han usado sin problema en esas aplicaciones???
Si, tienes razón, me pasaba lo mismo, al final para el resto usé Chek! permite hasta recargas de 400.000 y quizás no tenga la misma limitación asi que podráis usar dos celulares distintos (con una cuenta de otra persona por ejemplo) pero al menos pude sacar los 500 de Mach y otros 400 de Chek en el mismo mes.Update: El problema es de CMR ya que por alguna razón las recargas de Mach se toman como transacciones fraudulentas y las anula.
Siguen viendo mi caso y lo escalaron para que deje de anular las recargas
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Holi, qué recomiendan si no puedo pagar el monto total facturado? No pagar nada este mes y el mes próximo pagar todo o pagar ahora el monto mínimo? SOS
Holi, qué recomiendan si no puedo pagar el monto total facturado? No pagar nada este mes y el mes próximo pagar todo o pagar ahora el monto mínimo? SOS
Pedirle plata a algún amigo o familiar y pagar la deuda completa. Evitar volver a pasar lo mismo, dentro de lo posible.Holi, qué recomiendan si no puedo pagar el monto total facturado? No pagar nada este mes y el mes próximo pagar todo o pagar ahora el monto mínimo? SOS
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay que llamar nomas para que cancelen esos cobros?
Ayer se me quedaba pegada la app de uber y tuve que cerrarla varias veces y hoy me fijé que me cobró igual,pese a que nunca me tomó un auto ni nada.
Ver adjunto 8287
Alguna vez me pasó pero solo fue un cobro, como que la app se pego y lo tomo como que cancele el viaje y me hicieron el cobro.¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay que llamar nomas para que cancelen esos cobros?
Ayer se me quedaba pegada la app de uber y tuve que cerrarla varias veces y hoy me fijé que me cobró igual,pese a que nunca me tomó un auto ni nada.
Ver adjunto 8287
Espera a que les desaparezca el *
Si no desaparecen los movimientos, ponte en contacto con Uber directamente, ellos te ayudarán
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk